miércoles, 1 de mayo de 2019

Novedades Mayo 2019






Título: Alguien tiene un secreto
Autor: Karen M. McMagnus
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 368
Fecha de publicación: 25 mayo 2019

                   Sinopsis

Ellery es nueva en Echo Ridges, pero ya lo sabe todo sobre el pueblo. Aquí, a veces, las chicas desaparecen... y sus asesinatos siguen sin resolverse. Aunque las clases no han empezado aún, la futura reina del baile ha sido amenazada y una chica ha desaparecido# y todo apunta a que Ellery también está peligro. Y es que en Echo Ridges, todo el mundo tiene un secreto, y algunos secretos son peligrosos...




Título: Cuando reescribamos la historia
Autor: Belén Martínez
Editorial: Puck
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 14 mayo 2019

                     Sinopsis

Julen Bas solo era un chico que quería pasar desapercibido. Ibai Ayala solo era su antiguo amigo de la infancia. Este solo iba a ser otro curso más, tranquilo y aburrido. Pero todo cambia con un sueño, una luna roja como la sangre, un diario y una muerte. Ahora Julen se enfrenta a una cuenta atrás en la que tendrá que luchar, hacerse valer y, quizás, darle una oportunidad a quién nunca habría pensado. Porque para cambiar la historia tendrá que llegar hasta las raíces de la amistad y enfrentarse a las sombras que la envuelven, para comprender cuánto vale una vida y cuánto estarías dispuesto a entregar para salvarla. -Una novela de Belén Martínez, la célebre ganadora del Primer Premio Puck de Novela Juvenil.




Título: El tercer deseo
Autor: Jessica Khoury
Editorial: Nocturna
Nº de páginas: 408
Fecha de publicación: 20 mayo 2019

                      Sinopsis


«Soy la esclava de la lámpara.
Tengo el poder de concederte tres deseos».
Zahra lleva tanto tiempo encerrada en su lámpara que, cuando un ladronzuelo la descubre, se topa con un mundo muy distinto: ahora, la magia está prohibida y su nombre se ha convertido en una leyenda. Una aterradora por lo que le hizo a su anterior ama.
Decidida a huir, Zahra acepta el trato que le propone el rey de los genios: la libertad a cambio de una terrible traición. Para conseguir su objetivo deberá ocultar su verdadera identidad y no separarse de su nuevo amo.
Al fin y al cabo, Aladdín todavía tiene tres deseos que elegir.




Título: El verano en que me enamoré
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Nº de páginas: 272
Fecha de publicación: 21 mayo 2019

                    Sinopsis

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.




Título: Encuéntrame en Moonlight
Autor: Jen Bennett
Editorial: Puck
Nº de páginas: 416
Fecha de publicación: 20 mayo 2019

                        Sinopsis


Birdie Lindberg, aficionada a los libros de misterio, tiene una imaginación desbordante. Sus abuelos la criaron en soledad y la educaron en su casa, por lo que ha cultivado una inusual vida de fantasía en la que ella adopta el papel de una detective heroica y cada extraño se convierte en un sospechoso. Pero su mundo solitario se expande cuando consigue un trabajo de verano antes de ir a la universidad, el turno noche en un histórico hotel de Seattle.
En su nuevo trabajo, Birdie espera pasar de ser una soñadora introvertida a una pionera valiente, y el gregario Daniel Aoki se ofrece como voluntario para convertirse en su guía. El carismático chofer de la furgoneta del hotel comparte el mismo turno con Birdie y frecuenta la misma cafetería costera: Moonlight, donde Birdie espera el primer ferri de la mañana luego del trabajo. Daniel también comparte su gusto por la intriga, y él se ha topado con un misterio en la vida real: un famoso escritor huraño —que nunca aparece en público— quizás esté encontrándose en secreto con alguien en el hotel.
Para descubrir la identidad enigmática del escritor, Birdie debe salir de su cascarón… y descubrir que el misterio más complejo de todos quizás sean los sentimientos que Daniel, un acertijo en sí mismo, esté despertando en su vida.



Título: Estrella oscura
Autor: Danielle Rollins
Editorial: Molino
Nº de páginas: 448
Fecha de publicación: 23 mayo 2019

                    Sinopsis

Seattle, 1913 Dorothy ha pasado toda su vida aprendiendo el arte del engaño. Pero tras encontrarse con un desconocido muy especial y embarcarse como polizón en su aeronave, se despierta en una escalofriante versión del futuro… Dorothy está hasta el cuello y, por primera vez, sus dotes como farsante no le servirán para nada. Nueva Seattle, 2077 La chica vestida de novia que se ha colado en la máquina del tiempo de Ash, huyendo de su propia boda, es la viva definición de la palabra problema.




Título: La daga
Autor: Sebastián Elesgary
Editorial: Del nuevo extremo 
Nº de páginas: 464
Fecha de publicación: 6 mayo 2019

                   Sinopsis

En el reino de los Suelos la Reina de Medianoche ya no es la misma de antaño. Vive bajo el influjo de un hechizo y no es más que un títere al servicio de sus consejeros. Ahora en un último golpe de poder para reducir a sus enemigos están a punto de desencadenar una guerra civil entre la capital y los territorios. Los hombres de Pie comandados primero por Isán y ahora por Kuru, fieles a la reina, lucharán para intentar recuperar el control del Reino. Pero no podrán hacerlo solos y pese al miedo, si quieren ganar, tendrán que contar con los jenízaros. 



            ¿Qué os parecen? ¿Os llama alguna la atención?


56 comentarios:

  1. Gracias por la información, para este mes tengo apuntados ocho títulos y ya veré por cuales me decido al final. Besos

    ResponderEliminar
  2. Encuéntrame en Moonlight tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues creo que me llaman todos menos el de El verano en que me enamoré xD. Así que imagínate las buenas novedades que salen para mí gusto :). A ver si alguno cae aunque lo dudo :(. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues, nos gustan todos!!! jajaja Madre mía, si es que las editoriales están últimamente que salen publicando libros buenos!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, que genial que Jenny Han vaya a publicar una nueva novela, aunque muchos de los que me mencionas me han llamado la atención. Tienen muy buena pinta ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Estas secciones que tanto nos gustan y a la vez tememos. Estoy deseando leer Encuentrame en Moonlight, creo que será una historia muy emotiva.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cuando escribamos la historia me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay las novedades!!! Asi de sopetón me llevaría tres 🙄😌

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hay varios que me llaman la atención y espero comprarme :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! De esta selección, El tercer deseo es el que más me llama pero seguramente tenga que esperar un poco antes de que me haga con él.
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias por la información.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^


    La verdad es que me llaman varios jeje aunque no creo que pueda hacerme con todos pero si no... a la wishlist xD

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Pues tienen una pinta brutal todos eh, no sé por cual animarme pero eso es lo de menos.. me los llevo todos.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Gracias por la información, hay varios de ellos que me atraen así que seguro que acabo leyéndolos.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Muchas gracias por la información, hay unos cuantos que quiero leer este mes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Hay varios que me llaman la atención. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Estefanía!
    Gracias por compartir las novedades en este post, a mi en lo particular no me ha gustado nada de lo que está por venir pero estaré atenta a las reseñas, una nunca sabe.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la info, se ven muy buenas lecturas para Mayo ♡

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por la información.
    Estaré ansiosa por ver algunas reseñas de las novedades.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Hola! De estos tengo fichado desde hace un tiempo el tercer deseo, espero poder hacerme con el y leerlo prontito
    Gracias por la infor!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola:
    No tenía ojeado ninguno de los libros. Los echaré un ojo tranquilamente y quizá alguno caiga este mes.
    Gracias por la entrada.
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    El que más me ha llamado la atención es "El verano en que me enamoré". Soy muy fan de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Fanny!!!
    Wa, qué pasada de libro, me llaman todos la atención jajaja.
    Muchas gracias por traernos estas noevdades :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    ¿Existirá algún mes que no quiera alguna novedad? Yo creo que no 🤣 la montaña de pendientes siempre va a ser más y más alta 😂😂
    De los libros que comentas los que más me llaman la atención son Alguien tiene un secreto y Encuéntrame en Moonlight.
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola! Hay varios que me llaman la atención, en especial el de "Alguien tiene un secreto", ese creo que es el que más me engancharía ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola, Estefania. Yo he preparado también mi selección de novedades y no coincidimos en ninguna, me encanta conocer nuevos títulos con estas visitas a los blogs. Muchas gracias.

    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  27. Hola! A priori no me llama ninguna pero seguro que en cuanto oiga y vea alguna reseña, alguna me hace ojitos. besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues de todas estas novedades solo hay una que me llama la atención: El verano en que me enamoré. Lo más seguro es que lo lea poco después de que se publique, pues la sinopsis me llama bastante la atención.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  29. Se vienen unas novedades... ¡pena que muchas salgan a final de mes!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Pues de momento no me quedo con ninguna. Gracias por traerla. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ^^
    De los que has puesto me llaman la atención El tercer deseo, La daga y La estrella oscura.
    Así no se puede, aumentando cada mes los pendientes jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me llama mucho "La daga". Indagaré a ver si es serie o no.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Pues tengo que ponerme al día con las novedades, las que muestras no me atraen particularmente pero casi mejor, que tengo un montón de lecturas pendientes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Hola, le tengo echado el ojo a unos cuantos, espero poder leerlos en breve, muchas gracias por la información.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    No me llama uno en especial, esperaré a ver que dicen las reseñas. Gracias por la información.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo3/5/19, 0:42

    La verdad que de este mes, no hay ninguno que me llame, pero gracias por la entrada ^^ un saludo!!

    Intepretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Me llaman mucho "El tercer deseo", "Encuentrame en moonlight" y "Estrella oscura".
    Que ganas de que lleguen por acá!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    ¡Varias se ven muy interesantes! Gracias por compartirlas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  39. Alguien tiene un secreto ya lo leí en inglés y me gustó bastante jeje y los de Jenny Han llevo tiempo queriendo leerlos a ver si caen este verano
    <3

    ResponderEliminar
  40. Que peligro tiene Fanny con estas entradas. Aún no queriendo mirar porque ya llevo muchos pendientes, el de Alfaguara me llama bastante la atención.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  41. hola Fanny!
    Si, me llevo algunos anotados pero en especial Encuéntrame en Moonlight! La portada se ve tan bonita!
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Madre mía! Estas entradas son mortales para mí. Me llevaría la mayoría aunque he de decir que es Nocturna la que sabe conquistarme siempre.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola ❄!
    Mayo trae un montón de novedades interesantes, así es imposible bajar los pendientes jajaja :)
    Me llaman casi todos los libros que has puesto pero sí o sí quiero leer "Cuando reescribamos la historia", ya que la anterior novela de la autora me encantó y estoy deseando volver a encontrarme con su pluma.
    ¡Muchas gracias por mantenernos informados!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Me muero de ganas por leer el tercer deseo...madre mía😍
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  45. Holaaa. Hay algunos que si que me llaman la atención así que me los apunto para poder hacerme con ellos muy pronto. Gracias por la información que no facilitas. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  46. Holaa
    Estrella Oscura y La Daga son los que más me llaman :D
    Gracias por la infoo
    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!
    Soy nueva por aquí, me encanta tu blog y las propuestas de lectura que tienes para el mes.
    Besos y gracias por el post 🖤

    ResponderEliminar
  48. Hola Fanny
    Me gustan todas, aunque la de La daga me llama poderosamente la atención, además seguro que me apunto alguna para casa, gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapa!
    ¿Me crees si te digo que me llaman todas la atención? jajaja.
    Pero le tengo muchas ganas sobre todo a "Alguien tiene un secreto"
    ¡Besotes! 💕

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Gracias por la información
    Tengo tnto pendiente que espero no comprar mucho este mes jaja
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    De los libros que enseñas me llama mucho el de Belén Martínez y el de DNX.
    Besotes

    ResponderEliminar
  52. Hola!!!
    Muchas gracias por mostrarnos estas novedades, muchas estan interesantes.
    Gracias por la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    quizás leyera La Daga, es el que tiene la portada más sangrienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Tanto Estrella oscura como El tercer deseo tienen buena pinta^^

    ResponderEliminar