miércoles, 28 de noviembre de 2018

Reseña: Casi imposible - Nicole Williams





                                                      Casi imposible


Título: Casi imposible
Autor: Nicole Williams
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 288

Gracias a la editorial por el ejemplar


Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S.
Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar.
Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.



En este libro vamos a conocer a nuestra protagonista Jade, una chica que cansada de acompañar a su madre a los conciertos, logra convencerla para pasar el verano en la casa de su tía Julie antes de que comience la universidad. Con la intención de estar fuera de casa y distraerse, Jade decide buscar trabajo, y lo encuentra en la piscina municipal como camarera. Ahí es donde conocerá a Quentin, el jefe de los socorristas con el que no empezará con muy buen pie, pero a ambos no les quedará más remedio que llevarse bien ya que además de ser compañeros de trabajo también son vecinos. Poco a poco irán acercándose más, compartiendo momentos y charlas, pero Jade sabe que Quentin esconde un secreto e intentará descubrirlo. 

Casi imposible es un libro narrado en primera persona desde la perspectiva de Jade, aquí tengo que decir que he echado de menos algún capítulo narrado por Quentin, me hubiera gustado saber cuales eran sus pensamientos en ciertos momentos. Estructurado en diecinueve capítulos no demasiado largos y que se leen muy rápido. Decir que la edición de este libro me ha encantado y al inicio de cada capítulo tendremos una pequeña mariposa y junto al número de páginas unos corazones.

En cuanto a los personajes...
Jade, es una adolescente acostumbrada a no estar más de dos semanas en un mismo sitio y eso se debe a la profesión de su madre. A punto de comenzar la universidad decide pasar el verano como una chica normal en casa de su tía. El verano que ella se había imaginado no tendrá nada que ver cuando conozca a Quentin. Es un personaje fuerte y responsable.
Quentin, es un chico que trabaja como socorrista en la piscina municipal y apenas tiene tiempo libre lo utiliza para cuidar de sus hermanos. Es un personaje responsable, cariñoso y con un toque misterioso.

La historia entre nuestros protagonistas se cuece a fuego lento y eso es una cosa que me ha gustado mucho. Poco a poco vamos a poder disfrutar como surge  la primera cita, la primera caricia, el primer beso... me ha resultado todo muy bonito.

Ademas de nuestros protagonistas conoceremos a Julie, tía de Jade. Una tía muy sobreprotectora que estará pendiente de Jade en todo momento. Megan, madre de Jade. Vamos a conocer la relación tan especial que une a madre e hija y que pase lo que pase cuentan con el apoyo de la otra.

Es un libro que me ha gustado, aunque quizá me han faltado unas páginas más y que se hubiese profundizado más en algunas cosas. La pluma de la autora es muy ágil, sencilla y rápida de leer, en apenas un día y medio ya lo había leído y es que el libro te lo lees casi sin darte cuenta.

En resumen, Casi imposible es un libro sencillo, fácil de leer y muy entretenido. Perfecto para desconectar de otras lecturas.




48 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Este libro es uno de mis pendientes del mes, me ape una lectura fresquita y se ve ideal para desconectar!
    Un besito y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  2. Hola, Estefania. Eso necesitaré yo enseguida, un libro para desconectar. Llevo 3 libros de investigación policial leídos sin interrupción, y ya voy a confundir a los investigadores, ja,ja,ja.

    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He visto mucho este libro por las redes y creo que seguiré con mi primera idea de no leerlo, no creo que sea lo que me apetece ahora mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo tengo pendiente y quiero leerlo cuando necesite desconectar. A ver que me parece cuando lo lea porque estoy leyendo opiniones de todo tipo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu recomendación, la tendré en cuenta para cuando necesite leer algo diferente a mis lecturas habituales. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece entretenido, si bien es cierto que lo veo un tanto juvenil para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    pues me lo voy a llevar apuntado porque me ha llamado mucho la atencion
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No me llama lo suficiente, creo que lo dejo pasar :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Lo leí hace unos días y la verdad es que me resultó entretenido pero no consiguió sorprenderme demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No es mi estilo de libro pero este tiene algo que me llama la atención, me gustaría darle una oportunidad jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta. De esas lecturas que leo yo entre thrillers.
    Me lo llevo.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    No creo que sea un libro para mí, la verdad, así que lo dejo pasar
    Por cierto, muy gracioso el papa noel que pasea por la web
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No tiene mala pinta, pero de momento no me llama mucho la atención. Gracias por la recomendación =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, me da la sensación de que esconde una historia muy bonita con todo lo que nos cuentas, además que me encanta que la relación de pareja se cueza a fuego lento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Entretenido y sencillo, sin complicaciones, no necesito más en estos momentos 🙂
    Anotado.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Hola gracias por la recomendación me alegra que te gustara he visto mucho este libro pero no logra convencerme de todo así que lo dejare pasar, Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! la portada me ha gustado mucho, llama bastante la atención jaja por todo lo que dices me has convencido: me lo llevo apuntado porque suena algo que me gustaría leer jaja gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La portada es hermosísima y la verdad es que con tu reseña me has convencido muchísimo jajaja
    A veces leo romántico, pero veo que no es mi fuerte (porque me terminan por no gustar generalmente, o quizá no soy yo jaja), aunque este libro parece simpático y aparte no es tan largo
    A ver si le dor una oportunidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me encanta la sinopsis, es interesante y creo que me gustará mucho porque es algo que siempre gusta leer, algo que ofrece misterios y diversión y romance a partes iguales. ¿Qué más se le puede pedir a un libro?

    La portada del libro es preciosa, aunque yo también prefiero cuando los libros llevan la visión de los dos protagonistas porque puedes ver lo que piensa el otro y no solo el de uno, pero no siempre se puede tener todo. Me gustan mucho los personajes, tanto Jade como Quentin me llaman mucho la atención y creo que me van a encantar.

    Creo que para que una historia de amor te enamore, debe ser pasito a paso, sin querer correr y sin que el amor sea demasiado rápido. Tengo muchas ganas de leer estos libros porque me has dejado con todas las ganas.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad que no es el tipo de lecturas que suelen gustarme, así que paso.

    Te espero por mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! que chulo Papa Noel viajando por el blog :D :D el libro creo que no lo voy a leer porque ahora mismo no es lo que estoy buscando a pesar de la buena crítica que has hecho. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, Fany!!! Qué buena pinta tiene este libro y si es ideal para desconectar mejor aún :D
    Me alegro que te haya gustado. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Tiene toda la pinta de ser una novela ligera y entretenida, pero con todos los pendientes que tengo no es un libro que me plantearía leer a corto plazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. No sé, a mi no creo que me convencería, pero a mi hija tal vez... le enseñaré tus impresiones a ver que me dice.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    En su momento no le hice petición a la editorial porque me llama este libro pero no en este momento, me gusta ver que es un buen libro y que te hace desconectar porque en vacaciones de navidad me hacen falta libros así por los viajes y las cenas pesadas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Aunque por lo que nos cuentas me parece que este libro podría gustarme, no es el tipo de lectura que me apetece ahora mismo. Creo que lo dejaré pasar.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaaaaa!!!
    aunque la portada me resulta muy atractiva no es un libro que haya seleccionado para leer ni nada la verdad. Me gusta que me digas que la historia romántica se va forjando lentamente!!!! me has convencido un poquito para darle una oportunidad jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Parece el típico libro para disfrutar durante una tarde libre. Una pena que no haya querido profundizar más, pero tal vez haya sido mejor así.

    La historia me gusta, pero no la veo para mí. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola ✿!
    He visto mucho este libro por las redes y me llama un montón la atención así que estoy deseando hacerme con él cuánto antes.
    Me gusta que el romance se cocine a fuego lento aunque es una pena que hayas sentido que le faltan páginas.
    A ver que tal me parece a mí.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! No soy mucho del genero y lo dejo pasar. Gracias por tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Este libro está mucho por las redes y creo que no he leído muchas opiniones de él. No es mi tipo de lectura pero para desconectar creo que será genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me lo anoto, se me hace que estará entretenido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Fanny!
    Creo que en estas épocas son esa clase de libros los que buscamos para desconectar de todo un año cargado de cosas por hacer, gracias por compartirlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaa!
    Desde que lo anunciaron en la editorial, he querido leerlo. La portada es muy linda y la premisa me llama la atención para leerlo en una tarde.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Ayyy a mi también me gustó mucho, realmente es un libro muy bonito, pero también me gusta esa parte que te muestra la maternidad o pataernidad adolecente. Si, es un tanto almibarado, pero me gusta que muestren ciertas secuelas, la obsesión de la hermana mayor por ejemplo, las responsabilidades que se toman y que es algo que no hay vuelta atrás.. me mató.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  36. La verdad que pinta bien, lo mismo me lo apunto para más adelante ^^ muchas gracias por la reseña. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Que bien que te haya gustado tanto. Hace poco le he pillado el gusto a este tipo de libros y este me ha picado la curiosidad así que no lo descarto
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Es un libro en le que no me habría fijado, pero tras leerte hace que me lo replantee. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaa! Suena muy interesante, la portada me parece súper bonita. Y por tu opinión, creo que podría llegar a disfrutarlo también. Me lo apunto a ver si pronto me lo leo

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  40. Holaa, qué bueno que te haya gustado el librito, estoy viendo que está bastante gustado y me llama pero bueno, me hubiera llamado más que narraran ambos personajes pero se ve una historia ligera :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Me gusta tener opciones de libros sencillos para desconectarme, así que lo tendré en cuenta.
    Que lindo papa noel con su trineo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Holii! Me llamó la atención esta historia, creo que llegar casi a diciembre me entró un mood romántico y podría gustarme :D
    Gracias por la reseña! <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola cielo!
    Aiiins le tengo muchas ganas a este libro *-*
    Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  44. Hola, gracias por la reseña, he leído muy críticas de este libro. Me alegro de que lo disfrutaras.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  45. Te leo por encima porque es mi actual lectura. De momento me parece muy entretenida ^^

    ResponderEliminar
  46. Cuando me enteré que saldría no estaba tan emocionada y es que no soy tan fan del trabajo de esta autora, aunque amo una buena lectura de verano así que a lo mejor me animo a leerlo cuando llegue a mi país.

    ResponderEliminar
  47. Hola.
    Es un libro que me llama la atención y seguramente caiga muy pronto en mis redes jaja
    Muchas gracias por tu reseña,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Holaa, la verdad es que este libro me llama bastante, me lo apunto para verano porque parece perfecto para esas fechas
    Besoos

    ResponderEliminar