domingo, 17 de abril de 2016

¿Qué leo esta semana?


Hola, ¿Cómo estáis?
En esta entrada os cuento que tengo pensado leer está semana y aprovecho para deciros también las reseñas que subiré.



Está semana leo...

El cordero que conquistó París: Catherine Siguret


                                                                      Sinopsis:

el cordero que conquistó parís-catherine siguret-9788483658246Alice adora los corderos desde que era pequeña. Hasta el punto de que decide convertir en realidad su sueño de infancia y viajar a Córcega para adoptar un simpático ovino que instala en su apartamento de París.
Pero entre sus vecinos de la muychicPlace des Vosges este tipo de extravagancias no pasan inadvertidas. Firmemente decidida a desafiar las prohibiciones y las convenciones sociales, Alice va a demostrar que convivir con un animal lanudo no es más absurdo que pasar la vida al lado de cualquier estúpido humano.
Y para ello no le importará enemistarse con todos los que la rodean y mover cielo y tierra antes que abandonar el plan. Así, crea un movimiento de apoyo a su cordero parisino y emprende la guerra contra sus vecinos contratando a un abogado. Y no precisamente cualquier abogado, sino aquel por el que está loca desde hace meses... el hombre misterioso de la Place des Vosges.

 En la toscana te espero: Olivia Ardey

                                                      Sinopsis:

en la toscana te espero-olivia ardey-9788494120541En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.


Subiré las reseñas de:


                              

17 comentarios:

  1. ¡Holaaa! La primera lectura no la conocía pero la sinopsis me hace gracia jajajaja

    Un besito y ten buena semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy deseando leer el de Olivia Ardey, ya nos contarás ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El de Olivia Ardey lo tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  4. El del cordero lo regalé hace poco por un cumpleaños, tenía una pinta muy muy divertida :)

    Por cierto, te sigo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me apetece leer algo más de Olivia y este que vas a leer lo tengo en pendientes ;)

    Besitos y disfrútalos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El cordero que conquistó París tiene muy buena pinta y ya el título solo es atrayente XD
    Y espero con muchas ganas la reseña de La Élite.
    Soy nueva por tu blog, pero ya te sigo para quedarme por aquí :) si te apetece pasarte por el mío, te daré la bienvenida gustosamente :)
    Un beso muy grande, nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  7. El cordero que conquistó Paris, lo tengo entre mis pendientes, pero me esperaré a tu reseña.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Desconocía la existencia del primer libro xD
    ¡Disfrútalos! :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola, estoy deseando leer el de la Élite.
    Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  10. Hola Estefanía!!
    Pues estaré al pendiente de la reseña de Jonaira Compagnuolo, que lo tengo apuntado :D
    Que disfrutes de los libros guapa!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. 'El cordero que conquistó París' tiene muy buena pinta! Me pasaré a leer tus próximas reseñas :)

    Un saludo desde http://lacajadej.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Oliwii *-*
    Voy a estar pendiente a la reseña de LA CHICA DE LOS OJOS TURQUESA.
    No he leído nada de ese libro y bueno aprovecho que vas a subir la reseña y lo veo haber si me interesa.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La primera lectura no la conozco y la de Olivia Ardey la tengo pendiente, me la han recomendado.
    Espero leer pronto la reseña de La chica de los ojos turquesa (yo también hice reseña).

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Holis! Pues se ven interesantes tus próximas lecturas, espero que te gusten ;) Ay, esperaré la reseña de La Élite ;) Besos :3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Qué buenas lecturas ^^ Tengo ganas de ver las reseñas!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas, un beso =)

    ResponderEliminar