miércoles, 31 de octubre de 2018

Reseña: Obsesión - J.L. Butler




                                                     
                                                           

Título: Obsesión
Autor: J.L. Butler
Editorial: Roca
Nº de páginas: 384

Gracias a la editorial por el ejemplar



Obsesionada con su nuevo amante, Francine se siente celosa de Donna, la esposa de Martin. Una noche les sigue hasta casa para espiarlos. Esa noche es la última vez que se ve a Donna con vida, y Martin pronto se convierte en sospechoso de la desaparición de su esposa.
Francine quiere ayudarle, pero revelar su comportamiento no solo hará amenazar su reputación profesional y su futuro, sino también su frágil identidad. ¿Es Martin un asesino? ¿Puede probar la inocencia de su amante sin destruir su propia vida?
Francine lo arriesgará todo para demostrar su inocencia, aunque ese viaje la lleve muy cerca de su casa.





En este libro vamos a conocer a Francine Day una brillante abogada que trabaja en un buffete de abogados de Londres donde es especializada en tratar divorcios de gente adinerada. Un día llega a su despacho Martin Joy, un hombre guapo, rico que reclama de sus servicios porque quiere divorciarse de su esposa Donna. Francine intentará llevarlo como un caso más, pero no tardará en caer rendida en los encantos de Martín y ambos acabarán enrrollándose. Francine sabe que no es bueno que mantenga una relación con su cliente ya que no solo puede afectar a mejorar su futuro profesional sino también a su enfermedad.
Todo comenzará a torcerse cuando Donna desaparezca sin dejar rastro y las últimas personas que la hayan visto sean Francine y Martín. 

Obsesión es un libro narrado en primera persona por Francine y estructurado en un prólogo y cuarenta y nueve capítulos. Los capítulos no son demasiado largos y enseguida te adentran en una historia llena de miedos, envidias, celos y obsesiones. 

En cuanto a los personajes, están muy bien perfilados. Todos tienen algo que ocultar y a lo largo de la lectura vamos a ir dudando de todos.
Francine, es una abogada que necesita un caso importante para presentarse al Consejo de la Reina y cree tenerlo conseguido cuando aparece Martín con el objetivo de que le lleve su divorcio, lo que Francine no se esperaba es que ese caso le afectara tanto en el terreno profesional como en el personal. Aparentemente ella es una chica normal, pero a medida que avanza la historia veremos como se vuelve una persona más obsesiva, más celosa que la llevarán a meterse en más de un problema. 

Es un libro que he disfrutado de principio a fin. Desde la primera página el libro está lleno de acción y la intriga será constante a lo largo de toda la lectura, por lo que las ganas de saber lo que sucedió con Donna harán que leamos un capítulo tras otro hasta descubrir la verdad. 
Destacar la gran documentación que ha hecho la autora no solo de la parte psicológica también todo lo que rodea al mundo de la abogacía. También destacar la ambientación, con unas descripciones maravillosas que nos trasladaran en todo momento a cada uno de los lugares donde estarán nuestros personajes.

En resumen, Obsesión es un thriller totalmente adictivo y lleno de intriga que nos hará dudar de cualquiera de los personajes.






41 comentarios:

  1. Hola!!! Una reseña muy interesante, la verdad es que me encantan los libros que te hacen dudar, así sin impredecibles y sorprenden. Me lo apunto, gracias por la reseña :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A simple vista no me ha llamado la atención, pero con la nota que le has dado me has convencido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo sabía, lo sabía :) A mi me encantó.
    Un thriller de vez en cuando es la mejor medicina.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene muy buena pinta, aunque yo no soy mucho de leer este género de thriller, así que, ¡lo dejare pasar!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, y generalmente no puedo resistirme a un thriller, pero voy cargadita de lecturas y tengo que dejarlo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No soy muy fan de los thriller, y creo que este libro no es para mí. Aun así, me alegro mucho que lo hayas disfrutado, y sobre todo admiro ese gran labor de documentación por parte de la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo que cuentas y posiblemente en otro momento habría ido a por él sin dudarlo pero ahora mismo tengo demasiado pendiente. De todas formas lo anotaré para un futuro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es la primera vez que veo este libro y la verdad es que al ver la portada he pensado que no sería para mi pero leyéndote me ha llamado muchísimo la atención y creo que puede ser una muy buena lectura. Sin duda me lo llevo anotado para leerlo en cuanto pueda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Estafania. Yo también he leído este libro y me gusto muchísimo, la intriga está genialmente llevada. Me alegra coincidir contigo en lecturas.

    Besos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mí también me gustó mucho. Creo que esa relación tan pasional de Martin y la abogada le da un toque súper chulo para que todo se vaya volviendo locura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Uy, me lo llevo. Me encantan este tipo de lecturas, de verdad soy fan, de hecho estoy terminando uno bastante parecido, ya te contaré cuando me lea este, xx.

    ResponderEliminar
  12. Waoooohhh!!! Este nos lo apuntamos! Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  13. Hola gracias por la recomendación y que gusto que lo hayas disfrutado. Ya había varias reseñas de esta novela... ya me la tengo apuntada espero leerla en una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues tras leerte, no lo descarto! Me llama la atención lo que cuentas, parece entretenido y si se suma una buena documentación, debe estar bien. Gracias por tu opinión. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. hola,
    no es un libro que me apetezca demasiado asi que lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Feliz Halloween

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Muy interesante se escucha este libro, ya me lo anote para leérmelo.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Muchas gracias por la reseña. La verdad es que no conocía el libro, pero no soy muy fan de este género; de momento prefiero leer otras cosas. Pero me alegro que te haya gustado tanto :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ahhhh de esos me gustan jajajajajajaja creo que este me tendría nerviosa mientras voy intentando averigual la verdad de esto.
    Apuntado.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  19. Me gusta lo que cuentas y es un genero que leo habitualmente, me lo apunto para más adelante. Besos

    ResponderEliminar
  20. Holis! :3
    Este libro lo tengo en la mira desde hace tiempo pero no lo consigo TT_TT
    Tu reseña me dan más ganas de leer este libro, llorare más si no lo consigo pronto.
    Gracias por la hermosa reseña.
    Enormes besos desde "El Cliché de las Historias".

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! no es un género que acostumbre leer y no termina de llamarme la atención así que esta vez lo dejaré pasar pero gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! No soy mucho de leer thrillers pero este ha logrado captar un poco mi atención, en cómo te hace dudar con tanta intriga, me lo anoto para posibles futuras lecturas, gracias por la reseña :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Últimamente me estoy animando bastante con los thrillers, antes no podía verlos ni en pintura pero ahora... les estoy cogiendo un poquito el gusto.
    Me lo apunto, porque además los libros ambientados en el mundo de la abogacía me llaman muchísimo la atención.

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    El libro no tiene mala pinta, pero creo que no es para mí. Este voy a dejarlo pasar. Gracias por la reseña!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me encantan los thrillers y este tiene muy muy buena pinta así que me lo apunto sin pensar.
    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Desde que he leido la sinopsis me ha llamado la atención. He leido un thriller en estos días, pero me terminó decepcionando. Tiene buenisima pinta y estoy segura que este no me decepcionará.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa :)
    Me llama un montón esta historia, no la conocía, siempre me descubres nuevas historias! Gracias!
    Me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Me ha llamado la atención, así que me lo apunto para leerlo en un futuro :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. No termina de llamarme la atención, así que no creo que lo vaya a leer, pero me alegro que te haya gustado tanto.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! En principio no llama mi atención, no suelo leer thriller...pero a lo mejor algún día lo leo y me gusta. De momento no lo descarto 😉.

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!
    Este es de los míos, así que espero leerlo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Veo que te ha gustado, me suena de haberlo visto por ahí pero no me llama demasiado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  34. Holaa, pues iba comenzando a ver de qué iba el tema y parecía un romance común y corriente, pero ya desde el título se ve que esta cosa no va a ir por buen camino, y ya me intriga un montón, además que haya obtenido tan buena calificación, en fin, que veremos si me lo leo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    La trama es muy intrigante, pero no creo que llegue a leerlo pronto porque tengo muchos pendientes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me dio mucha intriga 🤭
    Genial reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Parece ser que tiene muy buena pinta ^^. Me lo llevo apuntado a ver si puedo leerlo pronto xD.
    Besitos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa
    Creo que en esta ocasión lo dejo pasar, gracias!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  39. Hola Estefanía!! Me llama muchísimo este título, todo lo que cuentas me hace damr cuenta de que no me lo puedo perder. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Un thriller en el q se juega al despiste?, suena bien,me lo apunto 😉

    ResponderEliminar
  41. Hum, què vols que te digui, veig que t'ha agradat molt, pero no termina de tener ningún elemento que la haga destacar :/

    ResponderEliminar