sábado, 6 de febrero de 2016

Reseña Desde que no estás



                                          


                            Título: Desde que no estás
                            Autor: Anouska Knight
                            Editorial: Harlequin Iberica
                            Nº de páginas: 320

                               


¿Cómo se aprende a amar otra vez?

En un abrir y cerrar de ojos, la vida de Holly Jefferson cambió trágicamente y para siempre. Ahora, dos años después, Holly regentaba su propia pastelería y por fin se estaba recuperando, al menos en apariencia. Pero en el fondo, viuda a sus veintisiete años, seguía viviendo como una autómata, sin ninguna ilusión.

Entonces conoció a Ciaran Argyll, cuya vida privilegiada parecía discurrir a años luz de la suya. Sin embargo, Ciaran no era solo el mundo superficial que lo rodeaba: él también tenía sus fantasmas contra los que luchar. 

¿Encontraría Holly, el ingrediente que le permitiera volver a vivir y abrazar un futuro desconocido e inesperado?.

                      


Cuando lo vi lo primero que me llamo la atención fue su bonita portada y la sinopsis, parecía pintar bien e interesante.
Quizás me esperaba algo más, pero después de leerla no ha logrado convencerme y al final me ha decepcionado.

Como principal protagonista tenemos a Holly, una chica joven que para su desgracia su marido Charly murió a causa de un accidente.
A partir de ese momento Holly se aísla y se refugia en la casa que compro junto a Charly, con la única compañía que su perro, sin dejar atrás su pastelería, en la cual contara con la ayuda de su empleado Jess con ideas un tanto a locadas y su hermana Martha, apunto de tener su primer hijo, intentará que su hermana supere la pérdida de Charly.
Pero las cosas cambiarán cuando a través de un pedido conocera a Ciaran y este intentará ganarse poco a poco su corazón.

La relación avanzará lentamente, pero Holly no se siente bien y piensa que está cometiendo un error y también se sumara los recuerdos de Charly.

La historia esta contada en primera persona por Holly donde conoceremos y descubriremos lo que piensa y siente en cada momento.
Como ya dije al comienzo de la reseña, me ha decepcionado bastante, aunque la trama y los personajes me han gustado, el libro se queda muy flojo, con algunas partes un tanto pesadas, al final es una novela que no he conseguido engancharme del todo, simplemente para pasar el rato y ya.



12 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pues la sinopsis y por tu puntuación no me llama mucho ;)
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey hola!
    Parece tener algo de singular el libro jaja
    BEsitos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero parece que puede estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo apunto, tiene muy buena pinta a pesar de que no te haya gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que pena que no te haya convencido. A mi no me llama mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no creo que lo lea, no me llama mucho...
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ya veo que hubo partes que se te hicieron pesadas... tenía ganas de leerlo pero creo que por ahora lo dejaré.
    La verdad que la portada atrae bastante mi atención... aunque me recuerda un poco a "Pd: te quiero".
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Una portada muy bonita, pero la sinopsis no me llama.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Primero decirte que wow, tu blog es una revolución o al menos me parece diferente el diseño de los demás. Respecto al libro una pena que te haya decepcionado aunque a mi no me llama nada la atención, ya de primeras la portada no es para nada mi estilo.

    Besos y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  10. Hola Estefanía!!
    Pues tengo este libro porque lo compré en Amazon hace tiempo sin haber leído ninguna reseña antes. Después empecé a ver reseñas malas y se me quitaron las ganas de leerlo, así que no sé si alguna vez lo leeré :(
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me llama mucho, besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    La verdad es que a mi también me ha llamado la atención la portada y la sinopsis, pero mejor lo dejo pasar.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar