domingo, 5 de mayo de 2019

Wrap Up Abril 2019



¡¡Hoola a todo el mundo!!

En la entrada de hoy os traigo mi resumen de lecturas del mes de abril. Han sido un total de 8 lecturas.


¡Empezamos!






           Resultado de imagen de imposible canción de amor         Resultado de imagen de desde la primera vez mery rangel         Resultado de imagen de sueños de canela y miel


1. Imposible canción de amor: Abril Camino (Reseña)

2. Desde la primera vez: Mery Rangel (Reseña)

3. Sueños de canela y miel: Soley Aragonés (Reseña)


           Resultado de imagen de el chico del calendario libro          Resultado de imagen de lo amargo del chocolate jesus lorente         Resultado de imagen de la cabaña natasha preston


4. El chico del calendario: Candela Ríos (Reseña)

5. Lo amargo del chocolate: Jesús Lorente Sánchez (Reseña)

6. La cabaña: Natasha Preston (Reseña)


                     el intercambio-rebecca fleet-9788491291565                Resultado de imagen de perfect alison g bailey

7. El intercambio: Rebecca Fleet (Reseña)

8. Perfect: Alison G. Bailey (Reseña)


     ¿Habéis leído alguno? ¿Os llama alguno la atención?




22 comentarios:

  1. ¡Hola! Wow, qué de lecturas, es admirable xD. No coincidimos en ninguna lectura pero a ver si leo algo de la autora de La cabaña que tengo curiosidad xD. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en El intercambio. De los otros, le tengo ganas a La cabaña ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, Fanny!!! Muchas gracias por leerme y por la reseña tan bonita. Ocho libros es una barbaridad, últimamente no logro superar los 5 al mes jajaja.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Y una vez mi Steffi ha pactado con Kronos para que sus días duren más que los míos...no me engañas, jajajaja.

    Muy buen mes cielo.

    ResponderEliminar
  5. La cabaña tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Estefanía!
    De todos los que has leído le tengo ganas a El intercambio y la portada de La cabaña me está llamando para que le de una oportunidad, pero no lo sé.
    Quiero eliminar un poco más de lo que tengo pendiente en físico antes de darles una chance.
    Siento que se me está saliendo de control el asunto de libros en físico y estoy pausando la trilogía Millennium por cumplir con compromiso. A causa de esto estoy sufriendo jajaja.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tus lecturas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No leí ninguno, pero me llama la atención el de Abril Camino...
    Buen domingo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que de lecturas! Yo tambien publiqué hoy mi wrap up de abril. Me quedo como seguidora, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! El de Perfect quiero leerlo pero aun tardaré un poco porque antes quiero leer otros que tengo pendientes.
    Espero que en mayo tengas muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Solo coincidimos en el libro de Soley Sueños de canela y miel del cual tengo que publicar la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No he leído ninguno, pero me llama mucho la atención " Increíble canción de amor" así que espero hacerlo pronto.
    Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonica!

    Madre mía que de lecturas. Yo no sé de donde sacáis el tiempo para leer tanto, pero os envidio mucho y bien. De todas las novelas me quedo con la de Abril Camino (más viendo tu reseña) y Perfect.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Jooo esta vez no coincidimos, sin emebargo.. el del intercambio queda más que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo también leí ocho libros en abril. Desde que empezó el año es el mes que más cantidad he leído, así que estoy contenta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno pero "La cabaña" lo tengo super pendiente jiji
    Yo leí 6 libros en abril, no me quejo tampoco :)
    Un besito, nos leemos💕

    ResponderEliminar
  16. No los he leído pero en principio no tengo ninguno como pendiente.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Pues hemos coincidido en la cabaña y en el intercambio. Los dos me han encantado, pero el Intercambio más todavía ¡qué fuerte!
    Estoy a ver si esta semana empiezo El anónimo, así voy con los libros de la autora al día.
    B7s

    ResponderEliminar
  18. Por la portada me llamaron la atención varios! Iré a checar la reseña a ver cuales me anoto :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. hola,
    no hemos coincidido en lecturas este mes, y veo que ha estado muy bien. Ahora a por mayo
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!
    Leí Perfect hace tiempo y lo odié muy mucho, jajaja.
    Y bueno, La cabaña, no lo he leído, leí de la misma autora El sótano, pffffffff, bastante mierder para mi gusto, jajaja.
    El resto, tengo pendiente El intercambio, los otros no me llaman xDDDDDDD.
    Un besazooo.

    ResponderEliminar
  21. Cuantos!!! Me ha llamado la atención "Desde la primera vez"
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    El Intercambio es, de todos, el que más ganas tengo de leer. En general has tenido un buen mes de lecturas, espero que el siguiente siga igual.
    Besos!

    ResponderEliminar