sábado, 30 de abril de 2016

Reseña: En la toscana te espero



                                                   en la toscana te espero-olivia ardey-9788494120541


                           Título: En la toscana te espero
                           Autor: Olivia Ardey
                           Editorial: Versatil
                           Nº de páginas: 320




                               Sinopsis:

 El amor te esta esperando en la bella Toscana.
En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.


                      Opinión personal:


Esta es la tercera novela  que leo de Olivia Ardey, una bonita historia de amor que a simple vista me enamoro su portada fresca y llena de colores vivos, además la historia transcurre en Italia, que para los que sigan mi blog saben que me encanta.

Nuestra protagonista femenina Martina: Es una chica de veintiséis años que estudia para ser asistenta social. La vida no le ha tratado muy bien ya que perdió a sus padres y quedo al cargo de su tía Vivian, una mujer egoísta y a la que le gusta aparentar.
En cuanto a lo sentimental de los hombres, no quiere ni oír después que un hombre la engañara, pero una noche de sexo sin compromiso ni nombres y un pequeño mal entendido hace que en su vida aparezca Massimo.
Massimo: Es el capitán del ejército, para él la única mujer importante en su vida es su hija Iris. La madre de la niña Ada intenta hacerle la vida imposible y lo chantajea con la niña para conseguir lo que ella quiera. Con la madre en ese plan a Massimo le es imposible mantener una relación estable, hasta el momento que en su camino se cruza Martina.

Martina y Massimo comenzaran una amistad que con el paso de los días el amor aparecerá en sus vidas.

También contaremos con otros personajes como: 
Rita: La hermana de Massimo, fue una chica que desde el primer momento me cayó bien y es muy divertida, salvo varios complejos que la persiguen desde muy joven. Enzo: Amigo de Massimo que intentará conquistar a Rita, También tenemos a los padres de Massimo, a los que les preocupa la finca, sin preocuparse mucho por su relación sentimental.

Una novela romántica, fresca y divertida ambientada en un entorno precioso, la Toscana.
Su lectura es ágil y sencilla por lo que te la lees sin apenas darte cuenta.
En la historia contaremos con momentos llenos de humor y romanticismo, pero también tendremos peleas y discusiones.

En la toscana te espero, es una novela romántica y a la vez divertida, con la que te engancharás desde sus primeras páginas y te enamorarás de nuestros protagonistas.

Mi puntuación sobre 10 es un 9

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro parece una lectura perfecta para verano así que la apunto pero la reservaré para entonces^^
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    ya he visto algunas resñeas de este libro muy buenas y al final voy a tener que acabar leyéndolo dentro de nada, ya que a la gente le encanta!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Había estado esperando esta reseña por tu parte y bueno ME LO TENGO QUE COMPRAR PERO VAMOS QUE SI ME LO COMPRO!!
    Me ha encantado espero leerlo pronto !
    Un beso y gracias por tu reseña Estefania!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me compré este libro y fui dejándolo pendiente, dándole prioridad a otros libros y sigo sin darle una oportunidad. A ver si lo hago pronto, porque con lo que has contado, me ha llamado otra vez la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente desde hace mucho, a ver cuando me animo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lo quiero, los dos que he leído de la autora me enamoraron y espero que con este me pase lo mismo. Lo que más me llama es conocer a los personajes y, por supuesto, la ambientación ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No es que me fascinara pero en general fue un libro que me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído la novela y he visto muy poquitas reseñas, pero las que he leído coinciden contigo, que es una lectura ligera y muy entretenida ^^ Así que me la apunto porque tiene buena pinta.
    Por cierto, me quedo por el blog que me ha encantado :3 Te invito a que te pases por el mío si te apetece ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis! Ay, qué bonito que te encuentres con lecturas qeu son de tu lugar favorito en el mundo *-* sobretodo cuando es algo que te ha encantado *-* Ojalá encuentre más así de lindas.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas gracias! Por tu opinión, pero sobre todo por leerlo y disfrutar con el libro. Un beso.

    ResponderEliminar