sábado, 27 de febrero de 2016

Reseña Cruzando Los Límites


                                                     http://image.casadellibro.com/a/l/t0/00/9788492916900.jpg


                                 Título: Cruzando los límites
                                 Autor: María Martínez
                                 Editorial: Titania
                                 Nº de páginas: 416


                               Sinopsis:

 Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


                        Opinión personal:

Hoy os traigo una reseña de la autora María Martínez " Cruzando los límites", una autora desconocida para mí y la verdad que me he llevado una grata sorpresa.

Savannah: Es una chica con una familia rica, amigas, un novio al que todo el mundo aprecia. Pero Savannah no se siente feliz, ya que desde muy pequeña se ha dejado guiar y ha echo lo que sus padres le han dicho. Pero todo da un giro cuando  se entera de que Brian su novio le ha sido infiel. Todo el mundo se empeña en que debe perdonarlo y seguir con él, pero ella no esta dispuesta.
Para su sorpresa se encuentra con Caleb, el chico del que estaba enamorada cuando era pequeña y su corazón empezará a palpitar hacía él.

Caleb:  Ha vuelto a la ciudad después de cuatro años, ya que su hermano Dylan ha muerto.
Todo el mundo lo ve como un chico peligroso y conflictivo.
Su infancia ha sido muy dura ya que desde muy pequeño su padre le obligaba a competir en carreras ilegales para beneficio propio, si Caleb no aceptaba el castigo eran palizas a su hermano, o a su madre.
Al volver a casa sus recuerdos volverán y sus pesadillas en la noche avanzarán cada vez más.
Cuando se encuentra con Savannah le hará replantearse la vida de otra forma, ya que no puede alejarse de ella.

Ambos se sentirán atraídos y comenzarán una relación, pero tendrán que enfrentarse a los padres de Savannah.

Es una bonita historia de amor, aunque la trama es muy típica chica buena-chico malo, no es una novela muy diferente, pero si os gustan las novelas románticas como a mí esta es perfecta.
En la novela también contaremos con misterio e intriga que nos mantendrá enganchados hasta el final de la historia.

La novela esta narrada en tercera persona, veremos lo que ocurre ne la vida de Caleb y Savannah, la forma de escribir me ha encantado es muy ágil y fácil de leer.

Los personajes secundarios han desempeñado un papel fundamental en la historia, me han encantado Tyler y Cassie ambos amigos de Caleb y Savannah, entre ellos a pesar de no caerse nada bien saltarán chispas.

Si os gustan las historias de chica buena-chico malo esta es la ideal, os enganchara tanto como a mí.

Mi puntuación sobre 10 es un 8  


14 comentarios:

  1. Hace ratico te comente en el post anterior, y estaba esperando tu reseña de este libro, no soy muy fan de los libros románticos pero no esta mal darles una oportunidad, queda en mis libros pendientes.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Gracias por la reseña :) por a hora no me llama demasiado la atención aunque destaco su portada es preciosa!!! :D

    Un beso, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo hace poco que descubrí a esta autora con otro libro suyo y también he quedado muy impresionada, me encanta su forma de narrar y los personajes tan bien definidos que crea, así que seguramente también le de una oportunidad a este libro.
    Gracias por la reseña^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Llevo mucho queriendo leer este libro. Que envidia que tu hayas podido leerlo jajaj.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Desde que salió publicado le tengo muchas ganas, a ver si lo leo pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Hola mi tocaya con E *-* me leí este libro hace tiempito y buah quedé fascinada es un libro GENIAL en todos los sentidos.Llegue a pensar que no iba a terminar bien pero el final *-----* MARAVILLOSO no tanto pero si que me gustó.

    Me pasaba por aqui para decirte que por mi blog te espera un premio.
    Espero que te guste mucho.

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/2016/02/premios-para.html


    ResponderEliminar
  7. Es un libro que me gustó aunque me esperaba un poquito más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que he visto que mucha gente reseñaba este libro, y me ha llamado la atención. No lo he leído, pero si dices que es la típica historia chica buena-chico malo, dudo que lo haga.
    Muchas gracias por tu reseña :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Este libro está en mi lista de deseos desde que empecé a leer buenísimas reseñas, espero no tardar demasiado en leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gustó mucho,la reseña es genial.

    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Siempre leo buenas críticas de este libro pero no sé si me gustará pues no es mucho mi tipo :/
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía este libro pero creo que podría hacerle un hueco.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me gustan como cantan pero no me gustan las canciones jajajaja, no suelo escuchar ni de amor ni desamor :P ni en español jajaaja. saludos
    Ya te sigo vengo de la red ed comentarios palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Las ganas que tengo de leer esta trilogía no son ni medio normales! Y mas después de ver todas las criticas positivas! Soy una romántica empedernida, así que seguro que me encanta. Una reseña genial!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar