'>

domingo, 16 de diciembre de 2018

Reseña: La estrella más oscura - Jennifer L. Armentrout




                                                          Resultado de imagen de la estrella más oscura jennifer l. armentrout
                                                     

Título: La estrella más oscura
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Urano
Nº de páginas: 416

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar


Cuando Evie Dasher, una muchacha de diecisiete años, queda atrapada en una redada en una importante discoteca —reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente— conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural, e desde el principio da por hecho que es un Luxen… pero él es, de hecho, mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la irá adentrando cada vez más y más profundo en un mundo del que solo escuchó, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía. 







Hoy os traigo la reseña del nuevo libro de Jennifer L. Armentrout "La estrella más oscura". Se trata de un Spin off de la saga Lux, que yo solo he leído el primer libro, pero prometo terminarla ¿cuándo? no se sabe...
Desde mi punto de vista sin haber leído prácticamente la saga Lux he disfrutado mucho de este libro, así que si os llama la atención os animo a leerlo, peeeero no dejéis de leer la saga Lux para conocer mejor a los personajes y la ambientación.

Todo comienza cuando Evie decide acompañar a su amiga Heidi a la discoteca Presagio, un lugar donde los Luxen suelen salir de fiesta. Lo que no se esperaba Evie es que acabara atrapada en una redada y conociera a Luc, un chico atractivo y con unas grandes habilidades, ella pensará que es un Luxen, pero Luc es mucho más poderoso que ello. La atracción entre ambos es palpable y Evie pronto descubrirá la relación que une a Luc y a su familia. 

La estrella más oscura es un libro narrado en primera persona desde el punto de vista de Evie y estructurado en treinta y tres capítulos no muy largos que se leen bastante rápido y enseguida te enganchan a una trama llena de fantasía, acción y romance.

En cuanto a los personajes...

Evie, es una chica valiente, fuerte y muy cabezota. Su vida cambiará cuando decide acompañar a su amiga Heidi a la discoteca Presagio, a partir de ahí descubrirá que su vida no ha sido como siempre se la han contado y toda la verdad comenzará a salir a la luz. Luc, es un chico atractivo y un poco arrogante, aunque tras esa fachada se esconde un chico con un gran corazón, que poco a poco iremos conociendo y que hará que nos enamoramos de él totalmente.

Además, a lo largo de la lectura encontraremos muchos más personajes que aunque en alguno no se llega a profundizar demasiado me han gustado mucho.


Es un libro que a pesar de no haber leído la saga Lux al completo he disfrutado mucho de su lectura. La pluma de la autora es muy ágil, sencilla y adictiva, el libro supera las cuatrocientas páginas y prácticamente lo he leído sin apenas darme cuenta, en casa capítulo ocurren cosas y eso hace que te enganche tanto que no puedas dejar de leer. 

Me ha encantado la ambientación, todo el mundo que ha creado la autora es fascinante.

En resumen, La estrella más oscura es un libro que he disfrutado de principio a fin. Una historia con unos personajes bien desarrollados y trama muy adictiva llena de secretos, acción y amor.




41 comentarios:

  1. Es uno de los de la lista de las niñas, la pequeña lo añadió hace un par de días, no se donde lo vio 🙄 pero una pregunta ¿Lo ves apto para trece años? 🤔

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas, así que estoy deseando leer este libro. Me encanta la portada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Ayyy, me llama tanto este libro, me encantaría leerlo. Gracias por la reseña, Fanny :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Estefanía!
    Me encantó este libro, una de mis mejores lecturas del año. Coincido contigo en todo lo que comentas, es de lo más adictiva!
    Luc me encantó y estoy deseando saber como continúa esta historia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola, Estafania. Yo tomo nota para un regalo.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Hola estefanía!
    Los libros de esa mujer simpere me llaman la atención pero luego cuando los he leído no me han atrapado nada... así que supongo que este seguirá la misma línea conmigo U.u'

    besines

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el título, que me estoy aficionando a este tipo de lecturas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo habla bien de esta saga y hace unos años me moría por leerla pero ahora creo que no es para mí :S No lo descarto del todo, viendo que sigue teniendo tan buenas críticas jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Lo pedí a la editorial sin leer nada de Lux tampoco pero al final no me lo pudieron enviar, y ya que no me lo mandaron me hice con el primero de la saga Lux y pienso leer antes la saga y ya luego con estos.
    Me alegro mucho que te haya gustado el libro, tengo muchas ganas de leerlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Este libro me llama muchísimo la atención. Creo que ponto lo leeré. Mil gracias por la reseña :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Desde que salió estoy deseando leerlo, sin duda es un libro que leeré en 2019!
    Me ha gustado muchísimo tu reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer a esta autora pero he de mirar algún libro que no sea de fantasía que ese género no me convence.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Hola! No tenía pensado leer tan pronto este libro pero estoy leyendo tan buenas opiniones que ya quiero empezar con él, jejeje. Tengo muchas ganas de reencontrarme con la autora que más me gusta y creo que con este libro lo haré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola linda, pues debo decir que es una novela cuya portada me encanta, pero no sé si la leeré por ahora. Por si acaso me la apunto. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola
    No suelo leer a esta autora, aunque sé que tiene muchos fans. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Cuando termine la saga Lux quiero hacerme con este :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la reseña. A este le teníamos muchas ganas, y con tus impresiones aún más. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola linda
    Me creas un hippe increíble con tus sensaciones del libro y los detallitos que sueltas hacen que lo quiera leer. Me lo apunto para navidades gracias bella 💋

    ResponderEliminar
  19. No suelo leer juvenil y las sagas me dan mucha pereza, además a mi hijo no le gusta leer, pero tengo a quien se lo pueda recomendar. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Tengo pendientisima a esta autora, algo que espero solucionar en 2019 de una vez, espero conseguirlo jajajaja
    Gracias por tu reseña
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  21. Hola!! La verdad es que tiene muy buena pinta! Me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Aunque no he leído la saga Lux, este me llama bastante, quizás me anime.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado. Yo leí la saga Lux hace mucho, pero prefiero quedarme ahí y no leer más de lo que es ese universo para no saturarme.

    ¡Un placer leer tu reseña! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Que bien que te gustara, a mi la portada me encanta pero no he leído nada de la saga anterior, y aunque pueda leerse separada, siento que me dará curiosidad y terminare leyendo la otra saga y ya mismo no tengo vida para mas sagas jajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! pues la autora me encanta y la saga Lux también, así que me llevo este libro apuntado. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Yo no he leído la saga Lux, pero la tengo pendiente. Me alegra leer que se puede leer de todas formas :D. Quizás me anime ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. No he leído nada de la saga, así que no empezaré por el spin off xD
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  28. Hola, he tenido la espinita de leer esa saga pero por una u otra razón no se me da. Sin embargo me llamó la atención que a pesar de ser tantas páginas dices que se lee bastante rápido. Quizá finalmente si me convenza y empiece a leerla.
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola gracias por la recomendación, me alegra que lo disfrutaras pero no me llama la atención así que lo dejare pasar, fue un placer leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro. La portada además es preciosa.
    Excelente reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, pero como sé que está relacionado con otra saga que no he leído, creo que esperaré.
    Gracias por la reseña y me alegra que lo disfrutaras.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola! por desgracia esta escritora no me gusta mucho. Los libros que he leído de ella, de diferentes sagas me han dado la sensación de ser lo mismo pero con diferentes nombres así que no creo que lo lea. Me alegra que a ti te haya gustado tanto. Besos!

    ResponderEliminar
  33. HOlaaaa
    La verdad es que como no leí la seire no me llamaba mucho el leer este, pero me ha entrado esa pequeña duda, así que me lo apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me encantó la portada! Y creo que tiene la longitud exacta para un libro de este tipo, me lo llevo anotado, muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  35. En México aún no sale a la venta pero con tu reseña me dieron ganas de leerlo :o i want it.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola, gracias por la reseña, tiene buena pinta, pero antes quisiera leer la saga lux.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  37. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, aún si conocer el resto de la historia, la Lux me gustó bastante pero estaba dudando de si leer estos pero bueno, tendría que ver :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  38. El otro día leí una reseña y aunque no me emociona tanto la novela la verdad es que me da curiosidad saber qué pasó con los lux.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa! Ay me llama un montón y la portada me parece preciosa (en realidad cada cosa que publica Puck me entra por los ojos fácilmente <3) pero hasta que no termine de leer la saga principal no podré empezar con este ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  40. Uno de los primeros comentarios positivos que leo. No ho sé, tengo pendiente la saga Lux, quizás cuando la haya leído, si me ha gustado...

    ResponderEliminar