'>

miércoles, 24 de julio de 2019

Reseña: Un matrimonio perfecto - Paul Pen




                                                       Resultado de imagen de un matrimonio perfecto


Título: Un matrimonio perfecto
Autor: Paul Pen
Editorial: Plaza & Janés
Nº de páginas: 349

Gracias a la editorial por el ejemplar


Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en autocaravana a través de los Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro mortal.





En este libro vamos a conocer a Frank y a Grace, ambos son un matrimonio que vive en Seattle y tienen dos hijos, Simon y Audrey. Últimamente parece ser que la suerte no está con ellos, en su casa han sucedido varias cosas y por ello necesitan un cambio de aires, así que deciden mudarse de Seattle a Boston. Esa mudanza es la excusa perfecta para  estrenar la nueva autocaravana que Frank compró y con ello pasar unos días en familia. Lo que menos se esperaban es que a lo largo del viaje se iban a encontrar con una persona capaz de volver sus vidas patas arriba.

Un matrimonio perfecto es un libro narrado por un narrador omnisciente y estructurado en 38 capítulos cortos que se leen bastante rápido. A lo largo de los 38 capítulos se irá alternando entre la familia y una chica que ya os digo os va a sorprender.


En cuanto a los personajes, no vamos a encontrarnos demasiados, pero me han gustado mucho y están muy bien perfilados. No voy hablar mucho de ellos porque merece la pena que los conozcais vosotros mismos. Frank, trabaja en un hotel y tras varios hechos ocurridos en su casa decide irse de Seattle y empezar de cero en Boston. Grace, tiene un canal en youtube, está feliz con Frank y aunque la idea de mudarse no le gusta mucho intenta ver el lado positivo. Simon, es el hijo pequeño y desde que sufrió un accidente lleva un parche en el ojo. Audrey, es una adolescente y como cualquiera de ellas vive pegada a las redes sociales.

Es un libro que me ha encantado y al igual que el anterior libro que leí del autor "La casa entre los cactus" me ha enganchado totalmente y en un día prácticamente lo he leído. 

La pluma del autor es muy ágil, sencilla y llena de misterio. Las descripciones del entorno son magníficas y el autor logra trasladarnos allí completamente. 
Es un libro que desde el capítulo uno logra engancharte y consigue que no dejes de leer en ningún momento, ya que a medida que avanza la historia vamos a ir viendo por las situaciones tan tensas que vivirán nuestros protagonistas. Además, uno de ellos esconde un secreto.
El autor me ha sorprendido con un giro al final que no me lo esperaba para nada y no ha terminado de convencerme, me imaginaba otro final distinto.

En resumen, Un matrimonio perfecto es un thriller que se lee muy rápido lleno de misterio e intriga. Si os gusta el thriller no os lo podéis perder.






45 comentarios:

  1. Hola!! Nos han hablado genial de este libro desde que salió. Viendo que te ha gustado mucho, no podemos más que apuntarlo para cuando bajemos la lista de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este titulo para un thriller? Me parece muy intrigante :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Fanny!!! Me alegro que hayas leído otro thriller, con lo que te encantan no me extraña que lo hayas disfrutado un montón :D
    La verdad es que pinta muy muy bien.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué bueno que hayas disfrutado la lectura, la verdad es que suena bastante interesante. :D

    Muchas gracias por la reseña, saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    De momento no creo que lo lea, porque hay libros que me llaman más, pero tarde o temprano le daré una oportunidad. Siempre estoy dispuesta a leer un buen thriller.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Es increíble pero he tenido este libro en la mano pero no me decidí a cogerlo, pero ahora me parece que voy a tener que ponerlo en la lista de libros que quiero conseguir, me han encantado muchas cosas que has comentado de su lectura, así que sé que a mí también me gustaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No sabía que era un thriller, ¡vaya! Pensaba que era una historia de amor (juzgándolo por su portada), así que creo que lo voy a dejar pasar. De momento, tengo en mi estantería por leer "El intercambio", y yo suelo leer poquitos thrillers, necesitando poner entre uno y otro un montón de lecturas. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  8. Hola, Estefania. Yo es el primer libro que leo de este escritor y me ha gustado. Qué alegría coincidir contigo en lecturas e impresiones. A mi el desenlace me dejo algo descolocada, pero me gusto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No lo conocía, pero ha sido leer tu reseña, ver la palabra "thriller" y la calificación que le has dado y apuntármelo corriendo. Muchas gracias por la entrada y me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Fíjate que a pesar de no ser lo que suelo leer, este libro me llama bastante la atención. Apuntado queda.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corazón!
    Un libro que había visto por ahí pero que al ser del género thiller no me llama la atención por que paso de él por el momento.
    Pero me alegro muchísimo de que tú lo hayas disfrutado tanto, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Es el único libro que he leído del autor y me gustó mucho ^^ me quedé muy sorprendida por la historia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues no es muy de mi género, pero me ha llamado bastante la atención. Me lo llevo apuntado, muchas gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  14. HOla
    Conocí al autor con otra obra y tengo claro que necesito leer todo lo que saque, por lo que veo en esta obra no va a descepcionar y me dejas con el ansia viva, así que apuntado queda.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. ese final no te lo esperabas y no te ha convencido, será por esoque no te ha gustado jejej.

    tengo pendiente el otro libro de este autor para leer antes, pero ambos tienen muy buena pinta!

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! En los próximos meses no le tocará pero no digo que no vaya a leerlo en otro momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Este género lo disfruto mucho, este se ve que es muy interesante y que me podría gustar así que lo tendré pendiente para un futuro. Un beso ❤

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! la verdad es que no lo conocía, pero suena interesante y me ha llamado la atención a pesar de que no es un género que acostumbre leer. Gracias por la reseña y no descarto darle una oportunidad más adelante.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Veo que disfrutas mucho de este genero, me alegra bastante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    creo que este libro me gustaría; el thriller es uno de mis géneros favoritos y este parece estar bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Eso tu pon los dientes largos.
    Como no me gusta a mi un buen thriller. Pero este, de momento, pasa, que sino me va a dar algo de almacenar libros.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Lo leí hace unos meses, justo cuando salió a la venta y es el libro más flojo de este escritor. De hecho, me aburrí con una trama predecible y de culebrón de sobremesa. Pero... es mi opinión. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Pues la verdad es que tenía mis dudas con él pero después de leer tu reseña creo que me voy animar a darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  24. Hola! No descarto leer este thriller viendo que te ha gustado tanto. A ver si esa sorpresa final me convence o no jejej un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola Estefi.
    A mi este libro me gusto mucho también cuando lo leí.
    Magnifica reseña como siempre.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Tiene buena pinta pero por ahora prefiero comenzar otras lecturas :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa!
    Me alegra mucho que te haya encantado este thriller. Se ve que tiene muy buena pinta y me encanta el misterio que trae. Me lo apunto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, gracias a tu reseña me ha picado la curiosidad por conocer esta novela. Me encanta que me sorprendan con giros finales, de esos que nunca olvidas :D

    ResponderEliminar
  29. Holaa, pues estoy bastante intrigada con ese personaje que se sube a la caravana, me suena a asesinato ja, ja, ja, en fin, qué bueno que volvieras a disfrutar del autor, a ver si me da por leer algo de él :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Pues lo vi y no sabía muy bien lo que me iba a encontrar por lo que no le di la oportunidad
    después de leerte me han entrado muchas ganas, me gusta que los personajes estén bien perfilados y en cuanto al final aespero que me sorprenda
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Pues fíjate, este libro sí me ha llamado la atención :D, así que me lo llevo apuntado y espero disfrutarlo tanto como tú. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Lo estoy esperando, ¡menudas ganas le tengo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola bonita!
    No soy de leer este género, pero te confieso que me ha llamado mucho la atención. No lo leeré pronto porque tengo una larga lista de pendientes, pero lo tendré muy en cuenta. Espero disfrutar de la historia tanto como tú.
    Muchas gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! No he leído nada del autor, pero este libro no me ha llamado la atención aunque se vea interesante; ya con el poco de lecturas que tengo... lo voy a dejar pasar.❤

    ResponderEliminar
  35. Holaa
    Me encantan este tipo de libros, lo leeré seguro :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! A nosotros también nos gustó mucho. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  37. Hola Fanny
    Uy eso del final me ha descolocado bastante, es un libro que me llama la atención un montón por lo que espero leerlo pronto. De todas maneras estaré atenta al otro que citas, para leer con ganas sobre esa gran sorpresa, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  38. Holaaa no me va a dar la vida para leer tantos libros pero este me lo llevo apuntado por que me has dejado con intriga. Quiero saber que pasa. Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Fanny! ^^
    Este libro no hago más que verlo por redes y en un montón de blog (reseñas) y no paro de repetirme diciendo que quiero leerlo y espero sacarle un huequito pronto, porque pinta de lo más misterioso y me encantan los personajes ocn secretos. ¿Quién será esa chica? ¿Será cierto el título del libro? ¿Por qué se van a Boston? I need answers jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Me parece un libro totalmente increible, lo tengo en mi lista de futuras compras desde que salió y aun no he podido hacerme con el, pero con cada reseña que leo me entran muchas más ganas de leerlo...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selensya-

    ResponderEliminar
  41. Hola! :D
    El libro pinta bastante bien, creo que no lo había visto antes pero recordando al autor la verdad es que no tuve muy buena experiencia con el y su libro "El brillo de las luciérnagas" pues no me gustó la visión que le dio a una de las protagonistas, y detesté horrores el final. No sé si en algún momento me anime a leerlo pero me alegra que lo disfrutaras a pesar de ese final ^^

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola ❄!
    No he probado la pluma de este autor pero me encantaría hacerlo a través de este libro que me llama un montón, así que súper apuntado lo tengo.
    Me encanta que se lea tan rápido y que tenga tengo misterio e intriga. Aunque es una pena que el giro final no te haya convencido.
    A ver que me parece a mí cuándo me haga con él.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, la verdad es que parece un libro genial, yo empecé a ver reseñas hace unas semanas por aquí y desde el primer momento me picó el gusanillo con el, bien es cierto que no es un género que suela leer de manera asidua pero creo que con este libro disfrutaría por lo que espero poder leerlo pronto :) estupenda reseña ^^ ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  44. Hola justo ya he estado leyendo más de este genero, me alegro que vuelvas a leer más del autor, yo no sabia nada de el y viendo lo mucho que lo has disfrutado y lo rápido que se lee seguro me animo más adelante, saludos ♥

    ResponderEliminar
  45. Hola! Los thrillers no me llaman la atención por lo que este libro lo dejaré pasar. Leyendo tu reseña se nota que lo has disfrutado mucho. Me alegro😊.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar