expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 31 de enero de 2016

Novedades Febrero





http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0bittersweet.jpgTítulo: Bittersweet
Autor: Melanie Rostock
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 398
Fecha de publicación: 24 de Febrero

                       Sinopsis:

Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de qu e es buena en algo. Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.



http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0blogwtf.jpgTítulo: El blog WTF
Autor: Sara Kadefors
Editorial: Destino
Nº de páginas: 350
Fecha de publicación: 16 de Febrero

                 Sinopsis:

Lex piensa que todos, excepto Jonatan son imbéciles. Todos esos idiotas que pretenden destacar, darse a conocer, cueste lo que cueste, y ya han planeado su futuro antes de terminar el instituto. Ella prefiere fantasear escuchando música heavy y pasa de cultivar sus «capacidades emprendedoras». Entonces para provocar se inventa en secreto a Maya Maya, a quien no le da miedo posicionarse ni copar titulares, la que tiene un blog WTF, donde, además de exhibirse, se rebela contra todo eso que la gente llama historias de éxito. ¿Pero, qué le sucede a Lex cuando el blog WTF se convierte en un éxito rotundo? ¿Podrá digerirlo?


http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0elfuegoverde.jpgTítulo: El fuego verde
Autor: Verónica Murguía
Editorial: SM
Nº de páginas: 168
Fecha de publicación: 4 de Febrero

                 Sinopsis:

Luned no es como las demás muchachas: en sus sueños no hay sitio para pretendientes y familia. Lo que anhela es perseguir a los ciervos, trepar a los árboles y buscar madrigueras. Un día, gracias a un forastero, descubre un oficio misterioso que tal vez le proporcione un hueco en el mundo: contar historias. Será el principio de una peripecia que la llevará por senderos nunca transitados...


http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0enamorarse.jpg 
Título: Enamor(se)
Autor: Carmen Amoraga
Editorial: Destino
Nº de páginas: 224
Fecha de publicación: 9 de Febrero

                    Sinopsis:

Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él sólo tiene ojos para Alba y Alba está en otras cosas…
Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas. Busca tu media naranja pero apunta bien porque si erras el tiro te dolerá.



http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0fuerallueve.jpgTítulo: Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte?
Autor: Antonio Dikele Distefano
Editorial: Montena
Nº de páginas: 160
Fecha de publicación: Febrero

                   Sinopsis:

Al más puro estilo de Moccia, esta es la mejor historia de amor de todos los tiempos, fiel sucesora de Romeo y Julieta.
Antonio, el protagonista, empieza esta historia con el corazón destrozado. Su chica acaba de irse con su mejor amigo, él no acaba de integrarse en el nuevo barrio, la relación con sus padres es difícil y no solo por los problemas económicos que sufre la familia... La vida de un adolescente normal sino fuera porque Antonio tiene además que hacer frente a un problema mayo: el racismo.
Sin embargo, todos sus problemas empezarán a parecerle más soportables cuando conozca a Linda. ¿Cuánto valor hay que tener para querer a alguien que quiere a otra persona?



http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0chicadepablo.jpgTítulo: La chica de Pablo
Autor: Naiara Domínguez
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 198
Fecha de publicación: 9 de Febrero

                  Sinopsis:
   
Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro. Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio.



http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0pensequeeracierto.jpgTítulo: Pensé que era cierto
Autor: Huntley Fitzpatrick
Editorial: Libros de seda
Nº de páginas: 420
Fecha de publicación: 1 de Febrero

                     Sinopsis:

 Gwen Castle nunca había tenido tantas ganas de decir adiós a la isla en la que vive hasta que Cassidy Somers, su gran error del verano, acepta un empleo allí como «chico para todo». Él es un niño rico que vive al otro lado del puente en Stony Bay, mientras que ella pertenece a una familia de pescadores y limpiadoras, aquellos que trabajan para que los turistas disfruten del verano. Y a ella, seguramente, le espera el mismo destino. Pero tras una conversación con su padre, las cosas cambian: saltan chispas y algunos secretos que hasta ahora lo habían sido salen a la luz, al tiempo que ella pasa un verano maravilloso y agotador, debatiéndose entre lo que hasta ahora pensaba que eran su hogar, aquellos a los que ama o, incluso ella misma, y lo que la realidad le demuestra




                            ¿Os llama alguno la atención?

8 comentarios:

  1. ¡HOLA!

    Me llama Enamorar(se) y el nuevo libro de untley Fitzpatrick <3_<3

    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que maaaaaaaaaal D:
    Me llaman todos!!! Todos quieren estar en mis estanterias D:
    Jajajaja
    Últimamente me está dando por lo romantico. Y eso que antes no era muy de mi estilo literario.
    Las vueltas que da la vida jeje

    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Muchas gracias por la información, pero no sé si leerme alguno, ya lo iré viendo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Gracias por la información, de momento no me llama ninguno ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartir la información, puede que lea alguno, porque pintan bastante bien :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Bittersweet ya lo leí y estoy esperando Enamorar(se) y Fuera llueve adentro también… :P
    Quiero El blog WTF ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! A mí me llama la atención el de Bittersweet. Tengo ganas de leer ese libro =)
    Un besito!

    ResponderEliminar