miércoles, 27 de julio de 2022

Reseña: ¿Y si lo probamos...? - Megan Maxwell

 



Título: ¿Y si lo probamos...?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Essencia
Nº de páginas: 555


¡Hola!

Me llamo Verónica Jiménez, tengo treinta y ocho años y soy una mujer independiente, trabajadora, autónoma y, según dicen quienes me conocen, bastante cabezota y controladora. Vale, lo confieso, lo soy. Pero ¿acaso hay alguien perfecto?

Yo era de las que creía en princesas y príncipes, hasta que el mío se convirtió en un sapo y decidí que el romanticismo no era para mí. Así que para horror de quienes me rodean, me impuse tres reglas para disfrutar del sexo sin compromiso.

La primera: no enrollarme nunca con hombres casados. Soy de las que respetan y jamás hago nada que no me gustaría que me hicieran a mí.

La segunda: el trabajo y la diversión nunca han de mezclarse. No no. ¡Ni loca!

Y la tercera, pero no por ello menos importante: siempre con hombres menores de treinta años. ¿Por qué? Pues porque sé que ellos van a lo mismo que voy yo: ¡a disfrutar!

Te aseguro que hasta el momento estas normas me han dado muy buenos resultados. Sin embargo, en uno de mis viajes de trabajo he conocido a Naím Acosta, un hombre de unos cuarenta, seguro de sí mismo, atractivo, sexy y tremendamente romántico, que me está volviendo loca.

Es verlo y el corazón se me acelera. Es oír su voz y toda yo me acaloro. Es pensar en él y noto que en mi estómago corren elefantes en estampida. Sé que somos muy diferentes, pero los polos opuestos se atraen, y nosotros no paramos de chocar, y probar y… y… y…

Bueno, mejor me callo, dejo que leas y cuando termines ya me dirás si tú habrías probado… ¿O no?





En este libro vamos a conocer a Verónica, una mujer independiente que, tras su anterior fracaso amoroso se impuso tres normas: La primera es no liarse con hombres casados, la segunda, no mezclar trabajo y sexo y la tercera, que sean menores de 30 años. Pero el destino es muy caprichoso y en uno de los viajes de trabajo que tiene que realizar a las islas, conocerá a Naím, un hombre con el que saltarán las chispas desde que sus miradas se encuentran, pero Verónica no puede olvidarse de las normas... ¿O sí?

¿Y si lo probamos...?, es un libro narrado en primera persona por Verónica, nuestra protagonista. La historia se estructura en 61 capítulos más un epílogo. En cuanto a los capítulos, no son demasiado largos y todos se leen con mucha agilidad.

En cuanto a los personajes, me han gustado mucho y están muy bien perfilados. Verónica, nuestra protagonista. Ella es una mujer fuerte, con las ideas claras, independiente y muy luchadora. Con tan solo quince años un chico le rompió el corazón y de esa relación tuvo una hija con la que ha tenido que salir adelante con la ayuda de su familia y amigos, mientras ella intentaba sacarse una carrera y tener un futuro. Naím, nuestro protagonista. Él es un hombre frío, cabezota, familiar y al igual que a nuestra protagonista, le encanta el sexo. No os voy a hablar mucho más de este personaje, prefiero que lo conozcáis vosotros mismos, pero os aseguro que os encantará. 

Además de nuestros protagonistas, la historia cuenta con bastantes personajes secundarios que van a ser importantes en el desarrollo de la historia. 

Pues hace pocos días leí otro libro de esta autora que me gustó mucho y me dejó con muchísimas ganas de volver a leer algo suyo, así que me animé con su última publicación. 

La verdad es que ha sido un libro que me ha encantado de principio a fin y a pesar de que tiene sus 500 páginas, no me ha durado más de dos días y es que el enganche que tiene es brutal. 
Los que solemos a Megan ya sabemos más o menos que historia nos vamos a encontrar y aunque para mí no ha sido nada novedosa, ya que sigue en su línea de siempre, me ha parecido una lectura entretenida, divertida y con bastantes escenas subiditas de tono, donde la familia, la amistad, las segundas oportunidades y el amor, van a estar muy presentes. 
La pluma de la autora me ha encantado. Ágil, sencilla y muy adictiva. 

Y el final queda cerrado, aunque este libro pertenece a una saga, así que ya estoy deseando que llegue noviembre para leer Y ahora supera mi beso. 

En resumen, ¿Y si lo probamos...? es una novela entretenida, fácil de leer, con momentos muy divertidos y escenas subidas de tono. 






11 comentarios:

  1. Como ya te he comentado en otras ocasiones, tengo muchas ganas de volver a leer a la autora y este libro parece tener todas las papeletas para ser el elegido, aunque la saga de las guerreras Maxwell también la tengo en el punto de mira que tengo muchas ganas de retomarla :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro y aunque trae bastante páginas, creo que lo disfrutaría mucho y lo leería de un tirón, así que va para mi larga lista de pendientes. Gracias por la reseña. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Todavía tengo pendientes sus libros :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Hace poquito que ha llegado este libro a mí y tengo mil ganas de leerlo pero estaba por informarme si pertenecía a alguna serie porque me daba la espinita de que sí y ya me lo has confirmado, gracias corazón, creo que entonces antes me leeré los que van antes que él, y es que de Megan tengo muchos libros pendientes y eso que ya he leído varios de ella pero es que tiene tantos que o doy a basto con esta mujer xD
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Yo prometo que he intentado con Megan pero, ya a estas alturas, se que su narrativa no me gusta. Veo que te ha gustado y me alegra mucho, a ver si coincidimos con otra lectura
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. hola
    esta autora no me gusta así que dejo pasar el libro, me alegro que lo hayas disfrutado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Fue una lectura entretenida y adictiva, así que coincido contigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura y que esperes con ganas la siguiente.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que a pesar de que la autora siga su patrón, te haya enganchado tanto la novela. Yo quisiera empezar con ella, pero no sé por dónde y como la romántica me gusta a ratos, tengo que encontrar el momento. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Fanny! A nosotras nos encanta Megan, sabemos que es muy criticada pero tiene algo que siempre te engancha y esperamos leerlo pronto. Besitos😘

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Nunca he leído a la autora aunque no creo que lo llegue a hacer, al menos a corto plazo, no sé aún ¡Un saludo!

    ResponderEliminar