jueves, 18 de febrero de 2016

Reseña Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón





                                                  


                              Título: Aura cambia las zapatillas por zapatos 
                                          de tacón
                              Autor: Alexandra Roma
                              Editorial: Click Ediciones
                              Nº de páginas:  300

                            Sinopsis:

 Mi nombre es Aura Núñez. Tengo 18 años y este año he abandonado el seno familiar, dejando atrás al santo de mi padre, la maniática de la limpieza de mi madre y  el zopenco de mi hermano, para venir a Madrid a estudiar en la Universidad. La meta la tengo clara: quiero crecer, evolucionar, quemar etapas hasta dejar atrás mis converse usadas y calzar unos buenos tacones con los que pasear por la Castellana como la mujer de éxito que aspiro a ser.
          Pero la experiencia no es tan sencilla como imaginaba. La independencia, mis compañeras de piso, las clases, mis sueños, dudas, y, lo más importante, encontrarme a mí misma en el caos de mi existencia, aprender a vivir.
          Para complicarlo todo un poco más, conozco a dos chicos, Víctor e Ismael, con los que mi universo cambia irremediablemente. Un cantautor solitario, atractivo, repleto de tatuajes y enigmático, capaz de tocar en lo más profundo de mi corazón con cada nota que arranca a su guitarra y un actor popular, sexy, con una sonrisa arrebatadora y provocador que me asegura que es el protagonista de mi ‘Para siempre’ de cuento de hadas. Y mi mundo se tambalea al descubrir que amar a alguien con los cinco sentidos no siempre es fácil, sumergida en un amor tan intenso, profundo y único que temo que mi pobre corazón no sea capaz de soportarlo, ¿me acompañas en la aventura de mi vida?


                     Opinión personal:

Alexandra Roma es una autora que hasta el momento no la conocía y la cual me alegro de conocerla gracias a esta novela.
Ha creado una historia fantástica que me ha atrapado de comienzo a fin.

Aura es una chica de dieciocho años de un pueblo de Cuenca, deja a su familia y amigos para irse a Madrid a estudiar un Grado de Administración y dirección de empresas.
Compartirá piso con otras dos chicas totalmente opuestas: Sara y Vilma, ambas competirán gran parte del día a día de nuestra protagonista.
Contara con dos vecinos que estarán muy presente en su nueva aventura en Madrid: Ismael y Víctor.

Ismael: Es un actor que toda chica quiere conocer, cuando Aura se encuentra con él se quedará prendada.
Víctor: Es un chico solitario alejado se su familia. Es un cantautor al que siempre le acompaña su guitarra, pero Aura se encargará de entrar en su vida como un torbellino.

Estos dos chicos traerán loca a Aura, ya que los dos chicos desde un primer momento enamoran, primero con uno y después por cosas que van pasando a lo largo de la historia con el otro.
Nuestra protagonista vivirá momentos felices y nos sacara mas de una sonrisa, al igual que habrá momentos mas emotivos.

También encontramos a los personajes secundarios bien definidos y que estarán muy presentes en  la vida de Aura: Ana y Dani ambos compañeros de Universidad, Vilma y Sara ambas compañeras de piso.
Destaco el personaje de Aura, ya que me ha gustado su forma de ser, su personalidad y la manera de decir sin ningún miedo lo que piensa en cada momento.

La historia es muy sencilla y a pesar de no ser corta se lee muy rápido gracias a la pluma de la autora y a las aventuras que vivirá Aura.

"Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón" es una novela fresca y divertida con una protagonista que nos hará pasar buenos ratos.

Mi puntuación sobre 10 es un 7


20 comentarios:

  1. SI es rapida y fresca me la apunto!!!! besitos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  2. SI es rapida y fresca me la apunto!!!! besitos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me llama mucho así que lo voy a dejar pasar. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Parece una historia bastante entretenida la verdad.

    ¡Muchas gracias por la reseña, no conocia este libro ni tampoco a su autora!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te he nominado a un BookTag en mi blog, aquí te dejo la entrada http://jeydilibros.blogspot.com.es/2016/02/booktag-la-estanteria-de-los-libros-2.html Si lo haces, no dudes en avisarme y me pasaré para ver tus respuestas :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No me llama, lo dejo pasar, pero una reseña muy buena.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo pero estoy hasta arriba.
    Muchas gracias por la reseña, ya me he podido hacer más una idea sobre la historia. Parece que la protagonista tiene las cosas muy claras jeje.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo pero estoy hasta arriba.
    Muchas gracias por la reseña, ya me he podido hacer más una idea sobre la historia. Parece que la protagonista tiene las cosas muy claras jeje.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer esta bilogía :)

    ResponderEliminar
  10. No pinta mal, aunque yo tengo claro que de momento no me apetecen más triángulos. Y creo que solo por la descripción me gusta más Víctor xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por la reseña!
    No conocía este libro, aunque creo que lo dejaré pasar porque no es del género que suelo leer.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! La verdad que lo leí hace tiempo y no me terminó de convencer del todo, si no recuerdo mal le di un 5 raspadito pero porque no me gustó nada la protagonista.

    besos!!

    ResponderEliminar
  13. He visto este libro muchas veces y la portada me parece preciosa, pero no me llega a llamar del todo, aunque creo que me gustaría si le diera una oportunidad. Saludos.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  14. Me han recomendado mucho esta lectura últimamente y la verdad es que me apetece, porque creo que la disfrutaría mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, gracias por la reseña :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Está en mi lista de pendientes esperando pacientemente su turno.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Está en mi lista de pendientes.
    Me lo pasó la autora y aun no he tenido tiempo de leerlo :(
    La verdad es que pinta bién , se ve una lectura entretenida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Está en mi lista de pendientes.
    Me lo pasó la autora y aun no he tenido tiempo de leerlo :(
    La verdad es que pinta bién , se ve una lectura entretenida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Pues no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  20. No conocía a la autora pero me gusta lo que comentas de ella y de esta novela, una lectura romántica y divertida siempre apetece y siento predilección por esas historias que tiene personajes secundarios bien definidos. Me la apunto ^^

    ResponderEliminar