miércoles, 3 de julio de 2019

Wrap Up Junio 2019



¡¡Hoola a todo el mundoo!!

En la entrada de hoy os enseño los libros que he leído durante el mes de Junio, han sido un total de ocho.

¡Comenzamos!







         Resultado de imagen de el aspecto del diablo       Resultado de imagen de el sindrome kiwi lars       Resultado de imagen de con el corazon de eva


1. El aspecto del diablo: Craig Russell (Reseña)

2. El síndrome kiwi: Lars Vintergatan (Reseña)

3. Con el corazón de Eva: María González Pineda (Reseña)


                Resultado de imagen de encuentrame en moonlight         Resultado de imagen de la desaparición de annie thorne         Resultado de imagen de un invitado inesperado


4. Encuéntrame en Moonlight: Jenn Bennett (Reseña)

5. La desaparición de Annie Thorne: C. J. Tudor (Reseña)

6. Un invitado inesperado: Shari Lapena (Reseña)


                     Resultado de imagen de el secreto de la isla viveca sten        Resultado de imagen de soliamos nosotros


7. El secreto de la isla: Viveca Sten (Reseña)

8. Solíamos nosotros: Cristian Martín (El domingo publico la reseña)




¿Hemos coincidido en alguna lectura? ¿Os llama algún libro la atención?



49 comentarios:

  1. Hola, Fanny!!! Muy buenas lecturas, me llaman todas. Coincidimos con "Con el corazón de Eva" que lo leí el año pasado :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen mes Steffi! hemos coincidido con Shari lapena 😍🤗

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola, Estefania. Fantástico mes, hemos coincidido con El aspecto del diablo y ya tengo en mi lector dos más de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Interesantes libros nos presentas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no coincidimos en ninguno pero 8 libros están super bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No hemos coincidido mucho pero el de "La desaparición de Annie Thorne" y el de "Solíamos ser nosostros" los tengo pendientes.

    Saludos desde Mundo Libros!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo muchas ganas de leer la desaparición de Annie Thornie.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Encuéntrame en Moonlight y La desaparición de Annie Thorne los tengo pendientes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. HOlaaa
    ¡Heeee que tenemos dos lecturas de coincidencia! jujuju que bien, que ilusión, en julio más!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. hola,
    menudo mes mas completo, ahora nos toca ir a por julio
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola! No he leído ninguno peroal parecer has leído muy variado!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tuviste un muy buen mes, de todos los que mencionas no he leído ninguno pero tengo algunos en la mira.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Qué buena cifra. Yo leí La desaparición de Annie Thorne y Solíamos nosotros y Encuéntrame en Moonlight voy a leerlo en breve. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Pues si que has estado ocupada. No coincidimos en ninguna pero espero que las hayas disfrutado todas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola pues me llamaron la atención algunas jejeje esos thriller me alegra que hayas disfrutado de tus lecturas un saludo ❤️

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! este mes espero leerme un invitado inesperado. Ya te contaré que tal. Un beso

    ResponderEliminar
  17. El de Encuéntrame en Moonlight no paro de verlo por diferentes blogs, al final me vais a hacer leermelo jajajaja

    ResponderEliminar
  18. ¡Hooola!
    Has tenido un muy buen mes, ojalá julio sea igual o incluso mejor ^^
    Al que más ganas le tengo es El aspecto del diablo, pinta genial

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno pero hay un par de ellos que si me llaman la atención :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Qué buen mes tuviste. No coincidimos en ninguna lectura, pero hay un par de tu lista que quiero leer sí o sí pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^

    No he leído ninguno jeje pero Encuéntrame en moonlight y La desaparición de Annie Thorne me llaman ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola Estefania!
    tuviste muy buenas lecturas, este mes voy a leer a CJ Tudor, espero que me guste mucho!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa!
    Has tenido un fantástico mes, yo todavía no he hecho recuento, pero seguro que a lo que más llego son a cuatro. Coincidimos en dos.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Yo también leí ocho libros en junio, que es el doble de lo que leí en mayo. Además fueron grandes lecturas, así que no me puedo quejar. En cuanto a los libros que has leído tú, no coincidimos en ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa.
    Geniales lecturas, de momento coincidimos en dos, algunas mas las tengo pendientes.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Wooow has tenido muy buens lecturas, hay varios de ahí que quiero leer. Solíamos nosotros, La desaparición de Annie Thorne, Encuentrame en Moonlight y Un invitado inesperado!! Espero leerlos prontito!
    Un saludote 😘

    ResponderEliminar
  27. Tengo pendiente el de CJ Tudor ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Solo he leído Un invitado inesperado y ya sabes que me gustó menos que a ti :P. Los otros libros no los he leído pero ya te comenté que algunos me los llevo apuntado para leer en un futuro ^^. Ahora a por el mes de julio :D. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Has tenido un muy buen mes. Coincidimos en Un invitado inesperado y El aspecto del diablo que lo tengo pendiente de leer.
    Buen mes, a ver si el siguiente más y mejor.
    B7s ♥
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  30. Holaaa
    Coincidimos en El aspecto del diablo, me encantó ^^
    Muy buen mes :D
    Un besitoooo♥

    ResponderEliminar
  31. Buen mes de lectura :)
    Hay dos en la lista que están entre mis siguientes. Ya los verás a ver si coincidimos. Voy a leer tu opinión sobre ellos.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    La verdad que no coincidimos en ninguno, pero le tengo muchas ganas al de encuentrame en moonlight, asique espero poder leerlo pronto..
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  33. Pues coincidimos en un invitado inesperado que ya lo leí el mes anterior, y el aspecto del diablo que lo tengo pendiente de leer.
    B7s ♥
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola bonita!
    pues la verdad es que coincidimos en uno y es en solíamos ser nosotros. Algunas de las demás lecturas las tengo en la estantería y otras en mi lista... Menudo mes, veo que no has parado jaja
    Yo entre el calor y demás he leído menos de lo que quería...
    Gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, guapa!
    Coincidimos con Solíamos nosotros, una lectura que no llegó a convencerme del todo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Coincidimos en alguna lectura, las demas como siempre muy interesantes. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Lo importante es que hayas disfrutado de cada historia. No coincidimos con ningún libro pero La desaparición de Annie Thorne me llama la atención y Encuéntrame en Moonlight la percibo como una trama adorable.
    Que tengas excelentes lecturas este mes.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Menudo mes de lecturas, enhorabuena. Yo he tenido un mes movidito y lecturas pocas. Coincidimos con Encuéntrame en Moonlight, me encantó este libro, fue distinto a lo que suelo leer.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Por lo que veo has tenido buenas lectura, yo actualmente estoy leyendo "Encuéntrame En Moonlight" me está encantando *_*
    ¡Muchas gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  40. Hola! 8 libros está muy bien, yo he leído menos pero también estoy orgullosa porque por fin estoy teniendo buen ritmo.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Coincido contigo aon ‘un invitado inesperado’
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola ❄!
    No coincidimos en ninguno pero esta semana voy a leer "Encuéntrame en Moonlight", así que en nada voy a descubrir su historia que estoy deseando.
    De los demás me llama mucho "Un invitado inesperado", a ver si muy pronto me puedo hacer con él.
    ¡Ahora a por Julio!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  43. Hola Fanny
    Hemos coincidido en dos lecturas e impresiones, pero por tu culpa he agregado unos pocos más a mi lista. Me encanta el de CJ así que espero leerlo pronto, me gusta la variedad de géneros que tienes. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  44. No he leído ninguno pero tengo en pendientes "Un invitado inesperado", que me llama un montón.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Alguno he leído, como El Síndrome Kiwi y otros tengo ganas, como Un invitado inesperado. Espero que este mes esté lleno de buenas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, hola!
    No coincidimos en ninguno pero si que he leído Encuéntrame en Moonligh y me ha gustado mucho, es una historia muy bonita, de los demás que muestras tengo algunos pendientes aunque no se conseguiré leerlos pronto jiji, espero que julio te traiga muchas mas lecturas y disfrutes todas ellas :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, hola!
    No coincidimos en ninguno pero si que he leído Encuéntrame en Moonligh y me ha gustado mucho, es una historia muy bonita, de los demás que muestras tengo algunos pendientes aunque no se conseguiré leerlos pronto jiji, espero que julio te traiga muchas mas lecturas y disfrutes todas ellas :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola corazón!
    Yo solo he leído el de Encuéntrame en Moonlight y me encantó, has tenido un muy buen mes de lecturas, me alegro mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar