'>

viernes, 21 de junio de 2019

Reseña: La desaparición de Annie Thorne - C. J. Tudor




                                                           Resultado de imagen de la desaparición de annie thorne reseña


Título: La desaparición de Annie Thorne
Autor: C. J. Tudor
Editorial: Plaza & Janés
Nº de páginas: 378

Gracias a la editorial por el ejemplar




Entonces
Annie desapareció una noche. Desapareció de su propia cama sin dejar rastro. Todos pensamos lo peor. De repente, como un milagro, tras cuarenta y ocho horas, volvió, pero no podía, o no quería, contar lo que le había ocurrido.
Algo le pasó a mi hermana, aunque ella no pueda explicarlo. Solo sé que cuando volvió ya no era la misma. No era mi Annie.
Soy incapaz de admitir, incluso para mí mismo, que a veces mi hermana me aterroriza.
Ahora
Recibí este correo hace casi dos meses. Estuve a punto de borrarlo, pero decidí abrirlo:
Sé qué le pasó a tu hermana. Y está ocurriendo de nuevo...





En este libro vamos a conocer a Joe Throne que tras recibir un correo anónimo en el que le aseguran saber lo que le pasó a su hermana y que está ocurriendo de nuevo, decide aprovechar una plaza vacante como profesor y volver al pueblo donde se crió, Arnhill. Allí parece que nada ha cambiado y se reencontrará con viejos amigos que le pondrán un poco las cosas difíciles para descubrir que le sucedió a su hermana Annie años atrás.

La desaparición de Annie Thorne es un libro narrado en primera persona por Joe Thorne y estructurado en un prólogo, 38 capítulos y un epílogo. Gran parte de los capítulos están narrados en el presente, aunque algunos nos llevarán al año 1992 cuando desapareció Annie. En esos capítulos conoceremos a Joe de adolescente, a sus amigos, a sus padres y a su hermana Annie. 


Joe Thorne, nuestro protagonista. Estaba muy unido a su hermana y de repente un día desapareció, pasadas unas horas cuando regresó su hermana ya no era la misma. Nunca se supo realmente lo que le sucedió, por ello cuando recibe el correo anónimo no se lo piensa dos veces y decide volver al pueblo. Necesita saber lo que le sucedió. Es un personaje que está muy bien definido y me ha gustado mucho su personalidad. Poco a poco a lo largo de la lectura iremos descubriendo los secretos que esconde.

Este libro, al igual que "El hombre de tiza" me ha gustado mucho y ha conseguido mantenerme totalmente enganchada a la historia.

La pluma de la autora ágil y sencilla nos adentra en una historia llena de misterio con toques sobrenaturales que nos van a mantener totalmente enganchados. Los capítulos no son demasiado largos, tienen bastante diálogo que agiliza la lectura y además, la autora los finaliza dejándonos con muchísima intriga y consiguiendo que leamos un capítulo tras otro.
La ambientación del libro nos traslada a un pequeño pueblo minero llamado Arnhill, un pueblo con un ambiente un tanto gris y marcado por las desgracias. La autora describe perfectamente ese lugar tanto, que consigue trasladarnos allí.

En resumen, La desaparición de Annie Thorne es un thriller muy entretenido y original que nos mantendrá enganchados hasta el final del libro.




55 comentarios:

  1. Hola, Fanny!!! Wo, si engancha tanto es un thriller ideal, tengo que leerlo *o*
    Genial reseña, mil besitos :D

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en el cajón a la espera, ojalá me guste tanto como a ti ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me apetece un montón leer este thriller, tiene pintaza, así que espero hacerme con el muy pronto.
    Últimamente estoy leyendo bastantes libros con saltos temporales, y la verdad que me gusta, nos acerca más a la historia y a los sucesos.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  4. Pues no leí el hombre de Tiza en su momento, y aunque no quería añadir nada más, quizás me líe la manta a la cabeza este verano y me ponga con los dos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Nos alegra ver que engancha hasta el final, como su libro anterior que nos gustó bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha dejado intrigadisima, ya mismo me lo apunto para cuando tenga oportunidad hacerme con el!
    Gracias por la recomendación ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  7. Este sí es uno de esos thriller que me encantaría leer por lo que se dice de el, buena reseña besitos 💕

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Lo tengo pendiente y deseando leerlo pues me leí el primero y me encanto.
    Feliz fin de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. oh, rayos. Justo los libros que amo leer. Se ve super misterioso y tu reseña ha hecho que me llame la atención. Ya me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Leí el anterior libro del autor y no me gustó tanto como esperaba. Cuando vi este me dije que tenía que darle una nueva oportunidad pero de momento no lo he hecho, hay otros que ahora mismo me apetecen mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola Fanny!
    el libro suena muy bien, más que nada lo fluido que mencionas que es, se agradece a los autores que sean así!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Si es que no quería leerlo, de verdad que no quería 🙃, que no puedo más pero me lo estáis poniendo muy difícil, tengo los dientes muy largos ya 👹

    Besitos corazón 💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. El hombre de Tiza me gustó bastante, este no se porque me genera dudas, pero viendo tu reseña me entran las ganas de leerlo, ya veremos...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me has convencido, me lo llevo anotado y gracias por la reseña. ♡

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Dale un nueve, dale. No un cinco ni un seis no, anda ponme más los dientes largos.
    ¡Yo quiero leerlo! Fanny por favor vamos a ponernos de acuerdo y hacemos lecturas conjuntas y nos vamos contando los capítulos jajaja que coincidimos en demasiados libros.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Mira que pensaba que era de otra cosa, mis prejuicios para algunas cosillas me hicieron decir que no y resulta que podría ser un gran sí, nada que me lo apunto.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Veo que ha sido una gran lectura, yo aún no he leído nada del autora, pero esta novela podría ser una buena historia para estrenarme con su pluma y ver que tal resultada, así que me la llevo apuntada, la curiosidad que has despertado en mi con tu reseña me lleva a ansiar leerlo pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. No logra convencerme.
    Sé que el libro anterior (El hombre de tiza) gustó mucho, así que seguro que este también gustará y tendrá éxito, y me alegra que te haya gustado tanto, pero yo por el momento lo dejaré pasar.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Estefanía!
    Tras haber leído esta reseña quedé con ganas de leerlo, así que va más que apuntado para mis próximas lecturas.
    Muchas gracias por tu reseña.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Estefanía!! Con lo que cuentas de esta novela y la buena nota que le das, veo que no puedo perderme su lectura. Anotado queda ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, vaya que has logrado picarme la curiosidad, me lo apunto, yo tengo desde hace un tiempo ganas de leer El hombre de tiza pero siempre paso de él, ahora creo que si le daré la oportunidad, en cuanto a este espero encontrarlo para leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. He leído a C. J. Tudor en El hombre de tiza y fue un libro que me tuvo muy enganchada y que el final estuvo increíble, así que estoy deseando leer este libro. Me gustó mucho tu reseña, adoro los libros con misterios y la sinopsis se oye genial.
    Un saludo grande y ¡nos estamos leyendo! 😘

    ResponderEliminar
  23. Hola! La verdad es que despues de leer la reseña, me has concencido para leerlo. Es curioso, porque los thrillers no suelen llamarme muy de seguido la atencion. Yo creo que ha sido eso que has dicho de que los capitulos son cortos y el enganche al final de cada uno de ellos. Ne lo apunto en mis pendientes. Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa!

    Este libro está por todas partes, aunque a mí de momento la verdad es que no me llama lo suficiente :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, hola!
    No paro de ver el libro por las redes sociales y al igual que tú todas las personas lo han disfrutado eso hace que me pique la curiosidad y haga que quiera leerlo, últimamente no se que me pasa pero me llama demasiado el género y tengo que empezar a adentrarme en el para así no perder el interés por lo que una de mis próximas lecturas estoy segura que será esta, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Estefanía! ^^

    ¿Qué tal todo, guapa? :) Espero que genial ^^ ¡Hacía mil que no me pasaba por aquí! Apuf, qué ganitas de julio, a ver si así puedo empezar a ponerme al día con el blog jajajajaja ¡Pero vamos con tu reseña! ^^ ¿Sabes?, todavía tengo pendiente "El hombre de tiza". Vamos, que tuvo tanto bombo que al final me muero de curiosidad y... ahí lo tengo, esperando jajajajaja Este no me sonaba de nada Ö ¿No te he dicho ya que necesito ponerme al día? xD
    Me alegro de que te haya gustado tanto ^^ Creo que lo que más me llama la atención es que esté ambientado en un pueblo minero. Tengo debilidad por las historias grises y, jo, si dices que esta lo es... apuf, es que me muero de curiosidaaaad ^^
    Poquito más que decir. Espero que tu próxima lectura sea igual de maravillosa :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola Fanny, ya con solo la sinopsis de este libro te atrapa segurisimo,dios espero leerlo pronto porque me ha dejado con la intriga, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Este libro lo estoy viendo en todo internet haha. Nunca he leído a este autor, pero la trama de este libro me parece muy intrigante. Asi que me lo apunto, espero leerlo prontito :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    He leído alguna reseña de El hombre de tiza y me gustó mucho, aún no lo he podido leer, pero seguro que lo leeré. Este me llama todavía más y creo que después de tu reseña, no había leído ninguna, me lo llevo apuntadísimo. Gracias por una reseña tan completa.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  30. No me animé con El hombre de tiza pero la verdad es que este tiene muy buena pinta! A ver si me animo a darle una oportunidad ♥♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola ❄!
    Me apetece un montón leer este libro aunque primero quiero ponerme con "El hombre de tiza" que lo tengo pendiente, a ver si este verano cae.
    Me encanta que enganche tanto al tener tanto misterios y esos toques sobrenaturales. Al igual que me parece muy interesante la ambientación que tiene.
    Espero que cuando lo lea lo disfrute tanto como tú.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  32. Hola Fanny!!
    Jope que suerte haber leído este libro ,me parece de lo mas interesante y eso que el hombre de tiza todavía no lo he leído,aunque espero hacerlo pronto.Son libros con mucho misterio que me dan mucha curiosidad ,sumando a cj a mi lista de pendientes gracias a ti ,porque es un placer ver una opinión tan positiva, gracias
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Fanny! Este es de los nuestros, tiene pintaza. Más aún después de leer tu reseña. ¡Queremos leerlo! ¡Ansia Viva! Besitos🖤

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    No me queda claro si se trata de un thriller normal o tiene tintes paranormales. La sinopsis invita a leerlo, la verdad, pero todavía me queda por conocer más de esta historia para saber si me gustaría o no. ¡Le echaré un vistazo! :D

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Ha ce tiempo que tengo este libro apuntado en la lista de futuras compras y con cada reseña que voy leyendo de él me entran muchas mas ganas por tenerlo... asique espero poder leerlo prontito...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  36. Hola!el hombre de tiza me gustó mucho ahora iremos por este!!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    A mi me tienen que llamar mucho la atención los thrillers para animarme a leerlos y este no lo ha hecho así que no creo que me enganchara a la historia.
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! ^^
    Pensaba que era la segunda parte de "El hombre de tiza", pero ya veo que no. Me lo apunto, que parece un thriller muy recomendable.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Me alegra que te haya gustado y te haya mantenido enganchada
    Quizás yo me anime también
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela y la añadí a mi lista de pendientes en cuanto leí la sinopsis, que a mí me encantan este tipo de historias y el género, así que casi que es una apuesta segura para mí. Que haya dos líneas temporales en la narración me encanta, al igual que el hecho de que se te ha hecho muy ágil y adictiva la lectura o que los finales de capítulo dejen con bastante intriga, así que espero poder animarme pronto a leerla y, sobre todo, que la disfrute tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. Holaaa
    Lo apunto en mi lista de libros de géneros que no suelo leer porque soy muy de no salir de mi zona de confort, es un título largo para una larga lista jajaja, buena reseña.

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Adoro el genero y estoy segurisima que me va a encantar este libro, asi que sin duda me lo voy a llevar apuntado. Ademas la trama se ve muy atrapante, ya apuntado jajajaja Muchas graacias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! A este libro y al libro de El hombre de tiza le tengo muchas ganas *_*. La verdad que me lo llevo super apuntado porque creo que me puede gustar :D. Y en breve llega el verano, así que igual lo leo en esas fechas. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    La trama tiene elementos que se me hacen interesantes y este tipo de argumentos me gustan mucho; así que tendré en cuenta este título para futuras referencias.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  45. Holaa
    Ya sabes que estos libros me encantan y este seguro que caerá :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  46. Hola ^^
    Este libro lo tengo entre mis pendientes, y después de leerte tengo aún más claro que me va a encantar
    Muchas gracias por tu reseña
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  47. Lo pasé bien con su lectura pero El hombre de tiza me gustó más.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. hola,
    no he leido nada de esta autora, quizas me anime con este libro, ya veremos
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  49. hola!!!

    este libro lleva en mi wishlist desde que lo publicaron, pero no se como siempre lo acabo atrasando por otros.

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    El hombre de tiza no me hizo mucho tilín pero quisiera saber qué tal está este.
    Me alegra que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Muy buenas!

    Me ha gustado bastante el argumento de este libro y no tengo ni idea de qué puede ser lo que le sucede a la hermana del protagonista, pero me gustan mucho los libros de reencontrarse con la infancia o volver al pueblo y descubrir que nada ha cambiado.

    Me ha picado el gussanillo, a ver si tengo oportunidad de leerlo algún día!

    Besitos!

    Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  52. Hola corazón.
    A mi me gusto mucho este thriller, totalmente recomendable.
    Me alegro mucho que lo disfrutases.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Le tengo unas ganas a este libro...y después de tu reseña aún más. A ver si me hago con el pronto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    "El hombre de tiza" no me encantó pero tampoco me disgustó y tengo este en la estantería pendiente de leer... a ver si puedo ponerme con él pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! <3

    Me agrada que haya como dos líneas temporales, la del 92 y la actual donde Joe es profesor y recibe el e-mail. La verdad que me ha generado intringulis, como si decir en zapatillas de estar por casa, por saber que cambió en Annie tras su desaparición, pero supongo que es mejor averiguarlo en el libro, jajaja.
    Ultimamente leo mucho libro policial, de misterio, thriller... entonces creo que ando un poco saturada por el género... sin emabrgo, ¡tengo tanta curiosidad! ¡Es que te exigiría el spoiler y todo! Jajajaja, pero eso es una falta de respeto a la autora (?) así que guardemos silencio y me propondré leerlo en algún momento de mi vida, jajaja.
    Que sepa ella gestionar la intriga me parece un punto a su favor, así que creo que si leeré la historia cuando haya dosificado más estos géneros.

    ¡Muchas gracias por compartir la reseña con nosotros! ¡Un abrazo y calcetines a montones para ti!

    ResponderEliminar