miércoles, 20 de abril de 2016

Reseña: La Élite



                                                   la elite-kiera cass-9788499186139


                                                       Título: La Élite
                                    Autor: Kiera cass
                                    Editorial: Roca
                                    Nº de páginas: 224


                              Sinopsis:

De las treinta y cinco chicas llegarona palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…


                      Opinión personal:


Está es la segunda parte de La selección.
Las portadas he de decir que no pueden ser más bonitas me encantan!!.
En el concurso ya solo quedan seis participantes de las treinta y cinco y la competitividad va en aumento con las pruebas que les exigen.
Cada una de ellas quiere ser la princesa de Illea y luchara para tener a Maxon. Nuestra protagonista ha decidido luchar por Maxon, ya que sus sentimientos hacía él han cambiado.

El ritmo es bueno se lee bastante rápido y los capítulos son bastante cortos, he de decir que al principio es un poco pesado, después de leer una cuantas páginas más te comienza a enganchar.
En esté libro conoceremos un poco más a Maxon y también los secretos que esconde Illea. Tendremos un triángulo amoroso entre: Maxon, Aspen y America; como en el anterior libro.

Aquí America me desquicia, que si quiero a Aspen pero también a Maxon, que juego se trae en todo el libro esta chica con los dos.
También aumentarán los ataques de los rebeldes con lo que la situación en palacio estará bastante tensa.

 El final es muy abierto, así que espero leer el siguiente haber que pasa.

Mi puntuación sobre 10 es un 7.5  

23 comentarios:

  1. Eso mismo te iba a preguntar... que si era una continuación de una que te vi hace poco... me he acordado por el vestido. Creo que dejé pasar el primero no? Pero me alegro de que tu lo hayas disfrutado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo todavía no he leído el libro pero le tengo muchas ganas!
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Estos libros parecen que están gustando mucho, yo los dejo pasar por eso de que es una serie y tengo mucho por leer.
    Muchas gracias por tu opinión.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Las portadas me encantan de verdad, y yo estos libros me los leí cada uno en tres días o así, se leen super rápido y enganchan un montón. A mi me gustó más el tercero. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace tiempo y en general me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo del juego entre uno u otro era bastante de esperar... Yo no he leído todavía este (acabo de terminar el primero) pero ya se ve venir por donde van a ir los tiros. Imaginaba que en este segundo libro sería como comentas y en el tercero, supongo que terminará de decantarse jaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! La verdad es que estos libros me llaman bastante, tendria que comenzar a leerlos... a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo leí el primero hace varios años, me habia parecido bueno pero no la gran cosa, el año pasado me dispuse a leer este libro y lo termine dejando, me exasperaba tanto America y la trama. Tal vez le vuelva a dar una oportunidad pero no estoy segura. Gracias por la reseña!
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por pasar por mi blog literario, pasé por aca y me gusto mucho y me quedo, te sigo! saludos ! sos siempre bienvenida en:

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Siempre he querido leer el primero de la saga pero nunca he tenido la oportunidad:( Muy buena reseña:) Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Es cierto que las portadas son preciosas *O* El libro me gustó, aunque America también me ponía de los nervios a veces jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Estefania! ^^

    Tienes toda la razón del mundo en que las portadas de esta trilogía, ahora saga, son preciosas. Personalmente, mi favorita es la primera :) Sólo leí el primer libro, "La selección" y... bueno... Digamos que me cabreé bastante. Hubieron muchos puntos que no me hicieron ninguna gracia, como por ejemplo el cómo trata Aspen a America o el cómo ella pasa a ser una chica pretenciosa y caprichosa por el mero hecho de estar en palacio. Supongo que depende de gustos, pero vaya, que no creo que siga nunca con estos libros :(
    Me alegro mucho de que a ti no te haya pasado lo mismo ^^ Como suele decirse: para gustos colores :D Me alegro de que este segundo libro haga más hincapié en los rebeldes (un tema que en el primer libro apenas se toca y... bueno, otra cosa que hizo que no acabará de cuajarme el asunto). Siento, sin embargo, que America se vuelva aún más insoportable. Esa actitud indecisa a mí tampoco me gustaría - más que nada porque es más que evidente con quién va a quedarse, pero bueno ^^" jajajaja -.
    Espero que el tercer libro te guste mucho más, guapísima :)
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    A mi también me encantan las portadas de estos libros son preciosísimas :D
    Me alegro mucho que te haya gustado ^^ este libro no me gustó tanto como el anterior porque me desquiciaba America con sus indecisiones jaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tengo esta saga muy pendiente :D
    Espero poder ponerme pronto con ella ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo pendiente, a ver cunado empiezo la saga -.p

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  16. A mí me gustó mucho y estoy deseando leer la tercera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encanta esta saga. Y las portadas son preciosas <3 A mí la que más me gusta es la tercera. Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!!
    Sin duda yo pienso que fue el libro más flojo de la saga aunque aun me falta leerme La heredera.. xd
    Me alegro que lo disfrutaras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo lo leí hace unos meses y me gustó, aunque los demás me han gustado más :) Espero que leas pronto el siguiente y te guste tanto como a mí :D Yo acabo de leer La heredera (la cuarta parte) y me encantó ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. A mí este libro se me costó mas trabajo leerlo, sobre todo por la actitud de America. Pero ya te adelanto que la tercera parte es mucho mejor, por lo menos para mí =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Esta parte fue la que menos me gusto de los tres libros que he leído de esta saga, considero que América fue mucho más indecisa y me desesperaba a cada rato.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Será una de mis próximas lecturas espero que me guste más que el primer libro, un besote ^^

    ResponderEliminar