miércoles, 14 de noviembre de 2018

Reseña: No es mío - Susi Fox





                                                        


Título: No es mío
Autor: Susi Fox
Editorial: Suma
Nº de páginas: 392

Gracias a la editorial por el ejemplar


Te despiertas tras una cesárea de urgencia, desesperada por ver a tu hijo.
Pero cuando te lo enseñan, simplemente lo sabes...
Ese bebé no es tuyo.
Nadie te cree.
Ni los enfermeros ni tu padre ni tu marido.
Dicen que estás confusa, que deliras.
Que resultas peligrosa.
Pero eres médica. Y sabes lo fácil que es cometer errores.
¿Confías en tu instinto?
Porque hay una cosa que tienes clara por encima de todo.
Debes encontrar a tu bebé.





En este libro conoceremos Sasha y a su marido Mark. Sasha es una patóloga que se despierta en la cama de un hospital tras practicarle una cesárea de urgencia. Ella esperaba que fuera una niña, pero en cambio le dicen que ha sido un niño. Enseguida, cuando ve al bebé su intuición le dice que ese bebé no es suyo. Nadie la cree ni su marido, ni su padre, así que no le quedará más remedio que luchar contra todos para descubrir la verdad.

No es mío es un libro narrado en primera persona desde el punto de vista de Sasha y Mark. Sasha nos irá contando todo lo que sucede desde que da a luz y Mark nos irá contando poco a poco cosas del pasado sobre su infancia, su familia, cómo conoció a Sasha, su relación de pareja... Los capítulos de este libro están estructurados en días e indicando en que momento del día se encuentra, son bastante cortos y se leen muy rápido.

En cuanto a los personajes, me han gustado mucho. No vamos a encontrar demasiados, pero los principales nuestros protagonistas, están muy bien perfilados.
Sasha, es una mujer que tras dos abortos logra quedarse embarazada y con ello parece que la felicidad ha vuelto a la pareja. Pero no todo sale como ella y su marido tenían pensado, y tras un desprendimiento de la placenta tendrá que ser sometida a una cesárea de urgencia. Sasha sabe que ese no es su bebé, todos intentan convencerla de lo contrario, así que ella sola trazará un plan para salir de las dudas. Mark, es el marido de Sasha y aunque no está de acuerdo con su mujer él intentará ayudarla en todo momento. Junto a ellos están las enfermeras, el médico, las madres de otros bebés y el padre de Sasha.

Es un libro que me ha enganchado desde el primer momento. Es una historia muy sencilla y fácil de leer, la autora en todo momento te mantiene con la intriga de saber que ha ocurrido, haciéndote dudar de todos y que tú te crees tus propias teorías sobre lo que ha podido pasar. A medida que avanzaba la lectura iba creando mis propias teorías, y según iban pasando cosas las cambiaba y así hasta que llegué a un final que no me esperaba para nada y me sorprendió bastante. 

En resumen, No es mío es un thriller adictivo, entretenido y fácil de leer. Con unos personajes muy bien construidos que nos harán dudar de todos y con una buena dosis de intriga.



60 comentarios:

  1. Hola!!! Uff con lo que me gusta la intriga jajaja. Me lo llevaría apuntado pero no es un libro que me atraiga demasiado, aunque me hayas intrigado con todo lo que has puesto :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto, que tiene una pinta genial, pero por el momento no creo que lo lea. En estos momentos me apetece leer otros géneros. Que pases un buen día :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Oye, qué buena pinta solo con leer la sinopsis. Me has dejado con ganas, me lo apunto sin duda ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    a pesar de que estoy leyendo buenos comentarios sobre esta novela a mí no me llama nada de ella, ni la sinopsis, ni el título, ni siquiera la portada así que la voy a dejar pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! si te digo que ahora mismo estoy escribiendo la reseña y no me ha parecido buen libro, mi opinión es diferente pero me alegra que lo hayas disfrutado. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Buenos días. :)
    No conocía este libro, tiene mucha intriga el libro y la reseña me ha dejado aun mas intrigada. Me lo voy apuntar, gracias :)

    ResponderEliminar
  7. hola! que horror, n serio pasa eso en el libro? no se si me animaria a continuarlo! creo que es el miedo que tenemos todas las que fuimos mamas, jejej! ya!! ahora me has dejado picada, mala,mala! gracias , besotesbuhos

    ResponderEliminar
  8. Le tengo unas ganazas increíbles, a ver si me hago pronto con él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No tengo claro si leer este libro ya que he leído opiniones de todo tipo. Lo mejor sería leerlo y crearme la mía propia pero con tanto pendiente de momento no me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ✿!
    Desde que este libro salió a la venta me llama muchísimo la atención y me apetece un montón leerlo, a ver si pronto puedo hacerme con él.
    Me gusta que la intriga exista en todo momento y que la autora nos haga dudar de todos.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tiene muy buena pinta, me alegro de que te haya gustado tanto 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ESte he decidido que no voy a leerlo finalmente. Me he saturado de verlo.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Estefanía!!
    Pues hace tiempo que no leo nada de suspenses, pero con lo que has contado me has picado la curiosidad, sobre todo que te haya sorprendido el final y que no te lo esperaras a pesar de las teorías, así que me lo llevo anotado :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Estefania! Aunque había leído la sinopsis del libro, no me había llamado la atención pero según tu reseña merece la pena leerlo.
    Lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Adoro los thrillers y este me esta llamando completamente jajaja así que seguro que lo leo. Gracias tu reseña me gusta saber que es una lectura rápida y atrapante.

    ResponderEliminar
  16. HOla!!!!
    Me llama me llama!!! AAAiiii yo no sé como no cojo un libro de este género y me lo leo. Con lo que disfruto solo leyendo las reseñas no me quiero imaginar si lo leo jeje.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Preferiría otro desenlace pero aún así es un libro que me gustó y que recomendaría bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Lo leí hace un tiempo y me encantó
    Muy buena tu reseña, me alegra que lo hayas disfrutado
    un besito ❤

    ResponderEliminar
  19. Ya son varias las reseñas que he leído y hasta el momento todas son muy positivas. Se ve intrigante, y viendo la notaza que le pusiste seguro que lo disfrutaría.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! =)
    No es mi tipo de lectura, lo dejo pasar, pero me alegra ver que la disfrutaste ^^

    Un abrazoooooo :P

    ResponderEliminar
  21. Completamente de acuerdo con tu reseña, me sorprendió gratamente este libro. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Todavía no lo he leído, la verdad es que me llegó más tarde de lo que pensaba y tuve que adelantar otras lecturas, ahora tendrá que esperar todavía un poquito más 😮
    Me has puesto los dientes largos 👹😹

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  23. Me lo apunto, los thriller de este tipo de encantan, así que le daré la oportunidad. Gracias por descubrírmelo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me llamo mucho la atención, excelente reseña.

    ResponderEliminar
  25. He visto opiniones muy dispares sobre esta novela y la verdad es que no acabo de animarme con ella, la dejaré pasar. Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Este tipo de historias no es para mí, se que lo pasaría fatal.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Se ve buenísimo este libro, me lo llevo anotado!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola, no conocía la novela y aunque tiene muy buena pinta creo que no me veo leyendo este tipo de historias aunque gracias por la entrada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Me alegro que lo hayas disfrutado más que yo. La verdad que le tenía muchas ganas pero me resultó bastante pesado y aburrido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Estefanía como estas? Wow... parece un libro muy bueno. Y como he tenido 2 cesareas digamos que me genera un poco de simpatía. Seguro lo leeré en cuanto llegue a Uruguay! Un Beso grande!

    ResponderEliminar
  31. Hola gracias por la recomendación y me alegra que disfrutaras de la lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Pues este lo tenemos entre los pendientes por leer. Gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  33. Lo había dejado pasar, pero estoy leyendo muy buenas opiniones y no lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola me llama mucho la atención, creo que me lo voy apuntar, es de los tipo de Robin Cook,parecido.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Aish, estoy deseando de leerlo, es totalmente mi rollo jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado tanto. Lo he visto en muchos escaparates de librerías, pero de momento lo dejo pasar.

    ¡Buena reseña! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  37. Será adictivo pero el tema que trata me pone los pelos de punta. No lo veo para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, bonita!
    Este no me llama así que lo descarto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Qué opiniones más distintas tenemos, ya leiste mi reseña. La verdad que a mí me acabó decepcionando muchisimo, ese final sorprende, pero a mi me sorprendió para mal. Me alegro que tú si lo hayas disfrutado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. hola Fani!
    En algún lado vi este libro y realmente llama la atención, espero tener oportunidad de leerlo pronto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  41. Hola corazón.
    Acabo de leer una reseña que es todo lo contrario y pese a que me da curiosidad por ambas opiniones, algo no me deja leer y es que cuando hay casos de estos (hablo de bebés o nenes) no puedo, me angustio mucho.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  42. La verdad que pinta bastante si, si si jejeje me lo llevo apuntado. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Normalmente este tipo de historias tienden a estresarme mucho, pero no voy a descartarlo.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  44. Hola, Estefania. A mi no me importaría leerlo, he visto otras reseñas que lo recomiendan y es de mis géneros favoritos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola, últimamente no estoy muy sumergida en este género, pero la novela tiene buena pinta por lo que no me importaría leerla más adelante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. Joe la verdad es que no conocía el libro pero no pinta nada mal, ademas yo que trabajo en hospital se que se cometen errores pero... cambiar un niño por otro? uff me ha dado curiosidad por ver que ha pasado realmente y quén tiene razón. LE daré seguramente una oportunidad^^

    Gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    La verdad que suena fuerte.. pero me gusta el género. Me lo anoto.
    Gracias por la recomendación 😘

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Este libro no me llama especialmente, y con todos los pendientes que tengo..lo dejo pasar jiji
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  49. A pesar de que me han hablado gente bien, y gente mal del libro, creo que es un libro que a mi puede gustarme.
    Me lo llevo.
    B7s

    ResponderEliminar
  50. Hola, gracias por la recomendación, me lo llevo apuntado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Este libro me llamaba la atención y veo que merece mucho la pena :D. Yo creo que me puede gustar, así que a ver cuando puedo hacerme con él ^^. Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Pues yo no soy muy de libros de misterio pero fíjate que este sí me llama un poco la atención, solo que este tipo de lecturas con los capítulos cortos, etc, no son muy profundas en relación a los personajes, se limitan al misterio y eso me aburre un poco, pero si lo encontrase por la biblio y tuviese tiempo a lo mejor le daba una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Hola, muchas gracias por la reseña.
    Tiene muy buena pinta. Me lo apunto en la lista de goodreads.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  54. Me llamó la atención cuando lo ví, y viendo tu reseña parece que merece la pena de verdad. Otro que metemos en la lista :)

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola cielo!
    No es un libro que me llame la atención la verdad pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado la verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  56. Hola, me ha llamado mucho la atención, parece un libro super interesante, gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  57. Hola :)
    Este libro tiene buena pinta pero no me llama, no es para mi porque me da mucha angustia, quizás dentro unos años pueda leerlo, pero no se yo...

    Besinos.

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Este libro me recuerda a la película de Angelina Jolie que me gustó bastante y me pareció muy interesante, creo que el libro también lo suena y me gusta ese estilo de misterio.
    Haber si luego me animo a leerlo, si es que llega a mi país
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    Estoy viendo reseñas muy dispares de este libro y la verdad es que a mi no me llamó mucho la atención desde el principio así que por ahora lo dejaré pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar