lunes, 1 de febrero de 2016

Wrap up Enero 2016



Hola!!
Aquí os traigo el Wrap up del mes de Enero. He leído un total de siete libros, os dejo también la reseña de cada uno por si os apetece saber algo más.


Vamos allá!!!



 maldito romeo-leisa rayven-9788483659243             como caido del cielo-elena castillo castro-9788416384235


         la cancion numero 7-lena blau-9788499983356  


1. Maldito Romeo- Leisa Rayven Reseña
2. Y, de pronto llegaste tú- Kris L. Jordan Reseña 
3. Tres segundos- Leonor Basallote Reseña 
4. Como caído del cielo- Elena Castillo Castro Reseña 
5. Tú de menta, yo de fresa- Olivia Ardey Reseña 
6. La canción número 7-Lena Blau Reseña 
7. Fuera de juego- Anna Casanovas, Aún no he subido la reseña, la subiré en breve.

           Y hasta aquí mis lecturas del mes de Enero.
                         ¿ Coincidimos en alguna?  



11 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa Seamos seguidores y por aquí me quedo.
    Nos leemos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por lo visto has tenido un buen mes^^
    Maldito romero lo tengo desde hace tiempo en la estantería pero nunca me animaba a leerlo, pero gracias a este wrap up he leído tu reseña y me han entrado muchas ganas.
    Así que gracias por esta entrada y por todas las reseñas.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Tres segundos lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Leí maldito romeo pero de verdad es que no fue para tanto, algo normalito xD. La canción número 7 me llama mucho y quiero leer a Kris :D

    UNN BESO

    ResponderEliminar
  5. A Maldito Romeo y La canción número 7 les tengo unas ganas increíbles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! gracias por pasarte, me llaman mucho la atención algunos de los libros que nombraste, se ven muy interesantes y tienen buena pinta.

    Un besazo!♥

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita :)
    Has tenido una buena cantidad de lecturas, me alegro por ti ^^ De esa lista me llama leer La canción número 7 y Maldito Romeo, espero conseguirlos pronto ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Estefanía!
    7 libros está muy muy muy bien.
    El único que conozco porque he leído alguna reseña es el primero, y me llama un poco. Pero los otros no los conozco.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te nominé al Liebster Award. Te dejo el link así podés verlo.
    Un beso enorme.
    http://todoesmejorconlibros.blogspot.com.ar/2016/02/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Has leído bastante! De estos solo he leído La canción número 7, que me gustó mucho más de lo que esperaba. Me gustaría leer Maldito Romeo y Como caído del cielo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Maldito Romeo me enamoró, estoy deseando que salga en español la segunda parte. Y Como caído del cielo lo tengo en mi estantería para leer próximamente. Espero hacerlo.
    Muy interesantes tus lecturas de Enero, un beso ;)

    ResponderEliminar