domingo, 20 de enero de 2019

¿Qué leo esta semana?



¡¡Hoola a todo el mundoo!!

Hoy os traigo un pequeñito resumen de lo que voy a estar leyendo esta semana.

¡Vamos allá!






                                                 Sinopsis

A sus treinta y tantos años, Jane se encuentra ante el mayor punto de inflexión de su vida: recién divorciada, con telarañas en la cuenta bancaria y viviendo en el apartamento que le ha dejado su amiga Begoña, se enfrenta a la tesitura de qué hacer con su carrera como escritora. La intuición le hace sentir esperanza y le empuja a continuar trabajando por alcanzar su mayor meta: convertirse en una escritora best seller. Por contra, la realidad le muestra otro escenario mucho menos esperanzador, más crudo. 
Su cabezonería y loco entusiasmo, le conduce a tomar la decisión de no rendirse mientras le quede un euro en el bolsillo, pero no será fácil. Sin embargo, el rumbo de su vida da un giro cuando comienza a verse con Abraham, un compañero de letras al que conoce desde hace unos años.
Ahora, solo quedan preguntas: 
¿A dónde le conducirá esa nueva relación?
¿Conseguirá Jane su objetivo?
¿Se olvidará de su sueño por amor?




                                                       Sinopsis

La tercera planta de [Moreno Raya, Patricia]Granada, 2016, calle Salamanca nº 9, 3ª planta. Un sorprendente secreto aguarda a Claudia Vargas ente los documentos de su difunto padre.
Sonia Eleudas, una despiadada asesina, encontrará el amor de una manera inesperada mientras planea la ejecución de sus próximas víctimas.
La tercera planta es un romantic noir, una novela negra atípica, de ritmo trepidante y humor ácido, en la frontera de la novela romántica, como un dulce tiramisú con café amargo.
                                         

                                                          


                  ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?






33 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Espero que sean unas buenas lecturas! Me ha llamado La tercera planta, así que espero poder leer tu reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No los conocía, ojalá los disfrutes :) quedo a la espera de tus reseñas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Pues el primero tiene buena pinta, me gusta todo lo que tenga que ver con escritores ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído ninguno. Espero que los disfrutes mucho.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído ninguno de los dos porque no los conocía siquiera, pero me interesan bastante. Además el segundo está basado en una ciudad española que para mí es muy importante por historias familiares y me ata demasiado. Espero poder leerlos muy pronto y saber tu opinión sobre ellos.

    ¡Muchos besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Espero que las disfrutes mucho, ninguna me atrae así a priori.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues no las conocía ninguna de las dos, pero me llama la atención la segunda, esperaré a tu reseña para ver si me decido.

    Espero que las disfrutes.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía ninguno pero no tienen mala pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído ninguno de los dos y el segundo podría gustarme. Disfruta mucho de ellas, ya nos contarás que tal son :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta las lecturas y la semana, y nos vas contando cositas ☺️

    Un beso carinyet 💋

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    No conocía ninguno de los dos, así que espero tus reseñas para saber más de ellos
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía ninguno, pero el que más me llama es La escritora que se olvidó de ser best-seller. Parece interesante ^^.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! no los conocía pero se ven bastante bien:3 disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!

    La verdad no conocía esos libros y no me llaman mucho la atención, los dejo pasar por ahora. PD: ¿Como le haces para leer dos libros a la vez? Yo me confundo XD.

    Bonito inicio de semana. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los leo de uno en uno, empiezo uno y cuando lo acabo me pongo con el otro. A la vez me pasa lo que a ti jeje

      Eliminar
  15. ¡Hola! No los conocía, pero el primero me llama mucho la atención. Disfruta tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía ninguno de los dos, pero "La escritora que se olvido de ser Best Seller" me parece muy curioso.
    Ya veré tus reseñas ;) Que tengas una excelente lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! espero tus reseñas a ver que tal están porque la sinopsis del segundo me ha dejado sorprendida. Besos!

    ResponderEliminar
  18. El segundo me encanta es muy de mi genero. A ver si me hago con él o al final acabo quitando pendientes.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conozco ninguno de los dos :(. Espero que los disfrutes, por aquí esperamos tu opinión ;D.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! =)
    No los conocía, espero que los disfrutes :D

    ¡Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Es la primera vez que los veo así que ya nos contarás qué tal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. hola,
    no he leido los dos libros, pero estare atenta a tus reseñas
    A disfrutar de la lectura
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! La verdad que así de primeras no me animo con ninguno xD. Ya leeré las reseñas y veré si me gustan :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los dos libros que mencionas pero el de "La tercera planta" me llama mucho. Además, sucede en mi ciudad así que me hace querer leerlo más todavía.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No los conocía, pero los dos me han llamado la atención. Estaré atenta a tu opinión.
    ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  26. En principio me llama más el de La tercera planta, pero bueno, a ver qué tal te parecen. Espero que las disfrutes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola, hace tiempo que no puedo pasarme por los blogs, un resfriado de lo más inoportuno me ha tenido varias semanas del trabajo a la cama y de la cama al trabajo, un planazo impresionante. De la lecturas que te ocupan, conocía la primera a ver que te parece, me gusta tener lecturas de ese tipo para desengrasar

    ResponderEliminar
  28. Ninguno me llama la atención pero espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No conocía ninguno de ellos y me llama la atención La tercera planta.
    Ya me contarás que tal cuando lo acabes y si tal me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. La escritora que se olvidó de ser best seller me llama bastante, espero poder leerla pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola cielo!
    No conocía ninguno de estos libros, ya nos contarás qué tal.
    Un besote.

    ResponderEliminar