miércoles, 3 de febrero de 2016

Reseña Boomerang: La trayectoria curva de tu boca a la mía




                                                  boomerang. la trayectoria curva de tu boca a la mia-noelle august-9788420419039



                                  Título: Boomerang: La trayectoria curva
                                  de tu boca a la mía
                                 Autor: Noelle August
                                 Editorial: Alfaguara
                                 Nº de páginas: 352

                              


Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un docume ntal sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood. Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang! Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar...

                    


Tenía ganas de leerme este libro, me llamaba bastante la atención el título, además de que no lo había escrito una autora sino dos, pues me atraía mas su lectura.

En la historia conoceremos a Mia Galliano: Le gusta mucho el cine y su pasión sería ser directora de cine, por ello esta grabando un documental sobre su abuela, pero lo tiene un poco complicado ya que para el proyecto necesita dinero. Así que termina como becaria para una empresa llamada Boomerang.
Ethan Vance: Un chico que necesita un trabajo para pagar sus estudios y algunas deudas pendientes, ya que sus padres no le pueden ayudar mucho más, así que comienza a trabajar como becario para la empresa Boomerang una web de citas, además de entrenar a niños de nueve años.

Así pues la historia comienza después de una noche loca.
Ethan y Mia despiertan en la misma cama y desnudos sin recordar lo que ha pasado esa noche. Deciden compartir taxi hacia sus respectivos trabajos sin darse cuenta que se dirigen al mismo trabajo.
Ambos se verán obligados a competir por el puesto de trabajo en Boomerang ya que solo puede quedarse uno con el puesto.
A esto se le suma que la empresa prohíbe las relaciones amorosas, tendrán que aprender a sobrellevar la atracción que surgirá entre ellos.

La historia esta contada desde el punto de Ethan y Mia, que se van alternando eso es algo que como he dicho en anteriores reseñas me gusta, ya que podemos ver las dos perspectivas de como piensan y nos ayuda a conocer mas sus respectivas vidas y a ellos mismos.
La pluma de la autora (En este caso dos) hace que te enganche y no puedas parar de seguir leyendo, además es una lectura muy fácil, rápida y divertida.
Los personajes principales me han gustado mucho y están muy bien estructurados y definidos. Por otro lado los personajes secundarios apenas se les conoce así que poco os puedo contar.

Boomerang: La trayectoria curva de tu boca a la mía, es una historia sencilla y divertida para pasar un rato agradable y desconectar de otra lectura.



9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, es una obra desenfadada, entretenida y con toques cómicos ideal para pasar el rato :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero por el momento lo dejaré pasar, gracias por la reseña, me alegra que a pesar de sus peros lo hayas disfrutado ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No me llama, así que lo dejaré pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante la atención :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Estefania!!!
    Me quiero leer este libro, tenía muchos prejuicios de él pero me dijeron que estaba bien así que ahora quiero darle una oportunidad ;)
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas! La verdad es que no pinta mal, me la apunto :)
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  7. No es de mis libros favoritos pero me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo tengo mis dudas no se si ponerlo en la lista de pendientes.. :/ ¡Besis y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. Pues este no me llama especialmente la atención, pero gracias por compartir.
    Un saludo!

    ResponderEliminar