viernes, 2 de noviembre de 2018

Novedades Noviembre 2018







La imagen puede contener: textoTítulo: Tú y yo como en una canción
Autor: Joana Arteaga
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: -
Fecha de publicación: 12 noviembre 2018

                    Sinopsis: 


Una emocionante historia de amor en el marco incomparable de la Segunda Guerra Mundial.

Shelby Welland vive recluida y asfixiada en el Boston de principios de los años cuarenta y solo tiene dos salidas frente a ella: conformarse o luchar. Cuando una noche que amenaza tormenta se escapa de casa, no sabe lo mucho que su vida está a punto de cambiar.
Dos años después, Shelby sobrevive en Nueva York y no sabe si es viuda de guerra o la flamante esposa de un soldado condecorado al que ni siquiera conoce. Ha dejado atrás una vida llena de privilegios para demostrar que ella es capaz de llevar las riendas de su destino. Pero cuando este llama a su puerta y no le queda más remedio que asumir las consecuencias de los actos de una noche de confesiones y alcohol, Shelby entenderá que no todo depende de nosotros mismos.
Una historia de amor en los tiempos en los que el mundo estaba cambiando y la mujer comenzaba a tomar las riendas de su propia vida.



Título: Casi (im)posible
Autor: Nicole Williams
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 288
Fecha de publicación: 5 noviembre 2018

               Sinopsis:


Todo era posible. O eso parecía.
Cuando Jade decidió pasar el verano con su tía en California, ella creía que sabía dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido demasiado tiempo en suburbios, pero incluso Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S.
Por su lado, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso baños a medianoche, Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar.
Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está determinada a descubrir qué esconde.



Título: Contra las cuerdas
Autor: Rebecca Denton
Editorial: Libros de Seda
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: 5 noviembre 2018

                    Sinopsis:

Amelie Ayres tiene un gusto impecable en lo que se refiere a la música, así que cuando se encuentra entre bastidores en el único concierto que The Keep da en el Reino Unido lo que espera es que no le guste nada: después de todo, es el peor grupo del mundo. Pero cuando a la mañana siguiente de estar en el backstage se despierta y entra en Internet descubre que su estancia entre bastidores se ha hecho viral. De pronto, todo el mundo quiere saber «quién es esa chica», aunque no por los motivos que a ella le gustaría. Todo lo que ella quiere es tocar. Tiene la guitarra, las canciones, las ganas y cuando a eso se añade la seguridad de su habitación, también tiene la voz. Pero cuando sube a un escenario…



Título: De Seúl al cielo
Autor: Silvia Aliaga, Tatiana Marco
Editorial: Nocturna
Nº de páginas: 660
Fecha de publicación: 12 noviembre 2018

                  Sinopsis:


Dicen que las persona destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo.
PAULA es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado.
CRIS es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella de K-POP que se cruzó con ella en Inglaterra,culpable de que todo empezara a ir mal... Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo DANIA y a su nuevo compañero de trabajo, MINWOO, está a punto de estallar.
JAY es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como HYUNSOO, ALEX y YOUNG despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado. 
Cuando los caminos de estos desconocidos se entrelacen, sus vidas cambiarán para siempre. 
Y el hilo rojo del destino puede enredarse, pero nunca romperse. 


Título: Después del deshielo
Autor: Adrienne Young
Editorial: Puck
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: 19 noviembre 2018

                  Sinopsis:


Elyn, quien fue criada para ser una guerrera, es una joven que lucha junto con sus compañeros de clan en una disputa ancestral contra el clan de los Riki. Su vida es brutal pero sencilla: pelear y sobrevivir. Hasta el día que ve lo imposible en el campo de batalla: a su hermano, luchando con el enemigo, el hermano al que vio morir cinco años atrás.
Enfrentada a la traición de su hermano, tiene que pasar el invierno en las montañas con los Riki, en una aldea donde cada vecino es un enemigo y cada herida de batalla, una herida probablemente causada por ella. Pero cuando la aldea Riki es asaltada por un clan despiadado y supuestamente legendario, Eelyn se siente más desesperada por regresar con su querida familia.
No le queda otra alternativa que confiar en Fiske, el amigo de su hermano, que la considera una amenaza. Tienen que hacer algo imposible: unir a los dos clanes para pelear juntos o correr el riesgo de que los asesinen uno por uno. Motivada por el amor a su clan y su creciente amor por Fiske, Eelyn debe enfrentar su propia definición de lealtad y de familia mientras se arriesga a poner su confianza en la gente que odió durante toda su vida.


Título: Juntos a medianoche
Autor: Jennifer Castle
Editorial: La Galera
Nº de páginas: 288
Fecha de publicación: 7 noviembre 2018

                 Sinopsis:


No paro de dar vueltas en mi cabeza a esos últimos segundos antes del accidente. Podría haber hecho algo. Debería haber hecho algo... Lo daría todo por una segunda oportunidad.
Ni Max, ni Kendall, ni las cinco personas que presenciaron el accidente supieron reaccionar a tiempo. Podrían haber cambiado la suerte de Luna, pero todo sucedió demasiado rápido. ¿Y si, ahora, hubiera algún modo de compensarlo? ¿Y si pudieran estar atentos a todo lo que pasa a su alrededor y cambiar la vida de la gente con pequeños gestos? Max y Kendall aceptan el difícil reto de adentrarse en las calles de Nueva York y en las vidas de sus ciudadanos. Deciden hacer siete buenas acciones a desconocidos, una por cada testigo que estuvo allí. Tienen cuatro días hasta fin de año, hasta que el reloj marque medianoche y todas las piezas encajen. Lo que aún no saben es que intentando ayudar a otras personas se van a encontrar a ellos mismos.



Título: Royals
Autor: Rachel Hawkins
Editorial: Puck
Nº de páginas: 288
Fecha de publicación: 26 noviembre 2018

                   Sinopsis:


Os presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana.
Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del príncipe, Sebastian, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy. Quizás la Corona y el enigmático Miles, estén intentando convertirla en una damaÂ… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto.



Título: La estrella más oscura
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Puck
Nº de páginas: 416
Fecha de publicación: 5 noviembre 2018

                  Sinopsis:

Cuando Evie Dasher, una muchacha de diecisiete años, queda atrapada en una redada en una importante discoteca —reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente— conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural, e desde el principio da por hecho que es un Luxen… pero él es, de hecho, mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la irá adentrando cada vez más y más profundo en un mundo del que solo escuchó, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía.


                ¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?



38 comentarios:

  1. The Royals me atrae muchísimo *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Estefanía!
    Bonitas portadas y atractivas sinopsis, me llaman prácticamente todos. Gracias por traernos las novedades

    ResponderEliminar
  3. Hola, Estefania. Yo también he publicado mi selección de novedades y veo que no hemos coincidido en ningún título. Genial, así aumentamos posibilidades de lecturas.

    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de entrada debería tener pena de prisión, jeje. Te lo dice una que hoy también ha publicado las novedades editoriales, así que nos vemos en el trullo. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues a día de hoy ninguna de esas novedades me interesan especialmente. Y me alegro, porque con la cantidad de pendientes que tengo lo que menos me conviene es añadir más a la lista xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por presentarnos novedades!
    La que más me llama la atención es "Juntos a medianoche", aunque de momento no creo que me anime con ninguna.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! De Seúl al cielo es el que más me llama y espero leerlo muy pronto.
    Gracias por traernos las novedades!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Noviembre tiene pinta de ser un gran mes en cuanto a lecturas. De las que citas me llama mucho "De Seul al cielo" y eso que no soy mucho de ese estilo de libros jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Después del Deshielo y de Seul al cielo son los que ¡más me llaman la atención!

    ResponderEliminar
  10. Este mes hay muy buenas opciones para leer :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué pecado de entradas!! Hoy ya he visto tres de estas y no dejáis de ponerme los dientes largos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De Seúl al cielo y Después del deshielo son libros que tengo en el punto de mira pero que dudo que pueda leer pronto. Royals también me llama un poco :P. La verdad que este mes llega con buenas novedades y segundas partes interesantes por mí parte xD.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues la verdad es que todos los libros que se van a publicar tienen algo que me llaman la atención, quizás espere un poco a ver la opinión de la gente y ya me decante por uno o por otro.
    Un beso xx.

    ResponderEliminar
  14. Hola gracias por mostrarnos las novedades de noviembre suena bien pero no estoy particularmente interesada en ninguna. saludos.

    ResponderEliminar
  15. necesito los Royals en mi vida y Después del deshielo ! puck trae unos libros de fantasía muy buenos! Gracias por la información Fanny!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! "Después del deshielo" me llama muchísimo la atención, estoy deseando echarle mano.

    ¡Gran post! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  17. hola,
    que buena pinta que tienen todos... los voy a estudiar mejor a ver si me decido por alguno
    Gracias por la info
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Aaaaah a los de Puck les traigo muchas ganas!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Gracias por la información. Me llaman mucho Royals y Casi imposible así que espero poder leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Casi imposible y después del deshielo me tienen con los dientes largos, ya te digo que con el ansia viva.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  21. Hola Estefanía!! Gracias por compartir estas novedades, varios de estos títulos tienen muy buena pinta. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, guapa! Por qué hay tantos libros que me llamen la atención?? Esto es un sin vivir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Seguro que alguna caerá prontito
    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!! me ha llamado varios la atencion, ya me los apunte.
    Gracias por esta entrada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola, menudas novedades!! me llaman un monton!! madre mia! ^^

    ResponderEliminar
  26. Las miraré luego con más calma porque así de sopetón siempre me apetece todo 😅😅😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me llaman muchas de las novedades!! Sobre todo: Casi (im)posible, Los Royals, La estrella más oscura y Tú y yo como una canción.
    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  29. Algunos títulos y sinopsis bastante interesantes.
    Gracias por la info. Me apunto algunos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    A primera vista no me llaman mucho la atención, esperaré a ver que dicen las reseñas sobre ellos. Gracias por la información.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  31. Holaa, este mes viene cargadito sos, de los que has mencionado al que más ganas tengo es al nuevo de Jennifer L. Armentrout :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola preciosa!
    Madre mía cuantas novedades, ya veo algunas que me llaman la atención por lo que me las apunto.
    Gracias por la información, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  33. De Seul al cielo lo quiero leer, espero poder comprármelo este mes :D

    ResponderEliminar
  34. Muero por leer RotaRo así demasiado espero y no tarden en traerle mucho a México
    Gracias por las novedades, saludos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Fani!
    Si bien no me llaman la atención todas las novedades, hay bastantes interesantes como: Casi posible y Después del deshielo, más la curiosidad que tengo de otras pero bueno, seguro me estaré leyendo Después del deshielo en cuanto llegue acá...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    De los que enseñas me llaman la atención "Después del deshielo" y "La estrella más oscura" aunque supongo que para este último es necesario haber leído antes la Saga Lux xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Tanto Después del deshielo como La estrella más oscura tienen muy buena pinta^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar