miércoles, 27 de abril de 2016

Reseña: Martina agitada, no revuelta



                                                


                       Título: Martina agitada, no revuelta
                       Autor: Olga Salar
                       Nº de páginas: 77

                               Sinopsis:

“¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil.
Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá.


                     Opinión personal:


Hoy os traigo una reseña de un relato cortito de una de mis autoras favoritas: Olga Salar.

Lo primero que me llamo la atención fue su divertidísima portada y por su puesto su extensión 77 páginas, perfecto para una tarde que nos apetezca desconectar.

Es una historia llena de humor y realista en cuanto a las situaciones por las que pasa nuestra autora.

Martina es una chica divertida y con un sueño por cumplir, mientras intenta conseguir su sueño escribe en un blog lo que pasa día tras día y trabaja en una revista con una jefa que no le cae nada bien, además de que trarara de buscar a su novio ideal.

Es un relato que consta de 23 capítulos cortos, narrados en primera persona como si fuera un blog, donde nos contará las aventuras por las que pasa.
Es una lectura rápida, amena y con la que no fataran las risas.

Mi puntuación sobre 10 es un 9

20 comentarios:

  1. A pesar de ser cortito, no me atrae demasiado... Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! NO he podido evitar que me llamara la atención, el título es muy atrayente! La trama tiene pinta de ser muy divertida. Y con tu nota... no me lo puedo perder.Siendo tan corta creo que me lo voy a leer en cuanto pueda!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Lo dejo pasar, aunque si cae en mis manos no me importaría leerlo ya que es muy corto.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Estas historias tan cortitas me suelen gustar mucho y la verdad es que no me importaría darle una oportunidad, porque me gusta el estilo de la autora.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Parece una obra interesante... y además cortita, puede que le de una oportunidad.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! He visto en varios blogs este libro y la verdad me llama la atención pero me frena que sea tan cortito ya que yo disfruto más con las historias largas. A ver si termino animándome y lo leo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. pues no la descarto si es cortita! Con el poco tiempo q tengo la verdad es q se agradece ^^ me la apunto. Gracias por la reseña guapa,

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Soy muy fan de esta autora, pero lo que no me convence es que sea tan corto. Este tipo de libros siempre me saben a poco. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchisimo la atención! Por cierto, te nominé a un premio, http://podesencontrarmeaqui.blogspot.com.uy/2016/04/premio-liebster-award.html espero verlo pronto! Un besito :)

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta autora así que si puedo leeré este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Lo leí y me resultó entretenido ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Conozco a la autora, aun que aun no he leído nada de ella, pero espero hacerlo pronto y este libro me gusto por ser cortito y para ir familiarizandome con su escritura. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encanta cómo escribe Olga, este libro lo tengo en mi kindle desde casi que salió a la venta porque sabía que tenía que leerlo sí o sí. Hace unos días buscaba algo así, corto y divertido pero no caí en empezar este. Así que en breve lo leeré gracias a tu reseña.

    ¿Viste la nueva portada de Martina? Es genial.

    Un beso y feliz día ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Este libro hace bastante que lo tengo como pendiente, me encanta como escribe Olga. Me lo tengo que leer pronto.
    Me ha gustado mucho la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    La verdad es que solo he leído un libro de la autora y me gusto, así que espero leer algo más de ella.
    un beso^^

    ResponderEliminar
  16. Dios! Como mola la portada! Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que buena nota le das!
    Parece que sea divertido y además es cortito :D me lo apunto!
    Gracias por la reseña un besito :)

    ResponderEliminar
  18. No me acaba de llamar la atención por lo que lo dejaré pasar.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    No pinta mal, lo tendré en cuenta para más adelante. Besotes

    ResponderEliminar