martes, 16 de febrero de 2016

Book Tag: Amor Literario


Hola!!!
Hoy os traigo un Book tag que he visto por varios blogs y me he animado a hacerlo en el blog.

Vamos allá!!! 


1. ¿ Cual fue tu primer amor literario?

                                 

Cuando una amiga me hablo de el decidí leerlo y me gusto mucho, se puede decir que llegue a obsesionarme, no hablaba de otra cosa jaja.

2. ¿ Un libro que te enamoraste a primera vista?

                                    

Después de ver la portada y leer la sinopsis me encanto. Así que dije este para mí.

3. ¿ Un libro que empezaste con cariño como en que sientes por un amigo y acabaste amando?

                                       

A medida que iba avanzando me enamoraba mas, aunque el final no acabo de convencerme mucho.

4. ¿ Un libro que sientes pasión no amor? 

                                  

Diría los Juegos del hambre, haber me gusto muchísimo  y le tengo mucho cariño, pero hasta el punto de amor no.

5. ¿ Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado?

                                  

Cuando empece el libro me esperaba otra cosa, ademas que la lectura se me hacía pesada y me costo muchísimo terminarlo.

6. ¿ Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente ?

                                

      Puff.... mejor no comento.

7. ¿ Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?

Que yo recuerde ninguno, ya que si no me convence demasiado no comienzo a leerlo.

8. ¿ Un libro que es y siempre será el amor de tu vida?

                                  

9. ¿ Un libro con el que acabaste teniendo hijos?

                             

Me encanto esta trilogía, al igual que todos los libros de esta autora.


        Y hasta aquí el book tag, espero que os haya gustado. 


14 comentarios:

  1. Tenemos muchos libros en común, como la trilogía de Alba, La canción número 7, Crepúsculo, Los juegos del hambre, Eleanor&Park... has elegido muy buenos libros jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha hecho mucha gracia el de Grey, a mi no me gustó nada!

    ResponderEliminar
  3. ¿Hola? ¿Estoy yo por ahí?
    Dios mio estaba leyendo la entada y decía es que ¡soy yo!
    Jaja cómo nos parecemos.
    Crepúsculo fue mi primer amor, de hecho fue la primera saga que leí. ¿Eres Team Edward o Jacob? Yo Edward, siempre <3 Yo tenía toda mi habitación llenas de posters de ellos (secretito jiji).

    ¿Qué puedo decir también de Rompiendo las reglas? Lo devoré totalmente. Y también me emocionó mucho Eleanor y Park.

    También estoy de acuerdo contigo con Los Juegos del Hambre, todo el mundo estaba como loco y me gustó mucho mucho, pero no me enamoraron.

    Después Atrapa la luna, me esperaba mucho más así que lo defino como "entretenido" pero no para volver a releerlo.

    Y lo relacionado con Grey... puede tener su punto tal vez pero no termina de gustarme así que me reservo la opinión también.

    Por último, ¡qué puedo decir de Elisabet Benavent, ¡me encanta! Adoro todo lo que escribe y mucho más.

    Bueno y después de dejarte semejante comentario de largo jaja te dejo ya, seguimos leyéndonos.

    Besos viajeros ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A Rompiendo las normas y a Eleanor & Park les tengo muchas ganas. LJDH son una maravilla, yo también los habría puesto en esa categoría. De Sarah Dessen aún no he leído nada, pero tengo Just listen pendiente, espero que sea mejor que Atrapa la luna. La canción número 7 me sorprendió mucho, no pensé que me fuera a gustar tanto, y de Cincuenta sombras mejor no hablar, no sé por qué tanto boom por un libro así...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me paso igual con Crepusculo... todo muy bonito igualmente hasta que llegue al ultimo libro y no pude ni terminarlo. No puedo creer como es que pudo pasar algo asi !!! Uuffff.

    "Luna nueva" mi favorito, era fan de Jacob y Bella! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Te quedó genial el tag ;) Tengo muchas ganas de leer Crepúsculo y Eleanor y Park. Yo sí siento amor por Los Juegos del Hambre, es mi trilogía preferida :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Me parece super original, me lo apunto a ver si algún día puedo hacerlo en el canal cuando me recupere de la pierna. ¡Saludos!

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  8. Atrapa la luna me gustó más de lo que esperaba y Eleanor&Park me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Crepúsculo también fue de mis primeros amores, solo el primer libro porque los demás nunca pude leerlos.
    Que pena que el libro de Sarah Dessen no te haya gustado, yo no he leído ese pero es una autora que me gusta mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. La portada de Rompiendo las normas es preciosa <3
    La verdad es que yo si amo la trilogía de Los Juegos del Hambre.
    Y estoy con la trilogía del osito, espero que me guste tanto como a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me ha gustado mucho el book-tag, si no te importa lo haré en mi blog ya que me ha encantado.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  12. Gracias a Dios que eres de las que no niega que su primer amor fue Crepúsculo, ya somos dos jaja :)
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho. voy hacer mi propio book tag. gracias.

    ResponderEliminar