miércoles, 6 de abril de 2016

Reseña: Mi amor en una bola de cristal



                                                  mi amor en una bola de cristal-javier romero-9788416384174


                      Título: Mi amor en una bola de cristal
                      Autor: Javier Romero
                      Editorial: Ediciones Kiwii
                      Nº de páginas: 256 

                                           Sinopsis: 

"¿Qué pensarías si una bruja lee en su bola de cristal que tu vida amorosa es un auténtico desastre?
¿Y si te dice que vas a vivir diez años de soledad y no vas a encontrar el amor durante todo ese tiempo?
¿Y qué te vendría a la cabeza si esa misma bruja vaticina que acabas de conocer al amor de tu vida pero que no volverá hasta pasados esos diez años?
Si has conseguido pensar en positivo tras esas tres preguntas, es evidente que eres una persona optimista pero si no ha sido así, la vida amorosa de Andrea te sorprenderá.


                      Opinión personal: 

Esté libro era uno de los que tenía pendientes desde hace mucho tiempo y cuando digo mucho es MUCHO.
Echando un vistazo a todos los libros me decidí por él, me apetecía una lectura rápida y ha si ha sido solo una lectura rápida, por qué el libro no ha llegado a convencerme del todo.

El libro comienza con la vida de Andrea, como regalo de cumpleaños sus amigas le llevan a una médium y está le dice que para encontrar el amor de su vida tendrá que pasar por una serie de engaños, pero la historia dará un giro cuando conoce a un chico que ya conocía muchos años atrás y que se convertirá en el amor de su vida.

Cuando comencé el libro me esperaba encontrar una historia de romance pero la verdad que el amor brilla por su ausencia, por qué no hay nada.

El libro como he dicho anteriormente se lee super rápido, la forma de narrar la historia es bastante vulgar y eso no ha terminado de gustarme.
Está narrado en primera persona por Andrea y dividido en capítulos de dos días diferentes.

El personaje de Andrea en algunas ocasiones no me ha gustado, ya que se comporta de una forma bastante inmadura para la edad que tiene, pareciendo tener diez años en vez de veinticinco.
Contaremos también con las amigas de Andrea que a cada una de ellas le caracteriza una personalidad muy diferente.

El final es bastante predecible, ya te lo esperas con lo que de sorpresa ninguna.

Mi puntuación sobre 10 es un 5
 

19 comentarios:

  1. No lo descarto, podría gustarme :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me llamó la atención cuando se publicó, pero ya casi no me acordaba de él jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uff la verdad es que después de leer tu opinión no me llama nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! La portada me gusta mucho, lastima que la reseña no sea buena, tampoco me llamaba mucho la sinopsis porque me parece ya todo predecible.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. hola! me gusta la idea de la bola de cristal y la bruja. gracias por comentar. es original y divertido. te comparto,.

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de este libro y es la primera reseña que leo de él. La verdad es que no termina de convencerme así que lo dejaré pasar...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No lo conocía, parece entretenido, así que no lo descarto por si algún día quiero algo ligero.
    Besos y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no lo conocía pero no tiene mala pinta!, no lo descarto leerlo en un futuro! ^^, pinta genial. Además le has dado tanta puntuación... que me lo apunto!.
    ¡Un abrazo muy grande!.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No lo conocía, pero por la sinopsis no me llamaba mucho, y con tu reseña lo voy a dejar pasar...
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola! No lo conocia, igualmente lo dejo pasar porque a pesar de que la portada me llame la sinopsis es muy poco llamativa. Y con tu reseña me aseguro de dejarlo pasar :) Un besote y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No conocía el libro y veo que lo dejas en el ecuador de la puntuación. Por el momento lo dejo pasar porque tengo otros que son prioridad.
    Me quedo por aquí y te animo a visitar mi blog y seguirme. Besitos^^

    https://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    No lo conocia pero me ha llamado mucho la atencion su sinopsis por lo que lo voy a añadir a mi lista de pendientes. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No sé si lo leeré, no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía el libro, pero no creo que lo lea ya que no me llama demasiado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Un libro que no conocía pero por tu reseña mejor que siga así porque me gusta las historias diferentes y que sorprenden.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Parece un libro que te muestra la dura realidad, ¿no?

    Me ha gustado mucho tu blog. Me he puesto en la lista de "Participa", si no te importa ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía y la trama no pinta mal, pero tras tu reseña dudo que me guste; lo dejo pasar xD

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía el libro, pero por el momento lo dejaré pasar ;)
    Gracias por tu reseña!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Holis! Vaya pues el título y la sinopsis prometía para llamar mi atención, en fin, que lástima que haya sido malo, o al menos que su falta de romance no convenciera, y no te gustara. No sé si lo leería. Besos.

    ResponderEliminar