domingo, 1 de mayo de 2016

Wrap Up Abril 2016


¡¡Hola a todos!!

Hoy os traigo mi Wrap Up de Abril, he leído un total de ocho libros.
Os dejo la reseña también por si queréis saber más. 


       




          



1. Sólo un deseo: Olga Salar ( Reseña Aqui )

2. La élite: Kiera Cass ( Reseña Aqui )

3. Aura tira los tacones y echa a volar: Alexandra Roma ( Reseña Aqui )

4. La chica de los ojos turquesa: Jonaira Campagnuolo ( Reseña Aqui )

5. Martina agitada, no revuelta: Olga Salar (Reseña Aqui )

6. El cordero que conquistó París: Catherine Siguret ( Reseña Aqui )

7. En la toscana te espero: Olivia Ardey ( Reseña Aqui )

8. Que no panda el cúnico: Patricia Hervías (Reseña Aqui )






15 comentarios:

  1. Hola! Pues te ha ido bastante bien el mes de abril con las lecturas. Lo decía en otro blog, creo que voy a empezar yo también a hacer recuentos, jejeje. A por el mes de mayo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy buenas lecturas :D
    Le tengo muchas ganas a la saga de la Selección ^^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Están muy bien tus lecturas, yo leí algunas de las que muestras como:
    - Solo un deseo
    - Martina agitada, no revuelta
    - En la Toscana te espero
    - Que no panda el cúnico

    Me gustaron. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te ha ido muy bien el mes, yo he leído un libro menos que tú jaja Me gustaría mucho leer En la Toscana te espero ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    fueron muy buenas lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Veo que has tenido muy buenas lecturas. ¡Ahora a por el mes de mayo!
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Vaya! Qué buen mes de lecturas, has leído un buen número de libros.
    Me gustaría ponerme algún día con la saga "La Selección", espero no dejarlo pasar mucho más.
    Y el libro de "La chica de los ojos turquesa" tiene muy buena pinta, le echaré un vistazo. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Te ha ido genial este mes! Yo no hago recuento de lecturas, nunca lo he hecho, pero seguro que no he leído tantos como tú. La élite me gustó, pero mucho menos que el primer y tercer libro de la saga.
    Muchos besos!

    Rubíes Literarios - CDC

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Caray cuántos libros!!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  10. Hola! Has leído mucho! Quiero leer el de Que no panda el cúnico y el de Martina. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Has leído bastante este mes ^^
    Yo quiero leer La Élite (que leí el primero el año pasado y todavía lo tengo ahí a la deriva xD) y el de la Toscana, que ya te comenté que me llamó la atención ^^
    Un beso y a ver qué tal va el mes de mayo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Has leído mucho jeje, me interesa algunos de los que has leído ^^
    espero hacerlo pronto.
    ¡Qué tengas una buena semana, un beso!.

    ResponderEliminar
  13. ¡Buen mes! Yo creo que también he leído unos ocho, de todos leí En la toscana te espero.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Buenas lecturas ^^
    Yo la verdad que desde diciembre no llevo la cuenta de cuantos libros leo, al final es que me agobio muchísimo. De los que has leído el que más se me hace más interesante (por título y portada) es El cordero que conquistó París.
    Me quedo por aquí ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No sabes la envidia que me da ver que te has leído tantos libros en un solo mes. ¡Ojalá yo tuviera tiempo para poder hacerlo también!

    De los que te has leído, el que yo tengo más pendiente es La Élite. Me leí la primera parte de la saga y me gustó muchísimo pero de momento ahí la tengo, pendiente de terminar. A ver si me pongo pronto. ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar