miércoles, 13 de abril de 2016

Reseña: Sólo un deseo



                                                


                                  Título: Sólo un deseo
                                  Autor: Olga Salar
                                  Editorial: Zafiro
                                  Nº de páginas: 60

                             Sinopsis: 

Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.
Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.  


                        Opinión personal:


 Nuestra protagonista Sandra es una chica pelirroja, que no cree en el amor y que además no está pasando su mejor momento sentimental, por culpa de su hermana Virginia se ve envuelta en una especie de "embrujo" de una pitonisa, y es que a veces es mejor estar calladita por lo que pueda pasar.
Para sorpresa de Sandra encuentra su amor verdadero que es ni más ni menos que Marcos, un antiguo compañero de clase del que siempre estuvo enamorada, y que ahora es un músico de éxito.
Pero Sandra no tiene que olvidar que lleva consigo un "embrujo" del que tendrá que salir.

La trama es muy sencilla y te engancha enseguida, es un relato bastante cortito que te lo lees en una tarde. Los diálogos son bastante divertidos y amenos.

Los personajes principales están bien definidos y detallados.
Sandra: Es una chica que se muestra segura en depende que situaciones y también es bastante alegre y divertida. Marcos: Es un chico bastante romántico del que seguro te enamorarás.
Los personajes secundarios también nos harán reír, aunque habrá alguna que nos de ganas de matarla.

Solo un deseo: Es un relato divertido y cortito con el que veremos que cuando hay amor y es verdadero todo se puede.

Mi puntuación sobre 10 es un 8.5

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído muchos libros de Olga Salar y me resultan muy divertidos y entretenidos. Este es uno de ellos, estoy totalmente de acuerdo contigo. Así que buena tu reseña, a ver si se animan los demás.

    Como es el día del beso, hoy no te mando uno solo, sino muchos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ni puedo cree que con lo que me gusta a mi Olga se me haya pasado este, es imperdonable 😂😂😂 me haré con él enseguida. Gracias por la reseña me ha gustado mucho.
    Un saludo guapa.
    Camy

    ResponderEliminar
  3. Si es cortito y entretenido, puede estar bien!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cortito! La verdad es que de Olga Salar ya leí un libro que me gustó mucho así que puede que me anime con este también :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. La trama romántica no me llama mucho pero con 60 páginas quizás le de una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. He leído tres o cuatro libros de la autora y todos me han gustado en mayor o menor medida así que este no lo descarto porque creo que podría gustarme.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención, y además todavía no he leido nada de Olga. Y como veo que es cortito... me lo apunto.
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar algo de este libro pero no me llama la atención...
    de todas formas gracias por la reseña!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. No lo descarto, podría gustarme ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola
    A mi me gustó, muy entretenido y divertido.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!
    Lo leí hace un tiempo y no estuvo mal, aunque hay libros (relatos) mejores de la autora.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. La portada me llama pero no soy de relatos, besos;)

    ResponderEliminar
  13. La portada me llama pero no soy de relatos, besos;)

    ResponderEliminar
  14. No descarto leerlo porque casi todo lo que escribe esta autora me gusta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No lo conocía, pero creo que me lo voy a apuntar :) Pinta bien y es cortito :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No había oído hablar de este libro pero no lo descarto, lo apunto, parece entretenido para una tarde que no sabes que hacer, besos^^

    ResponderEliminar
  17. Si como dices es una trama sencilla no sé si me gustará demasiado... Esta vez lo dejo pasar :)

    Un beso desde http://lacajadej.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola! No lo conocia para nada pero me lo apunto si o si! Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Recién conozco tu blog; ya te sigo.
    Bueno, las tramas románticas en los libros no llaman mi atención, pero si son tan poquitas páginas... ¿Por qué no darle una oportunidad?

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Aún no he leído nada de esta autora y mira que hay muchos libros suyos que quiero leer, no me gustan los relatos cortos porque me dejan siempre con ganas de más, pero si lo recomiendas no lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No conocía este libro pero me llama bastante la atención, definitivamente lo voy a agregar a mi lista de futuras lecturas.
    Gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar