miércoles, 7 de noviembre de 2018

Reseña: Cuando te salve - Lorena Concepción




                                          Cuando te salve



Título: Cuando te salve
Autor: Lorena Concepción
Editorial: Principal de los libros
Nº de páginas: 304

Gracias a la editorial por el ejemplar


Cuando pierda el miedo a amar encontrará su salvación
Colette es una joven decidida que no se rinde hasta conseguir lo que quiere.
Tras la muerte de su padre, decide volver a la casa familiar para reparar la relacióncon su madre. Allí conocerá a Lachlan, un hombre solitario y con el corazón roto que intenta superar un pasado que lo atormenta.
Colette intentará salvar a Lachlan de sus demonios, pero ¿podrá hacer frente al terrible secreto que el joven esconde?


Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha durado un día y se trata Cuando te salve de la autora Lorena Concepción y además, finalista del premio Chic.

En este libro vamos a conocer la historia de Colette y Lachlan. Colette es una chica que no está pasado su mejor momento tras ser despedida del trabajo y tras la muerte de su padre decide irse con su madre a la casa de campo, donde pasaban sus veranos y con ello poder acercarse un poco más a su madre, ya que nunca han estado muy unidas. Su plan de acercarse más a su madre no resulta nada fácil y su madre cada vez se lo pone más difícil, así que decide salir a dar un paseo por los alrededores, tras un pequeño incidente conocerá a Lachlan, un chico solitario que vive apartado de la gente. Entre ellos surgirá una gran atracción, pero mientras Lachlan intenta hacer caso a su cabeza y mantenerse alejado de ella, Colette irá en su busca una y otra vez.

Cuando te salve es un libro narrado en tercera persona desde el punto de vista de Colette y Lachlan. Me ha gustado mucho tener los puntos de vista de nuestros protagonistas, eso hace que los podamos conocerlos mejor, saber lo que piensan... y que también nos enganche mucho más a la historia. El libro está estructurado en treinta y cinco capítulos más un epílogo que nos situará tres años después. 

En cuanto a los personajes, me han encantado.
Colette, es una chica que se dedica a decorar casas, viene de una familia muy acomodada y donde lo más importante es la apariencia. Nunca ha recibido el cariño deseado por sus padres y eso es algo que siempre ha echado de menos. Vamos a conocer a una chica muy trabajadora, luchadora y que ante cualquier problema nunca se rinde.
Lachlan, de este personaje es imposible no enamorarse. Es un chico solitario que no se relaciona prácticamente con nadie y tiene un pasado que lo atormenta cada día e intenta superarlo. Es un chico con muy buen corazón que en más de una ocasión nos hará suspirar.

Además de los protagonistas, también conoceremos a los secundarios que jugarán un papel importante. Nasha, la perrita de Lachlan. Brad, un agente de policía. Beatrice, madre de Colette. Rachelle y Andrew, ambos pareja y amigos de Colette.

La relación entre nuestros protagonistas será bastante intensa y nos dejarán momentos de lo más tiernos y románticos, que nos llegarán hacer suspirar en más de una ocasión. Encontraremos algunas escenas de sexo, no demasiadas escritas por la autora de una manera muy sensual que me han encantado.

Es un libro que he disfrutado desde la primera hasta la última página. Lo empecé por la mañana y no me pude despegar de él hasta que lo acabé a la noche, ¡me atrapó por completo! Es una historia que además del amor también nos habla de los problemas con el alcohol, los problemas familiares y cuenta con un toque de intriga que me ha gustado mucho. La pluma de la autora es fantástica ágil, sencilla, llena de sentimientos y muy adictiva. Sin duda seguiré de cerca a la autora.

En resumen, Cuando te salve es un libro lleno de secretos, miedos, sentimientos y sobre todo de amor, mucho amor. Una lectura muy adictiva que no podéis dejar de leer.






46 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Últimamente veo mucho este libro por redes y tiene una pinta increíble, sin duda lo anoto para próximas lecturas.
    Gracias por la reseña, está genial.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que por una vez sea él el que tiene el corazón roto y no ella. No pinta mal.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa
    GUAU, notazaaa. Se ve que te ha gustado si jajaja
    No es mi tipo de libro, pero con tu reseña, es para pensarselo =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    Vi la reseña en el canal y te comenté jeje.
    Tenía muchas ganas al ganador y al finalista de este premio. Leí el ganador y me gustó bastante PERO es cierto que tengo necesidad por leer este libro. Hay algo en él que me llama a gritos jeje
    Espero poder darle oportunidad pronto.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días, bonica!
    Madre mía que pintaza tiene la novela. Me gusta todo lo que cuentas sobre los personajes y sobre la historia que surge entre los protagonistas. Viendo la puntuación que le has dado, está claro que no la puedo dejar pasar, así que me la anoto, a ver si le doy pronto una oportunidad.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  6. Buenos días gracias a ti este libro a captado mi atención lo apunto a los siguientes lecturas besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra un montón que lo hayas disfrutado tanto. ¡Se nota! Parece una historia intensa, pero no termina de conectar conmigo.

    ¡Gracias por la reseña! Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que es un libro que se lee solo. A mi no me gustó tanto como a ti ya que la historia romántica tan rápida no se me hizo creíble. Aun así disfruté de los dos personajes con sus cosas buenas y malas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Pues la verdad que es un libro con el que tengo bastantes dudas, por un lado me llama pero por otro creo que es más de lo mismo así que de momento no se si me animare con él.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegra muchísimo porque ademáas voy a leerlo en breve y espero disfrutarlo tanto como tú. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Este ya lo había visto en otro blog y también hablaba bien de él, a primera vista no me animaba pero con lo que cuentan me llama la atención, xx.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este lo tenemos pendiente y más ahora que hemos leído tu reseña :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que es un libro que está teniendo muy buen impacto por la blogosfera, y la verdad es que me apetece un montón leer libros de este estilo, sobretodo porque sé que con estos disfruto muchísimo.

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
  14. Pues si lo que más tiene es amor yo lo dejo pasar ^-^" No me gusta el romance y aunque hago excepciones no creo que disfrutase de este. Pero me alegro que a tí te encantase, vaya notaza ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Este libro lo veo por todos lados con muy buenas críticas, tendré que darle la oportunidad, pero en otro momento.

    Gracias por la reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    Se nota que te ha encantado, sin embargo no es para nada mi estilo, así que lo dejo pasar
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Menudas impresiones, se nota que has disfrutado de la lectura aunque yo no me lo anoto porque no es del género que leo habitualmente. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    En un peinprinc no me llamaba la atención :( ahora me arrepiento jejeje después de tantas reseñas buenas me ha picado la curiosidad, me alegro de que te haya gustado 😊

    ResponderEliminar
  19. Hola! Este libro suena justo como los que me encanta leer ♥.♥
    Lo anoto en mi lista, un beso!

    ResponderEliminar
  20. Una historia tan chula, me ha encantado <3 Bonito post (como siempre <3)

    ResponderEliminar
  21. Que reseñón y qué notaza! pero aún así esta vez no me animo, aunque quisiera es que no puedo 😢

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  22. Y lo que más me gusta es que parece que es autoconclusivo y con eso ya me tiene ganada jajajajaja apuntado.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  23. Hola la reseña me ha gustado pero creo que dejare pasar esta historia. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Este libro me ha encantado al igual que a ti. Me alegro que lo hayas disfrutado, un besito

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    En principio no es un libro que pensara leer, pero viendo lo mucho que te ha gustado no descarto darle una oportunidad. Me lo voy a apuntar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Recibí la nota de prensa y no sabía si pedirlo o no y la verdad es que ahora me arrepiento muchísimo de no haberle dado una oportunidad, a ver si puedo y me hago con él.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Estefania! Este libro debe ser muy bueno, pues le has puesto la nota mas alta. Me ha gustado todo lo que nos has contado, por lo que me lo llevo apuntadisimo. Gracias por la reseña. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Es un libro que me gustaria leer, me llama mucho la atención.
    Me lo voy a apuntar, porque veo que te ha gustado muchisimo, y por lo que has dicho, me has convencido aun mas.
    Besotes
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, yo por ahora lo descarto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No conocía esta historia, me alegra que la hayas disfrutado tantísimo :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    no es un libro que me llame especialmente, y no me gusta nada esa portada jejeje Me alegro que lo hayas disfrutado
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaaa! Es un libro que me llama y muy de mi estilo jajaja ojalá leerlo prontito ^^ me alegra que te haya gustado tantísimo. A mí en parte la portada no me convence

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Qué buena nota y se ve que te gustó mucho en todos los sentidos :P. Si al final me animo, ya te contaré :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Pues sinceramente no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña, un saludo xx

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Justo venia de un Blog donde hablaban de este libro y también lo ponian con buena puntuación, depronto puedo estar equivocandome con este libro en cuanto a lo cliche.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    La verdad que no lo conocía pero me atrapo tu reseña.
    Cuando un libro se lee de corrido en un día y con esa puntuación, es para prestarle atención.
    Muchas gracias por tu recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Holaa,qué genial que te haya encantado tanto el libro, de veras que está cosechando buenas opiniones y no debe ser por nada, así que tengo un montón de curiosidad *-* a ver si termina de caer en mis manitas :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  38. Hola!! vaya, la máxima puntuación! creo que hay que dedicarle un rato a este libro y dejarse llevar por todos los sentimientos que despierta. Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Holaa, por lo que cuentas debe ser un libro romántico de los que merecen la pena :) me lo apuntoo
    Besoos

    ResponderEliminar
  40. 10 de 10!
    lo necesito entonces!
    ya sabes que es mi tipo de libro, me lo llevo apuntado!

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    La verdad es que tiene buena pinta y por tu reseña se ve que te gustó, me lo apunto a mi lista infinita de libros por leer XD Un besote!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola corazón!
    Aiiiins amé este libro por completo de verdad *-* aún lo tengo en mi corazón.
    Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  44. Finalmente me quedé con el finalista y me fascinó. Pero seguro que el segundo no tiene nada que envidiarle.
    También lo leeré.
    B7s

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Nuria tiene este libro pendiente en la estantería y está deseando ponerse con él. Nos alegra que te haya gustado tanto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  46. Hola, me gusto tu reseña y la verdad el libro pinta muy, pero muy bien, así que me hare con el.

    Saludos♡

    ResponderEliminar