jueves, 11 de febrero de 2016

Estoy leyendo.......


Hola!!!
Os cuento un poco que estoy leyendo un libro el cual tenía muchas ganas de leerlo y que gracias a una persona especial que me lo ha regalado  he podido comenzar con su lectura.

Martina con vistas al mar- Elisabet Benavent




La verdad que llevo mas de la mitad del libro ya leído y es que cuesta separar la vista de él, me tiene enganchada a Martina y a Pablo, su lectura es adictiva y a la vez divertida.

Enseguida reseña a la vista!!!

                  
                       

                       ¿Y vosotros que estáis leyendo?


5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer a esta autora :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, estaré atenta a tu reseña ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué ganas le tengo desde que salió, ahora mismo estoy leyendo otro de esta autora, Alguien que no soy, y me tiene enganchadísima. Disfruta mucho de la lectura :D Esperaré a leer tu reseña ;)

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Aunque no soy muy de libros romanticos, a este si le tengo ganas, espero poder leerlo en breves.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo ganas de ver la reseña cuando lo termines, yo estoy aún con la trilogía del osito de la autora >.<
    Besos y disfruta!

    ResponderEliminar