domingo, 3 de abril de 2016

Novedades Abril 2016






Algo tan sencillo como darte un beso (Algo tan sencillo II) Blue JeansTítulo: Algo tan sencillo como darte un beso
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 576
Fecha de publicación: 28 de Abril 2016

                       Sinopsis:

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena, Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo. Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.


Besos entre líneas May R. Ayamonte, Esmeralda VerdúTítulo: Besos entre líneas
Autor: May R. Ayamonte, Esmeralda Verdú
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 345
Fecha de publicación: 12 Abril 2016

                      Sinopsis:


Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Booktube son su refugio. Y mientras todas las chicas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere tener una virtual, y pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico nuevo que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué Eric es tan cruel con Emma y solo le hace daño? ¿Qué oscuros secretos esconde?



Dos hermanos Larry TremblayTítulo: Dos hermanos
Autor: Larry Tremblay
Editorial: Nube de tinta
Nº de páginas: 160
Fecha de publicación: 7 de Abril 2016

                      Sinopsis:



Una poderosa historia, ambientada en Oriente Próximo, que muestra como la guerra, la religión, el odio y la venganza destruyen las vidas de inocentes convirtiéndolos en mártires.

Cuando Ahmed llora, su hermano Aziz llora también, y cuando Ahmed ríe, su hermano Aziz ríe también. Ambos lo comparten todo en un pequeño territorio de Oriente Próximo, en la casa de sus padres y abuelos, donde el paraíso tiene forma de jardines frutales y naranjos.

Pero un día un obús rasga el cielo y separa personas, hermanos y sentimientos. A partir de entonces, la guerra será el trasfondo en el que dos hermanos tendrán que afrontar la desdicha de lo que significan palabras como «sangre», «venganza» y «mártir», olvidando el sueño de aquel paraíso perdido.


El niño que se olvidó de dormir Rush SmithTítulo: El niño que se olvido de dormir
Autor: Rush Smith
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 280
Fecha de publicación: 7 de Abril 2016

                       Sinopsis:


¿Hasta qué punto un niño puede tener miedo de sus propias pesadillas? ¿Cuánto tiempo sería capaz de aguantar sin dormir? ¿Quién cuida de los más pequeños mientras están con sus más terribles miedos?

Rush Smith es un apasionado de las historias. Siempre conectado, ha conseguido que las suyas hayan llegado a cientos de miles de personas a través de su canal de Youtube.
 
Cuando era pequeño, tenía miedo a los monstruos. En este libro escribe sobre ellos.



Fidelity Anabel Botella 

Título: Fidelity
Autor: Anabel Botella
Editorial: Destino
Nº de páninas: 352
Fecha de publicación: 12 de Abril 2016

                     Sinopsis:

Lu y Marcos son muy distintos, aunque ambos aman la literatura. Su primer encuentro es bastante desafortunado. Y el segundo tampoco es mejor. Sin embargo, será la pasión por las letras y un programa de radio lo que les dé una tercera oportunidad. ¿Surgirá la magia entre ellos?







La vida es un chiste ZormanTítulo: La vida es un chiste
Autor: Zorman
Editorial: Martínez Roca
Nº de páginas: 192
Fecha de publicación: Abril 2016

Sinopsis:

 Marcos, un joven adolescente, estudiante de bachillerato, descubre por sorpresa que su vida va a cambiar. Primero, porque sus padres se han divorciado sin avisarle; segundo, porque el mismo día que se lo dicen debe dejar la ciudad y marcharse a vivir con su madre a un alejado y extraño pueblo llamado Robles. Allí descubre que la vida puede ser realmente muy dis tinta. Sin Internet, sin videojuegos online y sin teléfono móvil el protagonista descubre el verdadero valor del amor y de la amistad gracias a Kevin, frente al acoso del matón del instituto local y su pandilla.

Una maravillosa aventura de autodescubrimiento en un entor no extraño, a veces casi onírico, en un pueblo alejado de la modernidad donde se sigue una extraña religión secreta, y en el que el protagonista descubrirá el amor y la importancia de tener confianza y seguridad en uno mismo frente a los ataques del exterior.

 


Latidos de una bala Alexandra RomaTítulo: Latidos de una bala
Autor: Alexandra Roma
Editorial: Click
Nº de páginas: 300
Fecha de publicación: 28 de Abril 2016

                      Sinopsis:



Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos.
Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios. 
Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo.
 
Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión.  Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta.



Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte I (Mi error fue IV) Moruena EstrínganaTítulo: Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana
Autor: Maruena Estríngana
Editorial: Click
Nº de páginas: 100
Fecha de publicación: Abril 2016

                        Sinopsis:


Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mucho su despreocupado aspecto. Hija de un importante empresario nunca se ha sentido a gusto en sociedad. No encaja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en su cuadros y plasmar la belleza que solo ella es capaz de ver.

Decidida a costearse sus caprichos y saber qué quiere hacer con su vida. Encuentra  un trabajo de niñera de un niña preciosa hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante un joven tan apuesto.

Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir como las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por si todo era complicado, se enreda mucho más  cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado,  es nada menos que el prometido de su hermana…

¿Un amor imposible?

¿Serías capaz de robarle el novio a tu propia hermana?


                          ¿Os llama alguno la atención?




18 comentarios:

  1. Leí Latidos de una bala en su anterior edición y me encantó, lloré como una descosida.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Besos entre lineas y algo tan sencillo como darte un beso, ¿harás alguna reseña de estas novedades?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Besos entre líneas me llama mucho la atención y creo que me gustaría
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este mes se aproximan unas novedades geniales ^^

    ResponderEliminar
  5. De todos estos, solo quiero leer el de Blue Jeans, para saber qué pasará después del primero... Los demás no los conozco. ¿Reseñarás alguno? ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Leí Latidos de una bala cuando estaba en la otra editorial y ¡me encantó! De los demás, solo me atrae "El niño que se olvidó de dormir" ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me llama mucho el de Alexandra Roma, es una reedición con portada nueva y no descarto leerlo.
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llama Besos entre líneas ^^
    ¡Besitos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Algo tan sencillo como darte un beso y Besos entre líneas. ¡Gracias por las novedades!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! La verdad es que no me llaman mucho estos titulos pero quien sabe... puede que al final me anime a leer alguno de ellos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De todos el que más me llama es el de Anabel Botella, me lo apunto! n.n
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Ninguno me llama especialmente pero mil gracias por la info :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Los que más me llaman la atención son Algo tan sencillo como darte un beso, que la primera parte me gustó mucho, y Latidos de una bala.
    Gracias por la info :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me ha llamado la atención el de el niño que se le olvidó dormir
    ^^ Gracias por la informacion!
    un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holis! Pues tengo muchas ganas de leer el de May y Esme *-* esperemos que pronto caiga en mis manitas. Gracias por el dato. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Besos entre líneas me llama desde mucho, creo que Esme escribe bonito :3 Fidelity me llama por su portada :p

    ResponderEliminar
  17. Hay varios que quiero solo espero que lleguen a mi país :(, me gusto mucho la entrada.
    BESITOS ATTE LIBRO TRAVESURA

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¿Me crees si te digo que los tengo apuntados todos? Tienen muy buena pinta y no paro de verlos en las redes sociales por lo que me muero de ganas. También sale 33 razones para volver a verte, de Alice Kellen y me muero por leerlo.

    Un beso y feliz día ;)

    ResponderEliminar