viernes, 8 de julio de 2022

Novedades Julio 2022

 

Título: El faro de los amores dormidos
Autor: Andres Longarela
Editorial: Croossbooks
Nº de páginas:480
Fecha de publicación: 6 de julio 2022

                          Sinopsis

«Una historia bellísima sobre amores de verano, mareas imprevistas y un secreto que permanecerá para siempre en el corazón de los lectores», Alice Kellen.

Varela de Mar es un pueblo pequeño y tranquilo. Doscientos treinta y tres habitantes. Una playa que desaparece cuando sube la marea. Un faro abandonado.

Por eso Alba no lo visita desde hace cinco años. Bueno, por eso y porque allí fue donde aprendió lo que duele el amor y la herida aún escuece.

Sin embargo, en Varela también está Pelayo, su abuelo, que ha comenzado a olvidar y que ahora la necesita. Y también los recuerdos que dejó en sus calles cuando se marchó sin mirar atrás. Y Enol. El chico de las conversaciones raras, la obsesión por las mareas y que parece haber nacido en la época equivocada.

Un regreso inesperado, un faro lleno de secretos y dos historias inacabadas que, quizá, se merecen la oportunidad de un nuevo final.

 «Alba, vive el presente. Porque un día será pasado y te atormentará no haberte dado cuenta antes de que todo acaba, incluso lo que creías que era para siempre.»



Título: Siete días contigo
Autor: Beth Reekles
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 408
Fecha de publicación: 6 de julio 2022

                       Sinopsis

Prepárate para una buena dosis de amor, humor, drama, sonrisas y muchas emociones.

Para los habitantes de London Lane, un simple trozo de papel debajo de cada una de sus puertas está a punto de cambiar sus vidas.

¡¡¡URGENTE!!! Debido a la situación actual, la administración del edificio ha decidido imponer una cuarentena de siete días en todos los edificios de apartamentos en London Lane.

De la noche a la mañana, los ocupantes de los pisos deberán permanecer siete días encerrados a veces con alguien que no esperaban volver a ver así que esta situación inesperada provocará más de un malentendido…

Reconciliaciones, rupturas y amores llenarán una semana en la que las amistades se pondrán a prueba mientras todos luchan por salir ilesos. En medio de todo el drama, una cosa queda clara: la vida está llena de sorpresas...


Título: Canciones desde la osa mayor 
Autor: Emma Brodie
Editorial: Suma de letras
Nº de páginas: 432
Fecha de publicación: 7 de julio 2022

                          Sinopsis

Música, pasión y fama en un debutbrillante y atmosféricoambientado en los embriagadores años setenta.
Verano de 1969
En el momento en el que Jane Quinn se sube al escenario del festival de Bayleen, nacen una estrella y una apasionada historia de amor.
De gira con Jesse Reid, el músico cuyos infames ojos azules rompen multitud de corazones, los meses estivales se convierten en un torbellino de conciertos, atardeceres llenos de color y noches salvajes que absorben a Jane.
Sin embargo, no tarda en descubrir que tras la música de Jesse se esconde un oscuro secreto que la empuja a coger su guitarra y volcar todo lo que siente en el disco que la convertirá en una estrella o la destruirá para siempre:Canciones desde la Osa Mayor.


Título: Un asesino brillante
Autor: Anthony Horowitz
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 564
Fecha de publicación: 14 de julio 2022

                     Sinopsis

Susan Ryeland ha sido durante años la editora del excéntrico escritor superventas Alan Conway. Los lectores adoran al protagonista de su serie más famosa, el detective Atticus Pünd, que se dedica a resolver crímenes en la década de los cincuenta por pueblecitos ingleses aparentemente tranquilos.

Sin embargo, la última novela que ha entregado Conway, y a la que le faltan los últimos capítulos, no es como las demás y está a punto de cambiar la vida de Susan. Aunque en la narración hay cadáveres y una interesante lista de sospechosos, entre las páginas del manuscrito se esconde otra historia: una trama que se entrelaza con la vida real en la que los celos, las envidias, las ambiciones despiadadas y los asesinatos superan con creces a la ficción.



Título: Objetivo: Codony
Autor: Mario Gómez Giménez
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: - 
Fecha de publicación: 5 de julio 2022

                         Sinopsis

En 1975 la Guardia Civil halla en las Ramblas de Barcelona el cuerpo sin vida de una extraña guerrillera de nombre Laia. No hay dudas de que es un homicidio pero llama la atención la radiación que hay en ella, su extraña armadura y que tiene los tímpanos del oído destrozados.

Finalmente el caso queda sin resolverse y sin más identificación de la víctima que su nombre. Pero el inspector Toni Ribó, ahora en los Mossos d’Esquadra, lo reabre cuando en 1985 otra persona aparece asesinada en el Parc de la Ciutadella. Esta vez es un veterano hombre desconocido que contiene la misma radiación, un tímpano destrozado y otra armadura similar.

A pesar de la ardua investigación, otra vez más, no es posible encontrar al homicida ni identificar el cadáver, pero es posible que sí pueda resolverse el caso en 1992, en plenas olimpiadas, cuando un nuevo cuerpo aparece sin vida en el Passeig de Gracia en las mismas condiciones que los anteriores. Por suerte, las cámaras de un banco cercano a la escena del crimen muestran la figura del asesino: una robusta y enigmática mujer armada con una gran daga y un lanzamisiles.

Pero el inspector Ribó no espera una investigación que le exigirá abrir su mente para poder entender la dimensión de un caso que no solo abarca tres décadas. ¿Podrá averiguar el terrible misterio que se oculta tras estos asesinatos?



¿Os llama alguno la atención?






20 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues tengo muchas ganas de leer El faro de los amores dormidos, Siete días contigo y Un asesino brillante, a ver si consigo hacerme con ellos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Estefania. Mil gracias por la información, yo ya he preparado mis lecturas para las vacaciones pero me has tentando con Un asesinato brillante.
    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues viene bien cargado sí. El que más me llama la atención es 'Un asesinato brillante', creo que puede ser una buena lectura.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por traernos las novedades, hay varios títulos que me llaman la atención. Me llevo apuntados El faro de los amores dormidos y Siete días contigo. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAA!

    Le tengo tantas ganas al libro de Andrea Longarela que si lo veo en una librería me lo llevo sin pensarlo.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues me muero de ganas de leer el nuevo libro de Andrea Longarela <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Fanny
    El de siete días contigo me parece que lo voy a leer, me apetece mucho comedia y buena vibra, aunque ya sabes que suelo escoger por intuición, gracias bella

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues todo tiene muy buena pinta, así que voy a tener que decidirme por alguno, ya te contaré
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El faro de los amores dormidos tiene una portada hermosa, me llamó bastante, yo creo que la voy a checar:D
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El que más me llama es el de Andrea Longarela y, de hecho, ya lo compré hoy. Hay algún otro por ahí que también podría gustarme pero, por ahora, no me planteo comprarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ma ha llamado mucho la atención el libro "El fato de los amores dormidos" quiero leerlo en algún momento. Gracias por la información de las novedades literarias. :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Fanny! Hay muchas novedades y algunas estamos deseando ponernos con ellas. El faro de Andrea nos llegó precisamente ayer. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  14. 'El faro de los amores dormidos' lo compré en formato ebook hace porquito porque quiero continuar con la sección de 'Faros de Novela' del blog. También tengo pensado también leer 'Un asesinato brillante'. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa 😘
    De todas las novedades, Un asesino brillante es el que más me llama la atención, así que tomo nota. Buen finde guapa 😘
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    El que más me llama es el de Andrea Longarela y de momento, no voy a hacerme con él.
    Qué bien que en verano las editoriales publiquen poquito porque así me puedo quitar algunos pendientes de encima, aunque este año no me quitaré muchos que digamos jajaja pero algo es algo.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ¿Como estas?
    De todas las novedades que muestras, me llama mucho la atencion leer El faro de los amores dormidos, Siete dias contigo, Canciones de la osa mayor y Objetivo: Codony. Espero leerlos mas adelante, muchas gracias por la informacion<3

    Bonito Sabado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  18. Un asesinato brillante es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    La verdad es que son interesantes estás novedades del mes de julio. La que más me llama es "Siete días contigo".
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar