sábado, 13 de febrero de 2016

Reseña Martina con vistas al mar


                                            http://image.casadellibro.com/a/l/t0/82/9788483658482.jpg


                           Título: Martina con vistas al mar
                           Autor: Elísabet Benavent 
                           Editorial: Suma 
                           Nº de páginas: 672 

                             


Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.


                      


Después de haberme leído todas sus novelas, esta no podía ser de menos. Martina con vistas al mar me ha dejado bastante enganchada y es que no me ha gustado mucho, sino muchísimo, así que estoy deseando que el 18 de Febrero salga el siguiente libro, para saber como finaliza esta bonita historia.

Martina es una mujer que lo tiene todo controlado en su vida. Siempre le ha gustado la cocina por eso a pesar de que sus padres no estén del todo de acuerdo, decide estudiar para convertirse en chef.
Martina conoce a uno de sus profesores. Fer con el que compartirá bastantes años de su vida. Un día la relación se rompe y Fer le conseguirá una entrevista de trabajo en el restaurante La Mar, donde la vida de Martina cambiará al conocer a Pablo Ruiz, un cocinero que le gusta mucho, bastante.

 Pablo un gran cocinero, se encarga de llevar el restaurante La Mar, tiene un carácter algo complicado y un estilo de moda un tanto extravagante.
Cuando conoce a Martina le parece muy seria, sosa pero el se encargara de sacar esa parte de Martina que esta escondida en algún sitio.

Los personajes de esta historia me han enamorado, ademas de los protagonistas contamos con las amigas de Martina con las que comparte piso: Amaia y Sandra.
Amaia me ha parecido un personaje muy divertido con la que me he reído mucho y le he cogido especial cariño.
Sandra es la eterna opositora con treinta años todavía no ha conseguido trabajar, ella es muy cómoda y bastante egoísta le queda madurar un poco, espero verla un poco mas centrada en el siguiente libro.
La historia esta narrada en primera persona por la protagonista Martina, salvo algún capitulo que estará narrado por Pablo.

Cuando la he finalizado, a pesar de ser una novela extensa se me ha echo corta y me ha dejado con ganas de mas, ya que quedan varios frentes abiertos.

Martina con vistas al mar es una novela llena de romanticismo y erotismo, con la que nos sacara mas de una sonrisa y con un final que querrás seguir leyendo, así que estoy deseando leer la segunda parte.



 

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención, pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado mucho :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. En principio no me llama mucho, aun tengo sin terminar la de Valeria y sin empezar las otras dos que tiene la autora...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero me alegra que te gustara tantísimo :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holii!
    Has hecho que me haga tilín el libro *.*
    Me lo apunto para mis pendientes, el mes de Febrero siempre estoy muy ñoña jajaja
    Muchas gracias por la reseeña :)
    Un besito!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leerlo, me encanta esta autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. El libro no me entusiasma demasiado. Aún así gracias por la reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña :D
    Yo por ahora no los leeré, tengo demasiados libros pendientes!!
    Besos! <33

    ResponderEliminar