viernes, 26 de julio de 2019

Reseña: Besos robados - Noelia Amarillo




                                                       Resultado de imagen de besos robados noelia amarillo

Título: Besos robados
Autor: Noelia Amarillo
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 514


Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Cinco años desde que tocó fondo y todas las puertas se le cerraron. Cinco años desde que su vida fue comentada, diseccionada y juzgada por la prensa amarilla. 

Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente. 

Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Que jamás dice la verdad. Que tiene ideas propias y demasiada imaginación. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos.







En este libro conoceremos a Raúl y a Cristina.
Raúl, es un director de cine muy famoso que tras estar un tiempo alejado por culpa de que los medios airearan toda su vida personal, vuelve para rodar una nueva serie llamada Besos robados. La falta de personal hace que su jefe contrate a Cristina como scrip y aunque a Raúl no le haga mucha gracia, poco a poco esa chica risueña hará que Raúl vuelva a tener ilusión por grabar y entre ambos comenzará a surgir una atracción, pero cuando menos se lo esperen la prensa volverá atacar.

Besos robados es un libro narrado en tercera persona y estructurado en un prólogo, 25 capítulos y un epílogo. Los capítulos son un poco extensos, pero no se me han hecho pesados y se leen bastante rápido.


En cuanto a los personajes, me han gustado y voy a mencionar a los principales, ya que hay bastantes.
Cristina, es una chica joven que está desesperada por encontrar un trabajo y salir de su casa. La suerte está de su mano cuando encuentra un trabajo como script en una serie que va a empezar a grabarse. Es una chica que tiene una personalidad diferente al resto, siempre va con una sonrisa puesta en la cara y tiene un pasado que poco a poco iremos descubriendo. Raúl, es un director de cine que tras estar un tiempo retirado, vuelve con más fuerza para dirigir Besos robados. Es un personaje que me ha gustado conocerlo y ver como ha ido evolucionando a lo largo de la historia.

Hasta ahora no había leído nada de esta autora y eso que desde hace bastante tiempo tengo la trilogía "No lo llames" en mí kindle, pero como soy un desastre con las bilogías, trilogías y sagas me he decidido empezar por un libro autoconclusivo. Estoy muy contenta de haberme animado con esta autora porque me ha gustado mucho.

La pluma de esta autora es muy ágil, sencilla y adictiva, enseguida nos introduce en una historia llena de amor, superación, secretos, misterio que me ha mantenido totalmente atrapada sobre todo, ese toque de misterio que hace que quieras leer un capítulo tras otro. Me ha gustado cómo la autora lleva el romance lentamente, dejándonos con momentos muy tiernos y divertidos aunque sí que es cierto, que llega un punto en el que todo se agiliza un poco. 
Destacar toda la documentación que ha hecho la autora del mundo televisivo, ya que es fantástica y consigue trasladarte allí totalmente.
Me ha gustado también los guiños que hace la autora a lo largo de la lectura de ciertas autoras y a sus libros, así como de los encuentros de romántica.

En resumen, Besos robados es un libro divertido, original y rápido de leer. Con unos personajes que enseguida les cogerás cariño y con una ambientación fantástica.






49 comentarios:

  1. Hola, Fanny!!! Ayyy, este libro me encantaría leerlo, es justo lo que necesito. Me ha encantado tu reseña y me alegro que te haya gustado tanto.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    AY, me alegra muchísimo que te haya gustado ^^ Además tiene toda la pinta de ser un libro muy recomendado para leer en Verano. Así que sin duda lo apunto ^^
    Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro. Parece entretenido aunque no sea de lo que suelo leer. Los capítulos largos sí están bien contados y entretienen no tienen por qué hacerse pesados. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro pero no me termina de llamar, así que o dejaré pasar. Me alegro de que te haya gustado y gracias por la reseña ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ahora mismo estoy con una lista muy laaaarga de libros por leer pero tiene una pinta estupenda. Parece muy fresquita e ideal para este verano. Gracias por la reseña.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me suena haber visto este libro en algún otro blog. Yo, de momento, no creo que lo lea, ya que no me llama mucho y estoy ahora quitándome pendientes que tengo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Es un libro que ya había visto y me llamó la atención en su tiempo, es perfecta para verano creo yo, a ver si puedo hacerme con él.
    Me alegro mucho que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Se ve interesante, pero no creo que lo haga al menos no por el momento.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mi noelia amarillo me encanta. Y éste libro no fue menos, sobre todo lo que tu dices el buen trabajo de documentación que se marcó la autora.
    Y luego la prota, es que allá por donde va la va liando siempre jajaja
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Parece un libro de esos ligeros y entretenidos para salir de un bloqueo lector mas sin embargo en otras circunstancias no creo que me lo apuntaría jejeje muy buena reseña amiga saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Suena muy bien y divertido, me lo llevo anotado.
    Gracias por la recomendación, bonito fin!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita!
    La verdad es que aun no he leído nada de la autora y me muero de ganas. Esta novela parece una lectura ideal para esta época del año y sé que la disfrutaré mucho. Menuda notaza le has puesto eh? Me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Aun no he leído nada de la autora, a ver si me animo, esta novela tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola
    ¡Sabía! Es que sabía que te iba a gustar, era cuestión de que te soltaras con Noelia que para mi gusto es de las mejores plumas de España. Todas sus obras sun autoconclusivas y lo que me gusta es que son personajes cercanos. Exte libro la única pega que tiene es el desenlace de cierto caso que me dejo pff pero bueno... se lo perdono jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Hola, Estefania. Me encanta el título y por lo que cuentas lo leería. Anotado queda.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Este me encantaría leerlo porque además me gusta cómo escribe la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Me gusta mucho como escribe esta autora, he leído varios de sus libros y siempre he quedado satisfecha y este espero darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  18. Es bien que lo hayas disfrutado 🔝

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora y ni si quiera la conocía, pero por lo que comentas creo que este libro puede gustarme. Me lo apunto.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  20. Holaa
    Me alegro que te haya gustado tanto :D A mi la verdad es que no me llama mucho :/
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Le tenemos muchas ganas a estos libros de Noelia Amarillo, así que apuntadísimo. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola Fany.
    Este libro me apetece leerlo un montón, leer Noelia Amarillo es una apuesta segura.
    Muchas gracias por tu fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me encanta Noelia Amarillo pero este libro todavía no lo he leído. Lo primero que leí de ella fue Ardiente Verano y es una auténtica pasada. Siempre lo recomiendo si sueles leer erótica.
    Este quiero leerlo pronto.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  24. Hola, Fany!
    Pues me parece un libro muy interesante. Me gusta mucho lo que nos cuentas de que hay un toque de misterio que nos hace avanzar en la trama y el hecho de que la
    autora se haya documentado sobre el mundo me parece también un plus. Me ha gustado mucho tu reseña, me lo llevo apuntado a ver cuándo lo puedo leer.
    Un besote!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  25. very lovely post :) do you like to follow each other?
    kisses!

    https://styleoflifet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Creo que es una novela genial para desconectar o cuando no sabes que leer demasiado bien en un momento concreto. La verdad que quiero leerlo y espero hacerlo pronto. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaaa!
    He leído libros de la autora y no han estado mal. Me tengo que poner con este, viendo la notaza que le has dado.
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  28. Hola Fanny
    Me encanta la autora así que no me es una novedad porque leo todo lo que puedo de ella. Me encanta coincidir contigo en plumas y comprobar que aun no lo he leído besos, pero lo haré pronto con ganas. Noelia escribe que es un gustazo, gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pese a la reseña tan buena que hiciste y la puntuación tal alta que le diste no me termina de convencer.. asique por el momento lo dejare pasar porque siento que no voy a llegar a conectar con esta historia...quizas en otra ocasión...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  30. Hola! :D
    Parece un buen libro para desconectar un rato, especialmente no había llamado mi atención pero nunca se sabe, tal vez encuentre una muy buena historia entre sus páginas; que bueno que la disfrutaras.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola! Tengo tantos libros pendientes que por esta vez lo voy a dejar pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa! La verdad que este libro no me llama nada la atención, pero me alegro muchísimo que lo hayas disfrutado.
    Te mando un gran saludo y espero que tengas un bonito fin de semana 💙

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    ay cuando leí una novela de Noelia Amarillo, no tuve la mejor de las experiencias. Me gustó la historia pero me desesperaron algunas cosas, así que no sé si lo leería.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Interesante post! Te espero por mi blog! Feliz día! 👍👍👍

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Fanny! ^^
    Le tengo muchas ganas a Noelia y me alegra enormemente que te haya gustado su pluma. Tengo los tres primeros de 'No lo llames' en la estantería haciéndome ojitos... y aunque coincido contigo en lo de leer antes un autoconclusivo que una serie, con estos libros voy a hacer la excepción jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  36. Ay, me lo apunto! Este estilo de libros me suele enganchar rápido ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Me alegra que te hayas animado con la autora, a mí me encanta
    Esta lectura me gustó mucho por la cimentación que mencionas, me pareció interesante
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Pues me alegra un montón que hayas disfrutado de la lectura, Noelia Amarillo es una de las autoras a las que nunca he leído pero tengo muchísimas ganas de ver qué tal se desenvuelve. En cuanto vea que en la biblioteca esté algún libro suyo, no dudaré en llevármelo. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! ^^
    Pues seguro que lo leo algún día. Aunque los libros de esta autora no me parecen ninguna maravilla, la verdad es que son muy entretenidos, y siempre me hacen pasar un buen rato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Me alegra leer que te ha gustado, la verdad. A mí es que esta autora no me gusta mucho :(, leí un libro suyo y casi no pude terminarlo :(. Gracias por la reseña igualmente ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola ❄!
    Este libro lo tengo pendiente de leer. A ver si este verano me pongo por fin con él y así me estreno con la pluma de la autora.
    Me encanta que el romance avance poco a poco y me llama mucho la atención que la historia esté ambientada en el mundo de la televisión.
    Espero que a mí también me guste cuándo lo lea.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Me ha interesado mucho este libro, tiene pinta de ser divertido, de esas lecturas que se leen rápido y vienen bien para desconectar de otras pesadas o largas. Me lo llevo apuntado, me gusta siempre tener varios así en mi lista de pendientes :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  43. Holaa, qué genial que te haya gustado el libro, yo lo he visto un montón alrededor pero nunca que me ha dado tanta curiosidad, pero se ve muy interesante para pasar unas buenas horas porque un nueve no es fácil :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    No conocía el libro pero no me termina de convencer, aunque sea una lectura ligera ahora mismo le doy prioridad a mi interminable lista de pendientes. No obstante, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto ^^
    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Había visto varias veces el libro pero no me había parado a leer ninguna sipnosis ni reseña y la verdad es que me ha parecido interesante y de los que se leen rápidamente. Tampoco he leído nada de la autora, así que espero animarme pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Sin duda lo he visto demasiado, pero no me había atraído tanto cono ahora. La verdad es que se ve muy buena lectura y es una lástima que los cap sean un poco extensos y lo bueno que no haya impedido que lo disfrutaras. Pensaré en darle más adelante una oportunidad.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, hola!
    Tengo a esta autora muy pendiente, todas las reseñas que leo de sus libros son muy positivas y la verdad es que me llaman mucho la atención varias de sus novelas entre ellas esta, ver que hablas tan bien de ella me da muchas ganas de adentrarme de una vez en su pluma y disfrutarla porque se que lo haré pero de momento tengo que esperar un poco, gracias por la reseña, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  48. Hola, ay que padre la portada, parece un libro que merece la pena ya que se lee rápido y puede divertirse uno con la lectura, me lo apunto muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar