domingo, 11 de noviembre de 2018

Wrap Up Octubre 2018



¡¡Hoola a todo el mundoo!!

En la entrada de hoy os cuento los libros que he leído durante el mes de octubre. Has sido un total de siete libros.


¡Vamos allá!







              Resultado de imagen de la lista de oliva         Resultado de imagen de hotel de las musas libro          Resultado de imagen de la fragil belleza del cristal


1. La lista de oliva: NeÏra ( Reseña)

2. Hotel de las musas: Ann Kidd Taylor (Reseña)

3. La frágil belleza del cristal: Amy Harmon (Reseña)


                  Resultado de imagen de shoefiti tania             Resultado de imagen de emma en la noche wendy         Resultado de imagen de la noche de las medusas

4. Shoefiti: Tania M. Crespo (Reseña)

5. Emma en la noche: Wendy Walker (Reseña)

6. La noche de las medusas: Jacinto Rey (Reseña)


                                  

7. Obsesión: J.L. Butler (Reseña)


                   ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecen?


 

44 comentarios:

  1. Me interesa Emma en la noche, feliz domingo ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    Puedo ver que este octubre has tenido bastantes lecturas comparadas con las mías, que han sido más bien escasas. Ninguno de los libros los conocía, así que a ver si me paso por tus reseñas y al final me llevo alguno apuntado.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Muy buen mes! Hay unos cuantos que me apetecen pero sobre todo el de Neïra ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La lista de Olivia me llama mucho ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Has tenido un mes estupendo y, sobre todo, de lo más variado. Ya te comenté lo curioso que me pareció el libro de "La noche de las medusas", todavía lo tengo fichado por si me topo con él.
    Espero que noviembre también te vaya genial.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues alguno tiene buena pinta, tendré que pasarme a leer alguna de tus reseñas para ver que tal :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡La verdad es que has tenido un mes genial y has leído cosas muy diferentes! Me llaman la atención prácticamente todos exceptuando el último, que me da cosilla la portada.

    ¡Me pasaré por las reseñas porque a pesar de haberlas leído casi todas hay algunas cosillas de las que no me acuerdo muy bien!

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  8. Hoola! Pedazo de mes, qué buenas lecturas! No coincidimos en ninguna pero tengo muchas ganas de leer "La lista de Olivia" y "Hotel de las musas" Me llaman un montón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De los que has hablado sólo he leído Shoefity. Has tenido un montón de lecturas :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Fani! Bueno, has tenido un buen mes de lecturas, sobre todo en cantidad. Además hay un poco de todo :D. Yo a ver si me animo con Emma en la noche.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! La frágil belleza del cristal lo tengo pendiente y espero leerlo muy pronto. Emma en la noche también espero leerlo en un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!

    Muy buen mes ^^yo tengo peindente Hotel de las musas

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Madre mía Fanny vas a ser mi alma gemela, al menos coincidimos en cinco libros jajaja, ¡mi ídolo!
    ¿Próxima lectura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tenemos gustos parecidos. Ahora estoy con Casi Imposible ¿Coincidimos?

      Eliminar
  14. Tenemos unos cuantos apuntados para leer!! Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaa!
    Pues no coincidimos en ninguno, pero me llama la atención La lista de Oliva.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno. Muy buen mes! :-)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    ¡Qué de lecturas!
    A mi octubre no me ha cundido mucho, no sé que me pasa que me está costando sentarme a leer.
    De todos he leído La frágil belleza del cristal y La noche de las medusas, ambas muy buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Holaa, vaya que tuviste lecturas interesantes, ja, ja, veo que fue el mes de las musas, pero bueno, que el de Emma me ha dado curiosidad, queda ver si me termino de animar :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. Hola gracias por mostrarnos tu lecturas de octubre ya le eche el ojo a Obsesión de J.L. Butler espero darle una oportunidad pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!! Un montón de libros, no he leído alguno pero me llama mucho el de Obsesión. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! vaya que leíste bastante este mes, yo apenas y puedo con 4 a lo mucho 5, pasame el tip, jaja muy buenos libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me alegro que hayas tenido muy buenas lecturas, de las que mencionas me llama la atención La frágil belleza del cristal, espero poder leerla pronto. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Hola! :D
    Me llamó mucho la atención la lista de Oliva, "Emma en la noche" ya lo tenía apuntado desde que leí su sinopsis me intrigó bastante. Espero que tengas estupendas lecturas en noviembre

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Solo coincidimos con Emma en la noche, que me gustó mucho, y la verdad es que Obsesión pinta bastante bien :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Qué de libros tan chulis, todos me llaman la atención jajaja.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Me gustaría poder darle una oportunidad a Emma en la noche, espero que este mes sea tan productivo como al anterior en lecturas y que las disfrutes mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ¡Siete libros! Qué genial, me alegra que hayas disfrutado a tope del mes de octubre jeje. No he leído ninguno de ellos, pero tienen buena pinta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Nosotras leímos Emma en la noche y nos gustó muchísimo, es un thriller muy interesante e inesperado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. Pese a que no es mi rollo, tengo mucho interés en la lista de Olivia, sobretodo con esa notaza que le has puesto ^^ Además, no puedo dejar escapar Obsesion
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Ahhh esta si la escuchooooo jajajajajajaja mira que cuando salgo a mi caminata siempre me toca escucharla y me la paso cantando jajajajaja así que imagina como estaba
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  31. La lista de Oliva me super llamó, y como está en Kindle Unlimited ya me la descargué para leérmela!! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  32. No hemos coincidido en nunguna lectura, pero la de Emma en la noche la tengo apuntada para un futuro.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  33. Hola! me llama muchísimo la atención La noche de las medusas, la frágil belleza de cristal y Obsesión.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! De esos solo he leido el hotel de las musas. Espero que hayas disfrutado de tus lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo Obsesión en lecturas pendientes, de este mes no pasa! ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Has tenido un buen mes de lecturas.
    De todos los libros he leído La frágil belleza del cristal y me encantó, se coló dentro de mis mejores lecturas de este año. La noche de las medusas va a ser una de mis próximas lecturas, y luego tengo muchas ganas de leer Emma en la noche.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. No conocía ninguno de los libros, y creo que los dejaré pasar todos porque no son mi género habitual. Espero que el próximo mes tengas incluso mejores lecturas :D

    ResponderEliminar
  38. Holaaa.. Emma en la noche, tiene una portada con una tipografía horrible pero como que me llama la atención jiji

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    No leí ninguno, pero me llevo anotados un par que me interesan.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Un buen mes, variadito en géneros, como más se disfruta. Me llaman sobre todo Obsesión y Emma en la noche.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola cielo!
    Has tenido bastantes lecturas, no coincidimos ninguna pero hay un par de ellos que me llaman bastante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Que curioso: no conozco ninguno. Pero Emma y Obsesión podrían gustarme!

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Creo que de todos los que has leído el que más me llama la atención es "Emma en la noche", pero "Obsesión" puede que también me gustara...
    Un beso!

    ResponderEliminar