viernes, 7 de junio de 2019

Wrap Up Mayo 2019



¡¡Hoola a todo el mundo!!

Hoy os traigo mi resumen de lecturas del mes de mayo. Han sido un total de 10 libros leídos.

¡Empezamos!







                Resultado de imagen de la esposa inocente       Resultado de imagen de dejame estar a tu lado       Resultado de imagen de bruja oscura

1. La esposa inocente: Amy Lloyd (Reseña)

2. Déjame estar a tu lado: Toñi Fernández (Reseña)

3. Bruja Oscura: Nora Roberts (Reseña)


               Resultado de imagen de las doce cartas libro         Resultado de imagen de 13 steve cavanagh         Se llamaba Manuel de [Fernández Correas, Víctor]

4. Las doce cartas: Juan Ribas Algueró (Reseña)

5. 13: Steve Cavanagh (Reseña)

6. Se llamaba Manuel: Víctor Fernández Correas (Reseña)

             Resultado de imagen de no eres mi tipo libro          Resultado de imagen de amor se escribe con h        Resultado de imagen de La mujer que tu quieras

7. No eres mi tipo: Chloe Santana (Reseña)

8. Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero: Andrea Longarela (Reseña)

9. La mujer que tú quieras: Carrie Blake (Reseña)


                                    Resultado de imagen de el enigma de lena

10. El enigma de Lena: Margotte Channing (Reseña)



¿Hemos coincidido en alguno? ¿Os llama alguno la atención?




42 comentarios:

  1. Muy buenas!
    Pues no he leído ninguno de los que has leído. Me llama la atención, por el título, el de La esposa inocente: Amy Lloyd.

    He leído una reseña recientemente de Amor se escribe con H y no me llama mucho la atención. El resto no los conocía, pero has tenido un montón de lecturas! Enhorabuena!

    Sólo un capítulo más

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendientes 13 y El enigma de Lena ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El de 13 me llama mucho la atención, lo tengo pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo varios en la lista de pendientes para leer en cuanto tenga hueco. A ver si es pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas lecturas! Sin duda un mes bien completo ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Superior! Pedazo mes 😋

    Besitos corazón 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno, pero La esposa inocente y 13 me llaman bastante la atención. ¡Además he visto que les has dado muy buenas notas!
    Espero que junio también venga con grandes lecturas ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Que buen mes has tenido, que envidia (de la sana). Hay algunos que pintan bien. Espero que este mes sea igual o mejor.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! =)
    El 7 lo tengo pendiente :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola
    De todos los de aquí solo he leído NO ERES MI TIPO y AMOR SE ESCRIBE CON H, le tengo el ojo echado a 13 y el enigma de Lena.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Me das miedo, porque de diez libros hemos coincidido en seis. Me das horror, porque lees mucho y publicas mucho, y si encima me tengo que llevar más libros tuyos porque se que me van a encantar, porque tenemos gustos muy similares ¡horror! O:
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Un buen mes, de las novelas que has leído solo coincidimos en No eres mi tipo, la cual me pareció refrescante y muy divertida. El resto me llevo alguna que otra apuntada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Conozco los libros de Nora Roberts:)

    ResponderEliminar
  14. Hola, que buenas lecturas has tenido, gracias por compartirlas♡
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Qué mes tan completito. Yo leí el de Andrea Longarela y No eres mi tipo y me gustaron los dos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, que cantidad de lecturas eso me encanta yo normalmente no puedo leer tantos libros aunque si que me encantaría, lo cierto es que tengo muchas ganas de leer La esposa inocente y 13, No eres mi tipo lo leí hace poco y me gustó muchísimo por su lectura tan fresca que por cierto tomé la recomendación de tu blog, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Coincido contigo en el mes en 13,
    no eres mi tipo lo lei el año pasado y me encantó
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  19. Como siempre buenas recomendaciones no te he hecho mención en el canal por las que me he apuntado! Pero pronto lo hago

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ojalá yo pudiera leer tantos libros jaja. No coincidimos en lecturas, pero sí que leí en abril, creo, "No eres mi tipo" y me gustó mucho. Del resto, el que más me llama la atención es "13".

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    me llaman la atención muchisimos de tu lista, demasiados jaja. Déjame estar a tu lado lo leí y me encantó la pluma de Toñi, estoy deseando volver a leerla.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bonica! Coincidimos en un par de lecturas y la verdad, me quedo con las ganas de leer 13, porque tiene muy buenas reseñas. El resto no acaba de llamarme del todo la atención así que las voy a dejar pasar.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola! Tuviste muy buenas lecturas, de todas no he leído ninguna pero me llaman la atención varias. Vamos a por junio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Holaa, cuantas lecturas, la verdad que solo conozco el de El enigma de Lena, que me llama la atención.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Hemos coincidido en tres lecturas este mes. Seguro coincidimos en algunas más este mes.
    Besitos🖤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Has tenido un buen mes lector! De los libros que muestras he leído 'No eres mi tipo', que me encantó y 'Amor se escribe con H', que no terminó de convencerme jajajaja. Y tengo pendiente por leer 'El enigma de Lena' que tiene muy buena pinta.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Estefanía!
    Pues la verdad es que quedé con ganas de leer "bruja oscura" de Nora Roberts y "13" de Steve Cavanagh.
    Me alegro mucho de que hayas tenidos tan buenas lecturas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  28. Holaa, cuántos libros! Espero que los hayas disfrutado

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Has leído bastante ¡Yeii! Lo importante es que hayas disfrutado con cada historia. No coincidimos con ninguno de los libros pero 13 será de mis próximas lecturas, me llama mucho la atención.
    Espero que este mes tengas excelentes lecturas.
    Bᥱs🌟s ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola has tenido un buen mes de lectura espero que junio te vaya bien. Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola! 10 libros está muy bien. Yo he leído No eres mi tipo y Amor es escribe con H. Ambos me gustaron mucho.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  32. Holaa, guau que envidia más sana te tengo. Ojalá tuviera tiempo y pudiera leer también 10 libros cada mes ya que creo que eso me haría muy feliz. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  33. Hola Fanny
    Son un buen número de tesoros y ya sabes que me los apunto todos, unos me tientan más que otros, pero te aseguro que no los pierdo de vista. Gracias bella y a por mas tesoros
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bien!
    Yo solo he leído 4 este mes, la mitad de lo normal... Y de estos, tengo pendiente el de Lena.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  35. Holaa
    13 me encantó, me pareció una pasada de thriller :D
    Buen mes^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola ❄!
    Coincidimos en "El enigma de Lena".
    Y tengo pendiente "Las doce cartas" y "No eres mi tipo" que espero no tardar mucho en ponerme con ellos.
    Y de los demás me llama mucho "La esposa inocente".
    ¡Ahora a por Junio!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! No he leído ningún libro de los que mencionas pero algunos ya los tengo apuntados ^^. Por otro lado, has tenido un buen mes, ahora a por el siguiente ^^, que espero que vaya también muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero hay alguno que está bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! No he podido leer ninguno de los libros que mencionas pero tengo muchas ganas de leer varios de ellos, por ejemplo el de La esposa inocente que se ve muy interesante. Ademas es el genero que mas amo y estoy segura que me va a encantar. Gracias por las recomendaciones :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Qué de libros. Ojalá leer tanto. Me pasaré por algunas reseñas.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola cielo!
    Aiins ojalá yo algún día leyendo todos esos libros en un mes jajajaja xD
    nunca se pierde la esperanza pero bueno, con este bloqueo lector que tengo lo único que pido es que aunque sea poco, pero no dejar de leer.
    Un besote reina.

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa.
    En algunos hemos coincididos.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar