martes, 9 de febrero de 2016

Reseña Rompiendo Las Normas





                                               rompiendo las normas-katie mcgarry-9788468727493



                                       Título: Rompiendo las normas
                          Autor: Katie McGarry
                          Editorial: Darkiss
                          Nº de páginas: 432 

                            



ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR…NO SABEN NADA SOBRE MÍ.
No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.Decían que la terapia me ayudaría.No se esperaban a Noah.Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad.Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido
.PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?
Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.

                     


Los protagonistas de esta novela son: Echo y Noah.

Echo es una chica popular, con una vida simplemente perfecta, un hermano maravilloso, una madre pintora, un padre bastante exigente y también unas amigas encantadoras, pero nada mas lejos de la realidad.
El padre dejo a su madre y se fue con la niñera, con la que esta esperando un bebé, su hermano se fue al ejército y al poco murió, su madre sufre de bipolaridad y a consecuencia de eso una noche Echo sufre consecuencias graves y apenas puede recordar que fue exactamente lo que sucedió.
Desde ahí la vida de Echo cambia completamente y comienza a alejarse de sus amigas, a vestir camisetas de manga larga...

Tras no acordarse de lo que paso aquella noche con su madre asistirá a unas sesiones con la psicóloga Collins.

Noah, nos encontramos ante el chico malo. se droga, bebe y todas las chicas andan locas detrás de él. Antes de eso era un chico encantador, estudioso, pero eso cambió cuando sus padres murieron en un incendio.
Noah y sus hermanos son separados por los servicios sociales llevándole a casas de acogida.
A partir de ahí intentará obtener por todos los medios la custodia de sus hermanos.

Echo tendrá que darle clases a Noah para poder sacarse un dinero y poder arreglar el coche de su hermano Aires. Poco a poco irán conociendo y dejando paso a nuevos sentimientos que surgirán entre ellos.

La verdad que el libro me ha encantado, esperaba encontrar la típica novela de chica buena se enamora de chico malo, pero siempre hay algo que lo impide, pero estaba equivocada.

La pluma de la autora me ha gustado, nos narra una historia amena y fácil de leer en la que nos mostrara diversas descripciones sin llegar a que resulte muy pesado.
Está narrado en primera persona desde el punto de Echo y Noah donde cada capítulo se irán alternando, así es como conoceremos mucho mas a los personajes.

Otra cosa que me ha gustado y es que la historia no se centra como tema principal el amor, sino que se centra en la pérdida que sufren los personajes y que juntos poco a poco van superando.

Y el final simplemente Perfecto.

Una novela no solo con una bonita historia de amor sino también para aprender a superar los obstáculos de la vida.



11 comentarios:

  1. La verdad es que este no me atrae nada de nada :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues La Trama Me Tira entre Si Y No
    Igualmente Me lo Apunto Para Mas Adelante
    Nos Leemos
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Yo lo terminé hace nada y totalmente de acuerdo ajja me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  4. He leído reseñas muy dispares de este libro y no sé qué haré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Así que opino como tú. Me gusta mucho tu reseña y espero poder releerlo algún día.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en la mira hace tiempo pero no termino de decidirme, gracias por tu reseña :)


    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro y la verdad es que no tengo pensando hacerlo, pero hay algo que me gusta y es que los capítulos estén alternados entre los dos protagonistas en primera persona, porque creo que ayuda mucho más a entender la historia.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, no suena mal, gracias por la reseña :D
    Y pues no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho, así que ya te sigo. Me quedo por aquí :D
    Y si gustas, te invito igual a pasar por mi blog ^_^
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mi me llama desde hace mucho.
    Gracias por la reseña.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!! Hace un tiempo que me tiene con ganas de leerlo... espero poder hacerlo pronto! Me alegro que te haya gustado
    Besote,
    -K

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    No me llama, lo dejo pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar