viernes, 4 de enero de 2019

Novedades Enero 2019







Título: Cuando nos volvamos a encontrar
Autor: Andrea Rodríguez
Editorial: Destino
Nº de páginas: 224
Fecha de publicación: 22 enero 2019

                  Sinopsis:


La emotiva historia de Pablo Ráez, el héroe que luchó contra la leucemia, contada por su compañera, Andrea Rodríguez. Este es el romance más real que leerás jamás.
Él tenía 19 años cuando le diagnosticaron leucemia. Le plantó cara a la enfermedad, vivió cada día como si fuera el último y batió un récord al conseguir un máximo histórico de donantes de médula al movilizar a miles de personas con sus redes sociales. Él miró de frente a la muerte sacándole lo mejor a la vida.
Ella era la chica que se enamoró de Pablo. Juntos vivieron unos días llenos de amor, de fuerza, de esperanza y también dolor. Ahora escribe lo que nunca le pudo contar a su novio, en unas páginas que perdurarán como lo sigue haciendo el mensaje de Pablo. ¡Siempre fuerte!



Título: El secreto
Autor: Melinda Metz
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 224
Fecha de publicación: 10 enero 2019

                   Sinopsis:


Llegan los libros en los que se basa la nueva serie de Warner Bros: Roswell, New Mexico.
La vida Liz Ortecho cambia cuando Max, su amigo desde hace años, le salva la vida. Y es que lo que ha pasado no tiene explicación: donde había una herida mortal, ahora no hay ni una cicatriz. Lo único que Max le ha pedido es que le guarde el secreto, pero Liz necesita respuestas...
Y es que en Roswell, Nuevo México, pasó algo misterioso. Mucha gente cree que en el desierto se estrelló un ovni y que el ejército lo encubrió, pero a Liz eso siempre le ha parecido una chorrada monumental. Para Max, en cambio, ese suceso misterioso definió su vida para siempre.
Pero, por muy misterioso y atractivo que sea Max, tiene que ser de este mundo... ¿verdad?
La saga de libros en que se basa la serie Roswell, New Mexico.




megustaleer - Un invitado inesperado - Shari LapenaTítulo: Un invitado inesperado
Autor: Shari Lapena
Editorial: Suma
Nº de páginas: 257
Fecha de publicación: 17 enero 2019

                     Sinopsis:


Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio.

Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria.




megustaleer - Sangre de mi sangre - Rebeca TabalesTítulo: Sangre de mi sangre
Autor: Rebeca Tabales
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 336
Fecha de publicación: 24 enero 2019

                     Sinopsis:


Un niño que ha visto demasiado. Una madre al límite. Una psicóloga forense

con demasiado corazón. Un thriller en el que nada es lo que parece.
Javier ha vivido, a los siete años, más de lo que muchos adultos soportarían. Un día empieza a actuar como un perro rabioso. Tiene un secreto que contar, pero nadie lo escucha.

Cuando Rut, psicóloga forense y madre soltera de una niña enganchada a los videojuegos, conoce a Javier y a su enigmática madre, pronto comprenderá que hay algo que no encaja en lo que le cuentan...




Título: ¿Y si fuéramos nosotros?
Autor: Becky Albertalli, Adam Silvera
Editorial: Puck 
Nº de páginas: 384
Fecha de publicación: 24 enero 2019

                     Sinopsis:

Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que el universo te puede enviar un impresionante romance cuando menos te lo esperas. Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus propios asuntos. Si el universo lo apoyara, no estaría en camino a la oficina del correo llevando una caja con las pertenencias de su exnovio. Pero cuando Ben y Arthur se encuentran en el correo, ¿qué es exactamente lo que el universo les tiene reservado? Tal vez nada. Al fin y al cabo, se separan. Tal vez todo. Al fin y al cabo, se reúnen. Pero ¿qué sucede si no pueden lograr una primera cita exitosa o una segunda o una tercera? ¿Qué sucede si Arthur se esfuerza demasiado para hacerlo funcionar y Ben no se esfuerza lo suficiente? ¿Qué sucede si la vida no es realmente como una obra de Broadway? Pero ¿y si lo es?




Título: Solo una
Autor: Sarah Crossan
Editorial: Roca
Nº de páginas: 200
Fecha de publicación: 24 enero 2019

                     Sinopsis:


Tippi y Grace lo comparten todo: ropa, amigos… incluso cuerpo.
Escrita en verso libre, Sarah Crossan cuenta la conmovedora historia de unas hermanas gemelas muy unidas. Tippi y Grace. Grace y Tippi. Para ellas, es normal llevar la misma falda. Cada una de estas dos chicas de dieciséis años tiene su propia cabeza, su propio corazón y dos brazos, pero en el vientre se unen. Y viven felices, sin querer arriesgarse a la peligrosa cirugía de separación.
Pero el cuerpo de las chicas parece tener vida propia y marca sus propios tempos. Y Grace no quiere admitirlo. Tampoco Tippi. ¿Durante cuánto tiempo más podrán esconder la verdad? ¿Cómo poder enfrentarse a la elección más difícil de sus vidas?
Una historia acerca de los vínculos inquebrantables, la esperanza, la pérdida y el amor.





                               ¿Os llama alguno la atención?


52 comentarios:

  1. Holaaa
    La que más me llama es Sangre de mi sangre^^
    Un besito y gracias por la indo=)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues de ésta selección me quedo con Un invitado inesperado. Me apasionan estas novelas de suspense ambientadas en casas aisladas con personajes desconocidos... Muy parecida a Misterio en blanco y a tantas otras. Me la pido!! Gracias por tus recomendaciones y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sea suspense o thiller me encanta. A mi Shari me gusta, y bueno el de Ediciones B también viene pisando fuerte. Aunque tampoco le hago ascos a los demás.
    B7s y feliz finde
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Esta vez no me llevo ninguno apuntado. Por decir uno, el que más me llama es "Un invitado inesperado", pero me gustaría ver alguna reseña primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues no me llaman demasiado pero tambien opina mi bolsillo que está un opco peladillo jejejeje
    Gracias por la info
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Menudas novedades nos trae Enero! Tienen buena pinta todos, espero leerlos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola! En principio este mes de enero no hay ninguna novedad que me llame cosa que agradezco que a partir de febrero llegan muchas de las que quiero leer este año, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muy buenas novedades, había algunas que no me sonaban ;) ¡Se avecina un gran año lector jeje!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Estefania! Qué bien me viene siempre las novedades mensuales. Siempre llevo un libro que otro apuntado en mi lista y me actualizo sobre otros géneros literarios ya que tiendo a seguir leyendo sobre lo mismo. Así soy.
    Te agradezco la entrada y me llevo anotada "Un invitado inesperado" por la cubierta que me ha gustado mucho y por la sinopsis.

    Un beso y a seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! me llaman mucho "Sangre de mi sangre" y "Un invitado inesperado", es que me encantan los thrillers! Ojala lleguen pronto por acá!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por la info. Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que este mes de enero estoy menos enterada de las novedades, porque la mayoría de las que sé, salen muchísimo más tarde. La que más me llama es la de ¿Y si fuéramos nosotros?, porque la autora me gusta mucho y de Adam quería leer ya algo.
    Muchísimas gracias por la info.
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me llama la atención ¿Y si fuéramos nosotros? Tiene buena pinta ^^
    ¡Gracias por la información!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Fanny!
    El que más me llama la atención es Cuando nos volvamos a encontrar, la portada me pareció preciosa.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Novedaaaaaaades!!! Me va a estallar la cabeza 🤯🤯🤯 Necesito tiempo 😅

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Un invitado inesperado y Sangre de mi sangre tienen muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Gracias por la información, hay varios por aquí que me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo curiosidad por Roswell, veremos a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Estefanía!! Gracias por compartir estos títulos, son unas novedades muy suculentas. ¡Gran reseña! Besos y Feliz Año 2019!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa!

    El que más me llama la atención es el de ¿Y si fuéramos nosotros?

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Hay varios a los que les tengo ganas, pero Cuando nos volvamos a encontrar en especial, tiene una pinta increíble.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. La saga de Roswell tiene buena pinta, no los conocía, pero quizás me haga con el primero para probar :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! El de Becky y Adam lo tengo que leer sí o sí porque los dos autores me encantan y juntos tienen que ser geniales :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me llama la atención el de "Un invitado inesperado" y el de "Sangre de mi sangre".
    Gracias por la información, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, gracias por la información.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Hay varios libros de los que mencionas que tengo muchas ganas de leer. Me llaman la atención ¿Y si fuéramos nosotros? y El secreto. De los otros esperaré a leer reseñas :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Hola, Estefania, ¡feliz año! ❤
    Se me antoja mucho Cuando nos volvamos a encontrar, ya te contaré si me hago con el, un beso, xx.

    ResponderEliminar
  28. Hola, Feliz inicio de año.
    Gracias por la info.
    Un par me han parecido bastante interesantes, las apunto para mis lecturas del 2019.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  29. Me haré con el de Adam SIlvera sin duda. ¡Qué buenísima pinta tiene!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Nos llevamos varios apuntados, pero uno seguro que leeremos es el de "Un invitado inesperado". Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola! :D
    Muy buenas novedades, me llamó mucho la atención Un invitado inesperado y sangre de mi sangre, pintan bastante bien!
    También me dio curiosidad Solo una, me parece genial que traten este tema y el libro se ve muy lindo.

    Feliz 2019! Besos ♥

    ResponderEliminar
  32. La primera de ellas me parece muy interesante. Gracias por la información. Abrazos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaa!
    Me llama mucho la atención Roswell. Solo espero que llegue en mi país también. Los demás, conozco el libro ¿Y si fuéramos nosotros? y el boom que hubo entre los lectores de la comunidad del habla inglés, pero aun no me convence xD
    Gracias por la información :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por la información, se tendrá en cuenta;)

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría leer un par de novedades de las que comentas, el de ¿y si fuéramos nosotros? y Solo una :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Un invitado inesperado, suena super interesante. Así que me lo apunto a ver si tambien se publica por acá.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Suenan excelentes las novedades. Sigo tu blog espero puedas pasarte al mío y ayudar un poco a un blog que va comenzando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Novedades para todos los gustos.
    Me llama “Un invitado inesperado”
    Muchas gracias por compartir:)
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Un invitado inesperado, de todos todos, porque he leído los dos anteriores de Shari y uno me gustó mucho y el otro pasó sin pena ni gloria así que necesito desempatar. Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola hola!!!

    vaya me encanta leer entradas de novedades, no sé si es por masoquiste que quiero leer más o porque vienen libros muy buenos, de esta lista creo que solo me llama el primero, me dejó enamorar muy fácil por las portadas bonitas y como esa.
    Esperemos que el contenido sea igual de bueno. Te mando un abrazo enorme.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola corazón!
    Aiins el de cuando nos volvamos a encontrar quiero leerlo *-*
    No tenía ni idea de que existía vaya pero con todo lo ocurrido con Pablo me encantaría leerlo, a ver qué tal está.
    Un besote enorme y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  42. Hola ¿de qué país son las novedades?

    ResponderEliminar
  43. Hola, pues de todos ellos el unico que me llama es el de ¿Y si fueramos nosotros? por una reseña que he leido... jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. ¿Y si fuéramos nosotros? tiene muy buena pinta. Me lo apunto, gracias. :)

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Menos uno, me llaman la atención el resto xD sobretodo el de "Un invitado inesperado" que me recuerda un poco al juego del Cluedo.
    Me encantaría leerme "Cuando nos volvamos a encontrar", aunque me da que lloraría más de lo pensado.. Fue muy triste toda su historia :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! El de Andrea Rodríguez tiene pinta de ser precioso a la par que doloroso, quizás en otro momento. El de Shari Lapena nos llama mucho la atención :)
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Gracias por la info pero por el momento no me apunto ninguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. "Cuando nos volvamos a encontrar" me llamó la atención aunque presiento que lloraría mucho leyera, espero hacerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  49. ¿Y si fueramos nosotros? Necesito que llegue a Uruguay urgentemente. Jajaja. Muy buena entrada, muchas gracias por toda la información.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  50. Yo ya leí ¿Y si fuéramos nosotros? y lo recomiendo mucho :)

    ResponderEliminar
  51. Hum, pues las dos últimas podrían estar bien

    ResponderEliminar