viernes, 23 de noviembre de 2018

Reseña: Siempre hemos sido nosotros - Patricia Bonet




                                                          Siempre hemos sido nosotros de [Bonet, Patricia]

Título: Siempre hemos sido nosotros
Autor: Patricia Bonet
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 259


«Ella. Yo. Nosotros. Juntos. Suena muy bien, ¿verdad?»

Marcos siempre ha sido muchas cosas, pero nunca un cobarde.
Hasta esa noche.
Huyó sin importarle lo que dejaba detrás. O eso es lo que piensa Eva. Han pasado tres años, debe volver a su casa, con su familia, con sus amigos y con ella. Él está preparado, lleva deseándolo mucho tiempo. Eva no lo está en absoluto, juró no volver a acercarse a él. El problema es que, cuando lo tiene cerca, el corazón siempre gana a la cabeza.

¿Conseguirá Marcos acercarse de nuevo? ¿Conseguirá Eva mantenerse alejada?






En este libro vamos a conocer la historia de Eva y Marcos.
Ambos han sido amigos desde muy pequeños y a medida que han ido creciendo se han dado cuenta de que lo que sienten el uno por el otro va más allá de la amistad, pero ninguno de ellos ha decidido dar el paso y confesárselo al otro.
Circunstancias de la vida, nuestros protagonistas tomarán caminos diferentes. Marcos se va a Nueva York y Eva decide rehacer su vida con otra persona. A pesar de la distancia que los separa, ambos no pueden olvidarse y cuando Marcos regresa de Nueva York para quedarse, el tira y afloja entre ellos será constante.


Siempre hemos sido nosotros es un libro narrado en primera persona desde el punto de vista de Eva y Marcos, ambos irán alternando el presente y el pasado a lo largo de toda la lectura. Estructurado en treinta capítulos más un epílogo que me ha gustado mucho. Los capítulos no son demasiado largos, se leen muy rápido y te adentran en una bonita historia llena de amor, amistad, familia y secretos.

En cuanto a los personajes, me han gustado mucho. Están muy bien definidos y son personajes de lo más reales con sus miedos, con sus meteduras de pata y con sus problemas que intentan solucionar de la mejor manera.
Eva, es una chica que siempre ha estado enamorada de Marcos y nunca ha tenido el valor de decírselo. Tras la huida de Marcos a Nueva York, intentará olvidarlo de todas las maneras posibles sin ningún resultado.
Marcos, es un chico que siempre sale huyendo y en esta ocasión no iba a ser de menos. Tras una situación vivida y por miedo, huye a Nueva York aprovechando una oferta de trabajo. Tres años después regresa del mismo sitio que salió huyendo y vuelve a reencontrarse con Eva, la chica que no ha logrado sacarse de la cabeza en todos estos años y ahora, los sentimientos hacía ella son mucho más fuertes y por más que intenta acercarse, ella no se lo pondrá fácil.

Además de nuestros protagonistas, también estarán los personajes secundarios, los cuales tendrán un papel muy importante a lo largo de la lectura. Entre ellos estará el hermano de Eva, Pedro, un hermano muy protector tanto con ella como con su madre. Los hermanos de Marcos, Javi y Paula, esta última no tiene reparo en soltar cualquier cosa por la boca y en más de una ocasión nos plantará más de una sonrisa en la cara.

Este libro tenía unas ganas enormes de leerlo y lo he disfrutado de principio a fin ¡Un día me ha durado! y es que era incapaz de soltar, en este caso el ebook y necesitaba saber como iba a acabar esta historia. La pluma de la autora me ha gustado mucho, ágil, sencilla y directa. Vamos a encontrarnos diálogos de lo más divertidos y algunos lograrán sacarnos más de una sonrisa. En cuanto a las descripciones, no se anda con rodeos y va al grano. Nos encontraremos también con algunas escenas de sexo muy bien descritas, sensuales y de lo más románticas.

En resumen, Siempre hemos sido nosotros es un libro que he disfrutado en todo momento y me ha dado mucha pena despedirme de nuestros protagonistas. Una historia sencilla, ágil, bonita y donde las segundas oportunidades existen. 




42 comentarios:

  1. Hola Steffi!
    Me parece muy apetecible, me lo llevo sin más rodeos 😉

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Parece un buen libro, y se nota que lo has disfrutado mucho, pero a mí no me termina de llamar. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Lo tenía apuntado desde hace tiempo pero nunca me había animado a darle una oportunidad y ya veo que estaba errada en hacerlo, yo también quiero disfrutar con esta historia y empaparme bien de esos personajes que te han gustado tanto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa
    Veo que te ha encantado :D Me llamó la atención por su portada, lo leere^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me ha encantado tu reseña y había visto muchos comentarios buenos sobre este libro, me lo llevo apuntado porque tengo que leerlo algún día. Gracias por la reseña :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me gustó mucho, es una historia muy real, muy del día a día y con unos personajes que llegan.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo apuntadísimo, tengo muchas ganas de leerlo <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustó muchísimo este libro. En mi opinión no parece que sea el primer libro publicado de la autora. Me enganchó desde el principio y los personajes me encantaron. Ojalá y Patri vaya publicando más libros y si es de alguno de estos personajes que conocemos en el libro yo encantada, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La portada me parece preciosa! y la historia no tiene mala pinta, lo apunto por si acaso surge el momento. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hasta donde se ve no creo que sea una mala historia espera pronto una mención en mi canal jejeje tengo varias recomendaciones tuyas

    ResponderEliminar
  11. No me gusta nada este género literario y, sin embargo, sé que terminaré leyéndolo. NO me resisto a la portada y además, hay que apoyarse entre bloggers que deciden lanzarse a la escritura de esta manera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hoola! He pasado de puntillas por la reseña porque es un libro que tengo pendiente y no quiero descubrir mucho de la historia. Me llama mucho desde que salió y espero darle una oportunidad pronto!
    Me alegro que hayas disfrutado de la historia de Eva y Marcos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    El libro me parece que tiene una edición preciosa, aunque la historia en sí me llama menos: chico que se pira durante una larga temporada y cuando vuelve afloran todos los sentimientos que ambos tenían desde siempre... lo tengo un poco visto ya.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que poco te ha durado y que buena puntuación le das. Es para tendero en cuenta, sobre todo porque tengo ganas de saber como termina. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Que poquito te duró, y que bueno suena eso ^^
    Gracias por la recomendación.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me ha recordado un poco a "Donde termina el arcoiris".
    Creo que este libro lo disfrutaria bastante, me lo voy a apuntar para más adelante.
    La portada me ha encantado, me parece super bonita.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  17. Por favor, que reseña más bonita. ¡No tengo palabras! Millones de gracias, guapísima. Empezar así el fin de semana, es de lo más bonito que la literatura me ha dado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    pedazo de nota que le has puesto jejeje me lo apunto que me has convencido. Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Holaa!
    Parece una historia muy bonita y aunque no suelo leer obras de este estilo creo que le daré una oportunidad. Me lo anoto
    Gracias por la reseña, un beso ❤️

    ResponderEliminar
  20. Sigo a la autora desde hace tiempo y la verdad es que me gustaría mucho leerlo, xx.

    ResponderEliminar
  21. Hola Estefanía!! No me llama mucho este título, pero viendo lo mucho que te ha gustado tampoco lo descarto. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! pues no lo conocía pero por todo lo que dices me lo llevo apuntado, has despertado mi curiosidad jaja gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    A mi me gusta mucho las historias romanticas y como veo que ha ti te ha gustado voy anotarlo para leerlo, gracias por la reseña
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Holaa, qué genial que te haya gustado el librito, sigo a la autora y me llamó bastante la atención, y se ve que se lleva muy bien el librito así que a lo mejor un día de estos caiga en mis manitas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! =)
    Gracias por la entrada porque no lo conocía :P

    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  26. Hola me gusto la reseña y gracias por la recomendación. Me alegra que hayas disfrutado de la lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola ✿!
    Me apetece un montón leer este libro, a ver si muy pronto puedo hacerme con él.
    Me gusta que se intercale el presente con el pasado y que se hable de que las segundas oportunidades existen.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Al principio no me llamaba, pero conforme he ido leyendo reseñas sí. Así que espero hacerme con este libro pronto ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Me curiosa mucho :) Precioso post ^.^

    ResponderEliminar
  30. Hola. Me alegro que te haya gustado tanto, yo de momento no me animo.
    Muchas gracias por la reseña.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Me ha encantado tu reseña pero por algún motivo no terminó de convencerme por el momento, tal vez por que tengo varios libros de romance en puerta xD
    Me alegra que lo hayas disfrutado <3

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Wow verderamente sabes que un libro te gusto cuando lo terminas en un dia. ue bueno que te gustara

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Estefania! Por la notaza que le das al libro lo voy a tener que apuntar para leerlo próximamente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, guapa!
    Le tengo muchas ganas a este libro desde hace mucho tiempo, la verdad es que todas las opiniones que he leído sobre el libro son muy positivas y aunque lo tengo en el Kindle desde hace ya algo de tiempo nunca encuentro hueco para ponerme con el, espero poner remedio pronto porque estoy segura de que lo voy a disfrutar, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Paso de puntillas porque este tengo muchas ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Me alegra ver que te ha gustado tanto. Parece una historia bastante interesante y emotiva.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Holaa
    no tengo idea porque blogger me borra los comentarios, menos mal se me ocurrió darme una vuelta por aquí y resulta que no está... grrrrr.
    Te decía que le tengo muchas ganas a este libro, por el momento lo que cuentas coincide con otras chicas de las que también me puedo fiar de criterio, así que nada.. me lo llevo.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola preciosa!
    Este libro lo tengo apuntado esperado poder buscar un hueco para leerlo porque desde que lo vi me llamo mucho la atención y ahora leyendo tu reseña más.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  39. Ay madre... otro que tengo apuntado... creo que tengo que darle un serio repaso a los libros que tengo apuntados y descartar varios porque si no esta es la historia interminable xD Me alegra ver que te ha gustado tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola, gracias por la reseña, me lo apunto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Vengo de la entrada del Wrap Up de noviembre porque este es uno de los libros que más me ha llamado la atención. Después de leer tu reseña me han entrado ganas de comprármelo ya devorarlo. Me alegro de que te haya gustado tanto.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  42. Què vols que te digui, pero no es mi estilo, la trama no me llama lo suficiente...

    ResponderEliminar