viernes, 31 de mayo de 2019

Novedades Junio 2019






Título: El cielo está en cualquier lugar
Autor: Jandy Nelson
Editorial: Destino
Nº de páginas: 288
Fecha de publicación: 18 de junio 2019

                     Sinopsis

Lennie Walker tiene diecisiete años y tras la repentina muerte de su adorada hermana mayor, se siente irremediablemente atraída por el tranquilo y seductor Toby, el novio de siempre de su hermana, con quien comparte su dolor... Pero cuando el chico nuevo, Joe, vital y con muchos recursos (empezando por la música), empieza a rondarla y a dejarle misteriosas notas por todas partes, ella se da cuenta de que ambos le ofrecen algo que ahora necesita imperiosamente. ¿Cómo combatir el dolor por la pérdida? ¿Cómo encarar un nuevo amor? ¿Es posible conciliar ambos? Y los errores, ¿qué hacemos con ellos? Sentimientos desbordados se desatan y se cruzan con contrapuntos humorísticos.




Título: El diario violeta de Carlota
Autor: Gemma Lienas
Editorial: Destino
Nº de páginas: 176
Fecha de publicación: 25 de junio 2019

                     Sinopsis

¿Quién se ha inventado que, en asuntos amorosos, los chicos tengan que tomar la iniciativa? ¿Por qué el azul tiene que ser el color de los chicos y el rosa, el de las chicas? El diario violeta de Carlota no es una novela. Tampoco un diario íntimo cualquiera. Se trata de una guía subversiva que nos invita a reflexionar —a veces con humor, otras con rabia y muchas veces con impotencia— sobre la situación de la mujer en el mundo actual y nos anima a continuar la cadena violeta.




Título: La bruja del mar
Autor: Sarah Henning
Editorial: Puck
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 25 de junio 2019

                     Sinopsis


Todo el mundo sabe lo que pasa al final. Una sirena, un príncipe, un beso de amor verdadero. Pero antes de la historia de esa joven sirena, existieron tres amigos. Uno temido, uno real y uno que ya estaba muerto.
Desde que su mejor amiga, Anna, se ahogó, Evie ha sido marginada en su pequeño pueblo de pescadores. Una anormal. Una maldición. Una bruja.
Una chica con un extraño parecido con Anna aparece en la costa y, aunque ella lo niega, Evie está convencida de que su mejor amiga sobrevivió y que su propia magia no era tan ineficaz después de todo. Cuando las chicas captan los ojos –y los corazones– de dos encantadores príncipes, Evie cree que por fin podría tener su «felices por siempre».
Pero su nueva amiga tiene sus propios secretos. No puede quedarse en Havnestad, o mantenerse en dos piernas, a menos que Evie encuentre una manera de ayudarla. Ahora, Evie hará cualquier cosa para salvar la humanidad de su amiga y el corazón de su príncipe, aprovechando el poder de su magia, su océano y su amor, hasta que descubra, demasiado tarde, a lo que en realidad ha renunciado.
Wicked se cruza con La sirenita en esta cautivante historia sobre el origen de la villana más icónica del océano, perfecta para los fans de Sin corazón y Dorothy debe morir.


Título: Una maldición oscura y solitaria
Autor: Brigid Kemmerer
Editorial: Puck
Nº de páginas: 480
Fecha de publicación: 11 de junio 2019

                     Sinopsis


Deben enamorarse para romper la maldición.
Condenado por la maldición de una poderosa hechicera a repetir el otoño de sus dieciocho años, el príncipe Rhen, heredero del trono de Emberfall, pensó que sería fácil salvarse si todo lo que hacía falta era que una chica se enamorara de él. Pero eso fue antes de que se transformara en una bestia despiadada sedienta de destrucción. Antes de que arrasara con el castillo, destrozara a su familia y acabara con toda la esperanza.
Para Harper, Nunca nada ha sido fácil. Abandonada por su padre, con su madre agonizante y un hermano que la subestima constantemente debido a su parálisis cerebral, Harper tuvo que aprender a ser fuerte para sobrevivir. Cuando intenta salvar a una extraña en las calles de Washington DC, termina siendo arrastrada a un mundo mágico.
Deben romper la maldición para salvar al reino.
Harper no sabe dónde está ni qué creer. ¿Un príncipe? ¿Una maldición? ¿Un monstruo? Al pasar tiempo con Rhen en esta tierra encantada, comienza a comprender qué es lo que está en juego. Y cuando Rhen se da cuenta de que Harper no es solo otra chica que conquistar, la esperanza vuelve a inundarlo. Pero fuerzas poderosas se ciernen sobre Emberfall y hará falta más que una maldición rota para salvar a Harper, Rhen y su pueblo de la completa ruina.

                               
El amor es una montaña rusa
Título: El amor es una montaña rusa
Autor: Romina Naranjo
Editorial: Phoebe
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: 24 de junio 2019

                      Sinopsis


Nina pasará a ser la protagonista del reality donde trabaja como guionista y todo su mundo cambiará con ello… y con la llegada de Lucas, el nuevo cámara.

Nina es un desastre. Y superdramática. Un torbellino de emociones locas. Todo le pasa a ella, que solo sueña con ser una periodista de verdad… mientras trabaja como guionista en un reality que se está viniendo abajo por momentos. Un último error fatal la sitúa en la primera línea de fuego: pasará a ser la protagonista de un nuevo proyecto de telerrealidad que le augura fama y éxito a manos llenas… si obvia ciertos escrúpulos y a ciertas personas, como al cámara que la productora le impone, Lucas, un clon de Jim Morrison (más hipster, y más guapo, y más irresistible, y más… buf) con el que va a chocar en todo, todo y todo.



Portada de La princesa de mármol y cristal
Título: Princesa de mármol y cristal
Autor: Malenka Ramos
Editorial: Titania
Nº de páginas: 224
Fecha de publicación: 25 de junio 2019

                       Sinopsis

Samuel Ross es un escritor y psiquiatra conocido por sus estudios sobre la conducta criminal. Tras una noche de borrachera es testigo de la muerte de Arturo Coelho, socio del empresario Markus Pastrana, investigado por tráfico de armas, malversación de fondos y la desaparición de varias mujeres jóvenes. Todo aquello lo recuerda como un sueño, retazos en su cerebro sin orden alguno hasta que una semana después recibe una carta. Salomé, la joven que acabó con la vida de aquel hombre, le recuerda en sus letras cada minuto de aquella noche atroz y le pide un favor; su ayuda. Esa misma noche Salome aparece en casa de Samuel. Necesita contarle su historia, confesar las razones que le llevan a toda esa locura. Una historia sobre el amor, sobre dolor, sobre la crueldad más inhumana por la que una joven puede pasar. Una historia que se anuncia trágica y que cambiará la vida de su protagonista para siempre. Porque en esta historia. Nada es lo que parece.



La aventura de soñar despiertos
Título: La aventura de soñar despiertos
Autor: Silvia Sancho
Editorial: Phoebe
Nº de páginas: 448 
Fecha de publicación: 10 de junio 2019

                     Sinopsis

Todos me advirtieron de que no debía enamorarme de Sergio: nuestros amigos comunes, mi propia experiencia, hasta él mismo. Sergio llevaba la palabra «peligro» escrita en los característicos frunces de su ceño. Era un espíritu libre, indomable, salvaje. Su magnetismo era tan grande como su falta de compromiso. Con Sergio parecía imposible alcanzar la estabilidad que tanto había buscado, mi soñado final feliz. Él solo estaba dispuesto a ofrecerme dudas, calor entre las piernas y un empleo en su agencia, uno que nunca debí aceptar. No era una buena idea entregar mi corazón a un hombre así, pero el resto del cuerpo… ¿Es de ilusos creer que una aventura puede cambiarte la vida por completo?


                                    ¿Os llama alguno la atención?



49 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Uffff! Pintaza La Bruja del Mar😱😱😍😍 ¡Gracias por compartir!😘

    ResponderEliminar
  3. Hola, Fanny!!!! De nuevo gracias por las novedades :D
    Me llama tanto La bruja del mar, jo, es que es de mi estilo. Ojalá pueda leerlo algún día jajaja.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    En principio el que más me llama es "La bruja del mar".
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Novedaaaaaaaaades! 🤪😵 Locura total. Tengo que darle varias vueltas 🙄

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    leería el diario violeta de Carlota, a ver de que va eso de que los chicos no tomen siempre la iniciativa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa!!!!
    Yo no debería entrar en este tipo de entradas...acabo descubriendo libros que no sabía de ellos.... Me voy a arruinar por Dios jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa. Se vienen novedades muy interesantes este mes. Creo que intentaré hacerme con algunas y espero que me sorprendan tanto como pintan. Mil gracias por la recopilación. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me llevo apuntados los de Romina Naranjo, Silvia Sancho y Malenka Ramos. A ver si me puedo hacer con ellos pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Tengo apuntados varios para ver si puedo echarles el guante, aunque la mayoría creo que tendrán que esperar a que baje mi lista de pendientes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Novedades muy interesantes para el veranito que comienza, ya hemos apuntado alguno para futuras lecturas. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    La verdad es que el que más me llama la atención es "La bruja del mar" y es que yo adoraba la sirenita de pequeña y desde entonces todo lo que tiene que ver con el agua me fascina.

    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Estefanía!
    Sinceramente solo le tengo ganas a "La bruja del mar" no tengo ni idea de cuándo llegará a Uruguay pero tal vez compré el ebook, quién sabe jajaja.
    Es más, pensé que sería algún otro retelling de La sirenita.
    Muchas gracias por compartir las novedades.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hay muchas novedades interesantes.
    Los anotare para comprarlos cuando lleguen a mi país.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. hola,
    lo tendre en cuenta... no se que voy a comprar este mes porque mi money va para la feria del libro (me voy mañana yujuuuuuuuuu)
    Gracias por la info
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    La verdad es que Junio trae unas novedades geniales!!
    Las que más me llaman son La bruja del mar y Una maldición oscura y solitaria
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. De estos no me termina de convencer ninguno...

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    La verdad se ve que son muy buenas estas novedades pero "La bruja del mar" es el que más me llama la atención.
    Nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar
  19. Madre mía Fanny, da miedo entrar en estas entradas. Porque cuando crees que ya tienes cerrado el mes, ahora va y alguien, como tú, si tú, nos enseñas más novedades jajaja ¡que peligro tienen estas entradas!
    Gracias por la info.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Oye pues a mi se me antoja mucho el primero, mira que Silvia Sanchó me gusta, pero si debo elegir el primero me abre el apetito.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Me llama mucho la atención la portada de La bruja del mar. Este mes de junio voy a leer poco,pero espero leer alguna novedad más adelante.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Tengo apuntada dos de las novedades, así que espero poder leerlas pronto.
    Gracias por la información.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola :D muchas novedades geniales , pero sin duda se destaca La bruja del mar , amo los retellings y ver como los villanos llegan a ser eso. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  24. Hola! De las novedades que mencionas me llaman dos la atención y ambas son románticas jaja
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  25. hola Fany!
    Me llaman muchos, en especial el de Romina Naranjo, los de puck espero que lleguen pronto a México!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Tengo lecturas pendientes como para media vida, pero me he propuesto estar un tiempo sin comprar, no se si lo voy a conseguir, y estas entradas hacen mucho daño, porque todos apetecen

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Gracias por la información, hay más de uno que me llama así que me los llevo anotadísimos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Estefanía!! Son todas novedades muy apetitosas, me anoto varias. ¡Gracias por compartirlas! Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Me ha fastidiado un poco estas novedades porque me han gustado casi todas! Creo que solo había uno que no.. Y mi lista de pendientes ya es demasiado larga para añadirle más, pero hay algunos que me han dado muchas ganas de leer.. El que más "Princesa de mármol y cristal", me ha hecho los dientes largos. Apuntados todos!
    Muchas gracias por las novedades ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  30. Hola, desde que supe de la existencia del retelling de la sirenita La bruja del mar, me dieron muchas ganas de leerlo por lo que ya lo tengo en mi lista de pendientes, saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Gracias por presentarnos las novedades del mes! Tengo ganas de leer muchos, a ver si tengo tiempo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esta sección. Así me entero un poco de las novedades que hay y cómo no pues me llevo anotado dos: la bruja del mar y una maldición oscura y solitaria.
    Un besazo ;P

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa! Este mes me llaman muchas de las novedades que hay. En especial el de 'El amor es una montaña rusa' y 'La bruja del mar'. Espero poder leerlos. Gracias por la info.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    De estas novedades literarias la única que me llama la atención es "Una maldición oscura y solitaria", que espero leer en junio.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa.
    Hay muchos títulos que me llaman la atención de las novedades.
    Este mes pintan muy bien.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, guapa!
    Has puesto varios libros que me llaman mucho y que estoy segura que no tardarán en caer en mis manos, este mes no tiene muchas novedades que me llamen pero las que me llaman seguro que pronto las consigo jiji, gracias por traerlas, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  37. Hola Fanny
    Me gustan todas aunque los de Puck tengo que confesar q me llaman especialmente, lo malo es que no soy rica, lo bueno es que algunos compraré con ansía, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Cómo siempre, lo que más ganas tengo de leer son las novedades de Puck, que como siempre son maravillosos y con unas portadas increíbles
    ¡Besos?💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  39. Hola gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! ^^
    Los dos de Puck me llaman mucho, y también Princesa de mármol y cristal ^^
    Gracias por mostrarnos las novedades, yo traigo luego o mañana la entrada
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Pues de los que nos traes no tenía ninguno fichado
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola corazón!
    Pues la bruja del mar es el único que me llama más la atención pero haya un par de ellos más que acabo de descubrir que igual me interesan, de momento no son muchos los que me llamen la atención este mes y eso me da un respiro jajaja
    Un besote enorme, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola ❄!
    Qué novedades tan interesantes hay este mes pero me alegro que no sean muchas porque mi bolsillo no da para más jajajaja ;)
    El que más me llama la atención es "El diario violeta de Carlota". A ver si me puedo hacer con él.
    Muchas gracias por mantenernos informados.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! De los que mencionas quiero leer Una maldición oscura y solitaria y La bruja del mar ^^. Son los que más me llaman, aunque igualmente leeré reseñas de los demás libros por si alguno más cae :p. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola :)
    La verdad es que las novedades de este mes son interesantes, bueno como en casi todos los meses jajaja Me llaman la atención varias, pero la que más es el de El cielo está en cualquier lugar.
    Y, el Diario de Carlota, yo me leí uno de esos, pero no sé cual...
    besos.

    ResponderEliminar
  46. Me voy a quedar pobre jajaja. Las novedades de Puck me llaman un montón ♥♥

    ResponderEliminar
  47. Hola! No me llama ninguno, xq tendrán que meterle romance a todo? Jajaa un besito 💗

    ResponderEliminar
  48. Holaa, el que más me llama es el de Romina Naranjo porque ya leí algo de ella y me gustó mucho
    Besooos

    ResponderEliminar
  49. Hum, pues en esta ocasión ninguno me llama especialmente

    ResponderEliminar