'>

viernes, 19 de abril de 2019

Reseña: La cabaña - Natasha Preston



                                                       Resultado de imagen de la cabaña natasha preston

Título: La cabaña
Autor: Natasha Preston
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 352


Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados. Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos.  Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.




El libro comienza cuando Mackenzie y sus amigos se van a pasar un fin de semana a la cabaña de uno de ellos. Tras una noche de diversión y mucho alcohol cuando se despiertan se encuentran a dos de sus amigos asesinados en el suelo de la cocina. Las ventanas y las puertas están cerradas y no han sido forzadas, así que el asesino se encuentra entre ellos 

La cabaña es un libro narrado en primera persona por Mackenzie y estructurado en un corto prólogo y 26 capítulos. Los capítulos algunos llegan a ser un poco larguillos y sobre todo los primeros se me hicieron un poco lentos porque no pasaba nada que me llamase la atención, pero pasadas las primeras 50 páginas ya se pone algo más interesante.

En cuanto a los personajes no están mal, pero tampoco es que me hayan encantado. Todos ellos tienen secretos y motivos para haber asesinado a sus dos amigos, así que cualquiera de ellos puede ser sospechoso. 
Sí que es cierto, que me ha costado entender ciertas actitudes de los personajes y sobre todo no he entendido como en plena investigación del asesinato, Mackenzie se enamora de uno de los sospechosos ¡qué puede ser el asesino! Mackenzie, nuestra protagonista. Será la que se encuentre en la cocina a sus dos amigos asesinados. Ella no piensa que haya sido alguno de sus amigos, por ello no parará hasta encontrar al asesino. En esa búsqueda le ayudará Blake, quién esa noche se encontraba en la cabaña y además, es el hermano de uno de los que han aparecido asesinados.

No ha sido un libro que me haya encantado, pero sí me ha entretenido durante dos tardes y me ha mantenido enganchada a la historia para descubrir quién es el asesino/a.
La pluma de la autora es muy ágil y sencilla por lo que el libro se lee muy rápido. Me ha gustado que la autora me haya hecho dudar de todos los amigos, tan pronto me parecía uno culpable cómo el otro y es que cómo he dicho más arriba todos tienen algo que los hace ser sospechosos y que dudemos de cualquiera de ellos. 
La investigación policial me ha decepcionado bastante es que casi es inexistente. Wright será el encargado de tomar nota de todo lo sucedido e interrogar a todos los amigos, a partir de ahí aparecerá en pocas ocasiones y cuando aparece tampoco nos dice nada nuevo. Prácticamente la investigación corre a cargo de nuestra protagonista Mackenzie.
En cuanto a los giros, no hay demasiados, pero en la parte del final hay uno que me dejó un poco en shock y no me lo esperaba para nada. 

En resumen, La cabaña es un thriller juvenil que no me ha llegado a convencer del todo, pero me ha resultado una lectura entretenida, sencilla y rápida.




35 comentarios:

  1. No conocía este libro pero me ha dado curiosidad la sinopsis y tu reseña, creo que podría gustarme ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído "El sótano", y pensaba que este libro sería la segunda parte, porque las portadas son parecidas, pero ya veo que es una historia diferente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente creo que si me gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si, no es el libro de nuestras vidas, pero a mi también me gustó bastante.
    No sé, mejor que el Sotano, desde luego. Y ahora a ver si leo anónimo, que también tiene muy buena pinta.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. Le tengo echado el ojo desde que salió, a ver si me hago pronto con él
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro me apetecía, pero me da la impresión de que va a ser un libro más, así que creo que lo dejaré pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    He visto este libro varias veces y la verdad es que sigue sin llamarme, por lo que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que he visto este libro varias veces y aún no me he decidido a darle una oportunidad porque creo que no me va a gustar pero me da curiosidad así que acabaré haciéndolo.
    Gracias por tu reseña y siento que no haya terminado de gustarte.
    Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

    ResponderEliminar
  9. Le veía buena pinta al argumento, pero según he ido leyendo tu reseña se me han quitado las ganas

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón
    Desde que lo vi en novedades no me ha llamado nada, he leído mil y un reseñas de distintas opiniones pero no me llama, con lo que cuentas es que sigo con la misma tesitura, mejor lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Holaaa ;D muy buena tu reseña , realmente habia escuchado o visto este libro rondeando por algunos blogs pero nunca supe de que iba y pues despues de tu reseña no creo que me anime con el. Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Hola fanny la verdad no me llamo ll atención la reseña dijiste que el libro se te hizo un poco largo y luego que el libro se Lee rápido y con la decepción de "el sótano" dudo mucho darle una oportunidad a este más sin embargo gracias por compartir un saludo ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola, este libro no me llama nada la atención así que lo dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Por lo visto o este libro lo amas o te decepciona un poco. Yo quiero aventurarme porque tengo mucha curiosidad por la historia xD. A ver qué pasa y ya te contaré. Lo que sí, voy con 0 expectativas por si acaso :P. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues no es un género que acostumbre leer y este no termina de llamarme la atención, pero gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Estefanía!
    No me atrevería a darle una chance porque no me termina de convencer, y siendo sincera, Planeta en mi país tiene los precios demasiados altos como para darse el caprichito de adquirir un libro de ellos para probar si me gusta jajaja.
    Ser blogger autosustentable es un poco complicado.
    Además confío en esta reseña y dudo que me vaya a agradar.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad es que con este libro tengo muchas expectativas ya que me han hablado maravillas del mismo, así que espero que a mi me guste un poco más que a ti, saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Hola!!!!

    Primero, no conocía tu blog así que ya te sigo ♥
    Suena muy inquietante la historia y seguro que hay cierta tension con los personajes, jaja no me imagino encontrar a sus amigos muertos me llama la atención lo del giro inesperado aunque como que imagino que podría ser

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Siento mucho que te haya decepcionado un poco. A mí es que los thrillers que no tengan una buena investigación policial me echa algo para atrás. Este de momento lo voy a dejar pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me gusta leer de historias con asesinos etc :) Feliz Pascua! ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    He leído un montón de reseñas de este libro y todas lo ponían en lo más alto. Qué pena que a ti no te haya terminado de convencer del todo, sobre todo la parte policial. Por mi parte, no creo que lo vaya a leer.
    Muchas gracias por la reseña. ¡Besotes! 💕

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  22. hola! estoy buscando una lectura y esta puede serlo! aunque tengas tus dudas.. saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Hay algo en los libros de esta autora y en las opiniones que vamos viendo, que sin saber por qué, no nos anima a leerlos. Nos alegra que te haya resultado entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ando con unas ganas enormes de leer este libro, ya veremos como me va.

    ResponderEliminar
  25. Parece entretenido aunque no creo que lo lea ahora mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Pues la verdad es que no me llama mucho y las cosas que comentas pesan mucho a la hora de decidir leerlo, si es más entretenido que buen libro prefiero darle la oportunidad a otros, sobre todo otros géneros que me llamen más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Leí el sótano de la misma autora, y no me convenció, por eso no le he dado una oportunidad a esta historia, creo que me pasará lo mismo con ella que me pasó con el otro.
    Muchas gracias por tu reseña
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    últimamente he visto que este género se está propagando bastante, personalmente este libro no me llama tanto la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  29. Hola! yo lo tenía apuntado para darle una oportunidad y va bajando puestos ya que tiene que ser entretenido sin duda pero veo que los hay mejores jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Hola! En su momento me llamó la atención este libro pero cuando fui leyendo opiniones vi que no era para mí. No me planteo leerlo, prefiero centrarme en otras lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Fanny! Pues tenemos muchas ganas de leer a Natasha Preston, a pesar de que no te ha convencido algunas cosas del libro, creo que le daremos una oportunidad, si no es este, alguno de los otros que tiene publicado la autora, y ya te contaremos. Gracias por tu reseña. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Creo que este lo dejo pasar; demasiados libros en la lista de pendientes y no te ha convencido del todo
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola, Estefania. Lo dejo pasar, yo me fio de ti al cien por cien y además tengo varias lecturas que terminar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola! No me convenció mucho, la parte de estos libros que me gusta más es la de la investigación policiaca, y esto como que deja mucho de lado esa parte. Quizás en otro momento lo lea.

    Saludos!

    ResponderEliminar