sábado, 23 de enero de 2016

Reseña Y, de pronto, llegaste tú



                                             


                             Título: Y, de pronto, llegaste tú
                             Autor: Kris L. Jordan
                             Editorial: Autopublicación
                             Nº de páginas: 310 

                             Sinopsis: 

 ¿Cómo un jugador profesional de football americano termina viviendo en un pueblecito de la sierra de Madrid?
Dean Woods, es de los mejores Quaterbacks del mundo. Conoce la fama y el lujo, muchas mujeres han pasado por su cama y la mayoría de sus compatriotas le adoran
como si fuese un Dios. Pero eso no le hace feliz y, tras la muerte de su padre, cae en una depresión. Su vida cambia radicalmente cuando, gracias a su único amigo Pedro, acaba en un avión camino de España huyendo de la prensa. Allí conocerá a Marta, una mujer única y muy especial, con una pintoresca y atípica familia.


                    Opinión personal:

Este es el primer libro que leo de esta autora, después de leer buenas opiniones sobre este libro, me convenció y a demás de la sinopsis me quede con bastantes ganas de leerla.
Así que cuando he tenido la oportunidad de leerla no me lo pensé y empecé su lectura.

En esta novela nos encontramos a Dean Woods un jugador de fútbol americano,  la gente piensan que es un hombre que lo tiene todo, pero no es así. Desde que murió su padre se siente solo y eso hace que se meta de lleno en las drogas, el alcohol y el sexo, lo único por lo que sigue luchando es su hija.
Tras sufrir un accidente su manager Pedro le pide que se aleje durante unos meses para que se recupere.
Así que se vera viajando a España a la granja de la hermana de su manager.
Aquí es donde entra Marta, una mujer trabajadora y muy luchadora, que ha sacado ella sola adelante a su hija Patricia.
Marta y su hija también conviven con Alba una mujer un poco seria por su pasado y con Mario quién se encarga de cuidar a los caballos.
Dean tendrá que hacer frente a los sentimientos que empezara a sentir cuando Marta este a su lado.
En un principio parece fácil, pero alguna que otra dificultad tendrá.

Es una historia muy fácil de leer, que te engancha desde sus primeras páginas.
En la narración, aparte de los puntos de vista de los personajes principales también contaremos con los secundarios, con lo que hace engancharte mas por sus historias.

"Y, de pronto, llegaste tú" es una bonita historia de amor y para creer en las segundas oportunidades.

Mi puntuación sobre 10 es un 8 

8 comentarios:

  1. Parece un libro muy entretenido y fresco, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Este tiene buena pinta, no descarto leerlo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No me llama, así que lo dejo pasar, pero me ha gustado mucho la reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Hola Kris :)
    No lo conocía y aunque no se mire nada mal, por el momento tengo demasiados pendientes xD Gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Conocía este libro pero me suena de ver otra portada, igual estoy equivocada jaja. Es posible que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me llama mucho, así que lo dejo pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no termina de llamarme, aunque no pinta mal. Parece una historia fresca y bonita, a pesar de tener que pasar por momentos difíciles, así que no descarto leerlo en un futuro ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡holi! acabo deponerlo en mi wishlist y espero leerlo bien pronto porque tiene muy buena pinta.

    por cierto te he nominado al premio best blog ^_^ te dejo aquí el link
    http://intothereadingwoods.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog.html
    ¡besos!

    ResponderEliminar