viernes, 1 de abril de 2016

Wrap Up Marzo 2016


¡Hola!
Os traigo mi Wrap Up del mes de Marzo.
He leído un total de nueve libros, os dejo la reseña por si os interesa saber más.

¡¡Vamos allá!! 

      


     

                                                     



1. Un beso arriesgado: Olga Salar ( Reseña Aquí )

2. Quince días con cenicienta: Verónica García Montiel ( Reseña Aquí )

3. Maravilloso error: Jamie McGuire ( Reseña Aquí )

4. La isla de los dragones dormidos: Ismael Lozano Latorre             ( Reseña Aquí )

5. La selección: Kiera Cass ( Reseña Aqui )

6. Sandalias de plata: Pepa González ( Reseña Aqui )

7. ¿Y si no es una casualidad?: Sara Ventas ( Reseña Aqui )

8. Mi amor en una bola de cristal: Javier Romero ( Reseña Aqui )

9. Heima es hogar en irlandés: Laia Soler (Reseña Aqui )


                             ¿Coincidimos en alguno?


21 comentarios:

  1. Heima me enamoró con su ambientación ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero empezaré en breve la Selección. También me llama la atención el de Laia Soler. Quizás le dé una oportunidad ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!

    De todos, sólo conocía Heima y Maravilloso Error. El primero me gustó bastante y el segundo me encantó. Estoy deseando continuar con los demás de Jamie Mc porque madre mía con los Maddox.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! estoy enamoradisima de maravilloso desastre*_* felicidades por haber tenido tantas lecturas este mes :)

    ResponderEliminar
  5. Hemos coincidido en numero, pero no en lecturas... Me llama mucho el de Sara Ventas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Woooo todos se ven fabulosos! No tengo ninguno pero me encantaría leer Mi amor en una bola de cristal y Un beso arriesgado :D

    Muchas gracias por compartirlas!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. He leído tu reseña de 15 días con Cenicienta y me encantó, así que lo apunto :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído La selección de esos y me gustó mucho, no creo leer alguno de los otros, no me llaman, pero quien sabe, buenas lecturas, saludos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis! :)
    No he leído nada de tu lista, y este mes la verdad es que he leído muy poquito D:
    He tenido un mal mes, un bloqueo de esos xD
    5 libros me he leído. Pero bueno espero que este mes sea un poco mejor.
    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos libros .Te recomiendo un libro llamado "El Tango de Laura" de Joachim Fiedrick yo lo lei cuando era más joven pero me encanto su intriga y no pierde la chispa.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno xD Pero tengo pendiente La Selección, que hace poco me enteré que son libros muy cortitos (no se porque pero yo creía que eran tochos jaja)
    Heima es hogar en islandés y ¿Y si no es casualidad? también me llaman la atención. Y hace poco leí una reseña muy buena de La isla de los dragones dormidos, puede que le de una oportunidad a pesar de la portada...
    Demasiado quiero leer jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Desgraciadamente no coincidimos en ninguno, pero si que he leído la selección, un gran libro con una trama entretenida y engancha demasiado.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Desgraciadamente no coincidimos en ninguno, pero si que he leído la selección, un gran libro con una trama entretenida y engancha demasiado.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que buenas lecturas!
    Coincidimos en La selección ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Yo también he leído maravilloso desastre.
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Si, coincidimos en algunos que leí hace tiempo como Inevitable desastre, me encantan los Maddox, La selección y Un beso arriesgado. Me paso a leer las reseñas, un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Maravilloso error, Heima y La Selección los tengo por leer :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Yo lei la seleccion y la elite, este mes leo la elegida y muero por leerlo la verdad porque me gustaron arto, son coritos y eso los hace rapiditos de leer :)
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola, no coincido contigo pues no los conocía pero el de "Quince días con cenicienta" me lo apunto.
    Ya le sigo.
    ¡Saludo!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  20. ¡Holis! Qué bonito mes, espero que todas te hayan gustado. No coincidimos en ninguna ._. pero hay libros que he leído, el de... Maravilloso error, que no estuvo mal y LA Selección que fue muy bueno. Y tengo muchas ganas de leer Heima *-* ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hay varios que me llaman mucho la atención, tengo que hacerme con ellos!

    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Te invito a visitar el mío.
    Nos leemos ^^
    http://lasinceridaddelasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar