miércoles, 2 de enero de 2019

Wrap Up Diciembre 2018



¡¡Hoola a todo el mundoo!!

En la entrada de hoy os traigo el resumen de lecturas del mes de diciembre. He leído un total de seis libros.

¡Vamos allá!







                  Resultado de imagen de la hija del relojero          Resultado de imagen de he olvidado sonreir        la estrella más oscura (ebook)-jennifer l. armentrout-9788417312831


1. La hija del relojero: Kate Morton (Reseña)

2. He olvidado sonreír: Mónica Jiménez Branera (Reseña)

3. La estrella más oscura: Jennifer L. Armentout (Reseña)


                 Resultado de imagen de todavia no quiero recordar         Mi ex y otros zombis de [Kalei, Kai, Eika, Helio]       Resultado de imagen de la asombrosa bibliotecaria de little rock


4. Todavía no quiero recordar: Susana Aguilera (Reseña)

5. Mi ex y otros zombis: Kai kalei, Helio Eika (Reseña)

6. La asombrosa bibliotecaria de little rock: Olivia Ardey (Reseña)


    
        ¿Habéis leído alguno? ¿Os llama alguno la atención?




44 comentarios:

  1. Pues no se te ha dado nada mal para lo complicado que es este mes. Yo tengo muchas ganas de leer La hija del relojero, de Kate Morton, pero no encuentro el momento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a Mi ex y otros zombies.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hija mía a mi últimamente todo me llama la atención. Hemos coincidido en el de "todavía no quiero recordar" y tengo pendiente el de Olivia Ardey y Mi ex y otros zombies :)
    A ver si lo leo pronto.
    Buen mes de lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo leí siete libros en diciembre, que no está nada mal para acabar el año. Los que más me llaman de tu lista son "La hija del relojero" y "La estrella más oscura".
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa,
    pues no hemos coincidido en lecturas, aunque leí el de Olivia Ardey y el de Susana Aguilera en noviembre. Quiero el de Kate Morton, a ver si me lo traen los Reyes jejeje
    Feliz Año
    Besotesssssss ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola! Coincidimos con La hija del relojero que me gustó bastante, quitando alguna parte. Tengo pendiente el de Todavía no quiero recordar, que por lo que voy leyendo creo que me gustará mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita!
    Antes que nada feliz año! Veo que en diciembre has tenido muy buenas lecturas. Yo los tengo en mi lista de pendientes y al que más le tengo ganas es a la estrella más oscura. Gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! vuelvo a repetir que el del zombie me encantaría leerlo, tiene que estar gracioso y parece ser diferente y original. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz año nuevo Estefania! Tengo muchas ganas de leer "Mi ex y otros zombies" y "Todavía no quiero recordar" también me llama la atención. Que tengas un lindo día. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno pero el de Kate Morton me tienta mucho....Besos

    ResponderEliminar
  11. Justo le he comprado La hija del relojero a mi madre para reyes, Kate Morton es de sus escritoras favoritas así que espero que le guste :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Tengo varios de los libros en pendientes, sobre todo Mi ex y otros zombis. A ver si pronto puedo leerlo.
    Mi mes no ha sido todo lo productivo que me hubiera gustado respecto a las lecturas :(

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola se ve que has tenido un buen mes de lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoooola! De los que mencionas solo leí La estrella más oscura y lo cierto es que me gustó muchísimo, fue de mis mejores lecturas del año

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Yo este mes no leí ninguno O-O pero en noviembre leí "Mi ex y otros zombies". Fue una historia tan surrealista y divertida que me encantó XD un saludo y FELIZ AÑO!!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  16. Achhh no hemos coincidido pero que sepas que estoy por leer dos libros que tienes aquí. El de Olivia Ardey y el de Todavia no quiero recordar... ñam ñam
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  17. Mi ex y otros zombies ya lo leí gracias a tu recomendación y me encantó! Varios los tengo anotados también.
    Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    Tengo en mi kindle el Ex y otros zombies como el de Olivia deseando leerlos.
    Besos y nos leemos por cierto feliz año corazón :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Fanny!
    De todos los que tienes ahí me llama mucho la atención el de Jennifer, hace un tiempo que no la leo y no sabía que esa saga (o trilogía) existía, gracias por compartirla.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No he leído ninguno aún pero le tengo muchas ganas a La hija del relojero =)
    ¡Feliz 2019!

    ResponderEliminar
  21. Hola, que buen mes has tenido. Tengo pendiente Mi ex y otros zombies, a ver si me pongo con él.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Yo leí La estrella más oscura y me gustó bastante pero no me maravilló y de La hija del relojero también esperaba más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Mi ex y otros zombies me interesa muchísimo. ¡Espero leerlo pronto! Creo que ha sido un gran mes, y con lecturas muy completas ;)

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  24. Solo hay dos que me interesan, el resto ni los conocía.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Pues no tengo ninguno en mis pendientes por ahora.
    Feliz año, un abrazo xx.

    ResponderEliminar
  26. Siento mucha curiosidad por el de Kate Morton. Ahí lo tengo, en la retaguardia. Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola ✿!
    De ellos he leído "Todavía no quiero recordar" que fue una historia que estuvo bien.
    Y quiero leer "La hija del relojero" que me llama mucho la atención y quiero probar la pluma de la autora.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! El de mi ex y otros zombis me lo apunté cuando leí tu reseña. Es una de mis lecturas actuales y me lo estoy pasando muy bien con el libro.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. "Todavía no quiero recordar" ha sido una grata sorpresa para mi, se ha convertido también en una de mis mejores lecturas 😉

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  30. Siempre nos enseñas libros muy interesantes 😍😍😍

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!
    Me llama la atención el de Kate Morton, igual le doy una oportunidad.
    Espero que este 2019 tengas muy buenas lecturas.
    ¡Nos leemos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!
    Fantástico mes, tengo muchas ganas de leer La hija del relojero y La asombrosa bibliotecaria de little rock y tengo pendiente Todavía no quiero recordar.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Estefy! Me alegro que hayas leído 6 libros en Diciembre, un mes de caos total
    Todos tienen portadas HERMOSAS ♥
    La estrella más oscura me llama mucho la atención, siempre quise leer de la autora (me llegó un libro pero quedó casi destruido :()
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Pues no he leído ninguno pero oye, 6 libros está de maravilla
    un besazo! ♡

    ResponderEliminar
  35. Hola, Estefania. Buen mes, tengo 4 de tus lecturas para leer y gracias a ti.

    Besos y a por enero.

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaa!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero se ve que has tenido muchas lecturas variadas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Holaa, pues se nota que has tenido lecturas interesantes, el que más me llama es La estrella pero me resisto a leer algo de Jennifer ja, ja, ya veremos cuándo se me pasa el berrinche, eh, Mi ex y otros zombies me parece gracioso, veremos si ya lo leo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  38. Ansió leer a Kate Morton espero poder hacerlo este año.
    Suerte con tus lecturas este mes, saludos!

    ResponderEliminar
  39. Mi ex y otros zombies me llama mucho la atención :3

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Me alegra que hayas tenido un buen mes de lecturas, espero que esté sea igual de bueno. No conocía ningún libro de los que mencionas, pero me llamó la atención el de mi ex y otros zombies. Besos❤.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, Estefanía! Menos "He olvidado sonreír", todos están en mi lista de pendientes o de lecturas posibles ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Creo que todos los libros que mencionas los quiero leer xD (y si no son todos, casi xD). Espero adquirirlos pronto :P.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola cielo!
    Has leído varios libros, me alegro, le tengo ganas a tres de ellos pero de momento tienen que esperar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Tengo empezado La hija del relojero, a ver si puedo retomarlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar