domingo, 3 de febrero de 2019

Novedades Febrero 2019







Título: La lista del corazón
Autor: Kasie West
Editorial: Puck
Fecha de publicación: 25 febrero 2019


                    Sinopsis


El verano de Abby Turner se está volviendo un verdadero desastre.
En primer lugar, tiene sentimientos por Cooper, su mejor amigo, pero definitivamente él no siente lo mismo por ella (¿cómo se supone que debemos lidiar con un corazón roto?). En segundo lugar, ya no puede manejar la ansiedad de su madre, que cada vez es peor. Y, como si esto fuera poco, la acaban de rechazar en una exposición de arte porque su trabajo «no tiene corazón» (¿y esto? ¡Siempre soñó con ser una artista y exhibir sus obras en una galería!).
Entonces es cuando Abby crea «la Lista del Corazón», que consta de diez cosas que debe hacer para lograr darle profundidad y sentimiento a su obra; diez experiencias que, quizás cambien su vida para siempre… pero ¿qué sucede cuando comenzamos a descubrir más cosas sobre nosotros mismos de las que creíamos posibles? ¿Es posible cambiarse a uno mismo?



Título: Piezas ocultas 
Autor: Paula Stokes
Editorial: Puck
Fecha de publicación: 25 febrero 2019


                       Sinopsis


Un pueblo pequeño. Un secreto enorme. Un juego mortal.
Embry Woods tiene secretos. Algunos son pequeños, como los que tienen que ver con su pasado "difícil". Otros son más o menos importantes, como lo que siente por Holden, el exnovio de su mejor amiga. Pero el secreto más grande de Embry es lo que sucedió la noche del incendio en el Sea Cliff Inn.
Ese día, Embry ayudó a un hombre sin hogar a escapar de las llamas y, de inmediato, todos la calificaron de "heroína", pero ella sabe que está muy pero muy lejos de serlo. Aunque la culpa la consume, Embry cree que puede llevarse su gran secreto a la tumba.
Pero esa noche alguien la vio, y ahora, Embry recibe una nota anónima que pone en riesgo su vida. Sus sueños. Y tendrá que responder una serie de mensajes amenazantes y tomar decisiones imposibles con tal de evitar que su gran secreto salga a la luz.
Alguien está llevando a cabo un juego perverso con la vida de Embry. Y la última jugada puede ser la muerte. ¿Cuál será la última pieza de este puzle?



Título: El chico de las mil almas
Autor: María Herrejón 
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 21 febrero 2019

          
                    Sinopsis


Misterio, amor y superación se unen en esta primera novela de María Herrejón, influencer estrella de YouTube y de Instagram.
Álex acaba de perder a su hermana Gabi. Ella era la hija perfecta y todo el mundo la adoraba. Álex se siente incapaz de asumir su pérdida o de suplir su ausencia. Pero todo cambia cuando conoce a Leo, el chico de las mil almas.
Una desbordante historia de amor, en todas sus facetas, que llevará a Álex a descubrir la verdad sobre su hermana y sobre sí misma, y, quizás, a salvar a Leo antes de que sea demasiado tarde.

                    

La imagen puede contener: textoTítulo: Corazones rotos
Autor: Kaera Nox
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: - 

                    
                        Sinopsis

Celia es una terapeuta especializada en relaciones de pareja.
Éric un periodista buscando un ascenso.
Un anuncio en internet. Una red de ayuda para corazones. 

Dos personas con el corazón roto y distintos motivos para estar allí.
Mrs. Red quiere volver a empezar, recuperar la persona que fue un día, y dejar atrás una relación de quince años plagada de mentiras.
Mr. Green solo busca una noticia que le lleve a su ansiado ascenso y está convencido de que esa supuesta red de ayuda oculta algo. Aunque, mientras intenta averiguarlo, no desperdiciará la oportunidad de dejar clara su visión cínica y, desde su punto de vista, realista, de la vida y la humanidad.
¿Qué pasará cuando Mrs. Red y Mr. Green crucen sus
caminos? Pues lo que pasa siempre que el rojo y el verde se
mezclan: un marrón.




                         
La imagen puede contener: una o varias personas y textoTítulo: Volver a empezar
Autor: Paola C. Álvarez
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 14 febrero 2019


                 Sinopsis

El recuerdo de Eve nunca ha abandonado a Ryan McKinley, un fotógrafo seguro de sí mismo, al que le gusta vivir libre y sin ataduras. Su miedo al compromiso le empujó a abandonar a la única mujer que le ha hecho sentir, por eso, cuando el destino vuelve a cruzar el camino de ambos, Ryan hará lo imposible para no cometer los mismos errores.

Sin embargo, Eve no es la misma mujer apasionada y llena de vida que conoció en Nueva York. Atrás quedaron sus sueños, sus anhelos y los trozos de su corazón.

Recuperar su confianza no será nada fácil para Ryan, a pesar de que la pasión que los unió en el pasado sigue viva y ardiente entre ellos. Pero el amor a veces no es suficiente, hay que estar dispuesto a darlo a todo, aunque eso signifique renunciar a lo que más deseas.



                    

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Título: El peligro que nos une
Autor: Priscila Serrano
Editorial: Autorpublicado
Fecha de publicación: 25 febrero 2019



                     Sinopsis

Él: Impenetrable.
Ella: Dulce.

Él: Inmaduro.
Ella: Tierna.
Jason se fue con su padre años atrás. Pensó que su vida sería diferente de lo que en realidad fue. El cambio de ciudad y de ambiente, fueron su perdición
Al volver, cree tenerlo todo controlado, hasta que se encuentra con todo cambiado. Su madre volvió a casarse y tendrá que convivir con dos adolescentes. Su hermana Mina y Abby.
Abby, Abby, Abby… Siempre Abby.
Es tan dulce, tan buena, tan, tan, tan apetecible.
¿Cómo afrontará su nueva vida?



                   

La imagen puede contener: una persona, textoTítulo: Hare5: El Gen que nos separa y nos une.
Autor: Rachel R.P
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 10 febrero 2019

                
                    Sinopsis

Lucy ha estado prometida al próximo líder del clan purista desde niña. Ella realmente lo ama, ha aprendido a hacerlo. 
Ahora Ren Aizawa, el líder del clan rival le ha hecho una proposición: si quiere que la persona más importante de su vida se cure de la extraña enfermedad que ha contraído ella tiene que abandonar a su prometido y mudarse a vivir con él.
¿Cuál es la decisión correcta? ¿Qué secreto esconde Lucy? ¿Es Ren el monstruo que siempre ha pensado Lucy que era?
Descúbrelo en Hare5: el Gen que nos separa y nos une.




La imagen puede contener: 2 personas, textoTítulo: Cómplices
Autor: Estefanía Jiménez
Editorial: Phoebe
Fecha de publicación: 4 febrero 2019


                    Sinopsis

Un misterioso cuadro de Picasso con una historia oculta.

Aire, el ladrón más embaucador y atractivo del mundo…

… y Sofía, que puede caer en sus redes.

A Sofía, joven directora de seguridad, la contrata su tío, el poderoso magnate del mundo del arte Ricardo Márquez, para que proteja su colección privada. Lo que ella no sabe es que Aire, el atractivo y seductor ladrón de guante blanco al que persigue la policía de medio planeta, tiene en su punto de mira la colección de Márquez… y a su directora de seguridad.

¿Podrá Sofía proteger la valiosa colección de Márquez de la amenaza de Aire? ¿Podrá protegerse ella misma de lo que Aire le provoca? Porque cada vez que está cerca de él, que la mira, que la toca, la temperatura sube y la pasión incontrolada parece querer adueñarse de todo, amenazando con derribar sus escudos y arrasar su mundo.





La imagen puede contener: una persona, texto
Título: Un asesino seducido
Autor: Alina Covalschi
Editorial: Selecta
Fecha de publicación: 14 febrero 2019

   
                      Sinopsis

Para un guerrero no existe un amor imposible. 
Lo difícil lo atrae y lo imposible lo enamora.
Karim es un asesino a sueldo. Guerrero frío e implacable, para él no hay imposibles. Pero el último encargo, aunque parece el crimen perfecto, lo hará darse cuenta de que no es tan sencillo de llevar a cabo como cree.
El halo de misterio en el que está envuelta la preciosa mujer que es la víctima de su nuevo trabajo lo atraerá desde lo más profundo de su ser.
El hombre más despiadado del mundo, ¿podrá ser domado por la belleza de una mujer?




La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y texto
Título: Fuego
Autor: Judit Da Silva
Editorial: Romantic
Fecha de publicación: 7 febrero 2019

                  Sinopsis


Clea Freeman siempre había sido la más alocada y despreocupada de las hermanas Freeman. Le importaba poco o nada lo que la gente pudiera decir o pensar de ella. Por eso, cuando se le presentó la oportunidad, ¿cómo iba a negarse a la posibilidad de viajar a solas con Jack Mardling, el gran amor de su adolescencia? Incluso aunque ello significara ganarse la ira de su hermana mayor.
Por su parte, Jack Mardling llevaba años deseando dibujar a la joven Clea Freeman. Algo en ella siempre había despertado su deseo de plasmarla sobre un lienzo. Y, cuando ella por fin había cedido, pareció que su mundo se volvía más brillante. Sin embargo, no estaba preparado para todo lo que significaría viajar y pintar a aquella joven y alocada mujer





La imagen puede contener: una persona, texto
Título: El impostor
Autor: Lina Galán
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 5 febrero 2019

                    Sinopsis


Cheryl vive atrapada en un matrimonio impuesto por su padre en su lecho de muerte. Únicamente su trabajo y sus amigos consiguen que se mantenga cuerda mientras vive ninguneada por la poderosa familia Haynes y por un marido al que sólo le van las fiestas, los vicios y las mujeres rellenas de silicona.
Pero un día, su esposo sufre un fatídico accidente de coche. O no tan fatídico, según se mire, pues, desde que regresó de su recuperación en una clínica de desintoxicación, Dylan está muy cambiado. Ya no es el tipo egocéntrico e inmaduro con el que Cheryl tuvo la desgracia de casarse. Dylan se ha convertido en un hombre maravilloso y en un marido perfecto.
¿Podrías enamorarte sólo dos veces en tu vida y las dos del mismo hombre?
¿Serías capaz de olvidar lo desgraciada que ese hombre te hizo sentir tiempo atrás si fuera cierto que ha cambiado?
Cheryl no está segura de que sea posible, pero está dispuesta a comprobarlo.





La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Título: El lado equivocado del cielo
Autor: Eva M. Soler - Idoia Amo
Editorial: Kiwi
Fecha de publicación: 18 febrero 2019

                     Sinopsis

Liv Monroe. Derek Gray. Shawn Bennett. Zazzie, Carter, Kumiko. ¿Qué tienen en común este variopinto grupo de desconocidos? Que van a pasar un largo, complicado y caluroso verano en Hendersonville como resultado de varios delitos leves.
Todos han sido condenados a prestar servicios comunitarios para pagar su deuda con la sociedad, y qué mejor manera que participar como mano de obra en la restauración de una preciosa mansión en Carolina del Norte.

Liderados por Adeline, una jefa de obra que los maneja con mano dura, y en medio de un entorno muy diferente al que están acostumbrados, este grupo de personas tan distintas entre sí están a punto de descubrir que ese castigo puede ser la mejor experiencia de sus vidas.




La imagen puede contener: una o varias personas, texto y exteriorTítulo: Melodía para un sueño
Autor: Ana R. Vivo bajo el seudónimo Dana Jordan
Fecha de publicación: 1 febrero 2019

                    Sinopsis

Janice Wallace es una famosa concertista que tras ver truncados sus sueños, decide regresar al valle de California donde nació para cumplir el de su abuela Henrietta: convertir la antigua casona de Santa Ynez en un hotel familiar. Los pocos amigos incondicionales que conserva la acompañan en esta aventura, pero la maldición de su marido la perseguirá allá donde vaya.
Erick Draven es un apuesto detective de homicidios que tras sufrir un accidente laboral, regresa al pueblo en el que vive su padre, para pasar una temporada con él y terminar de curarse de sus heridas. Pero un asesino en serie también ha decidido establecerse en el valle, de modo que todo se irá complicando porque las víctimas, los habitantes del pueblo, los problemas personales de sus amigos y la investigación policial se irán entrelazando al mismo tiempo sus sentimientos por la preciosa Janice, que hará que su corazón palpite con fuerza cada vez que la ve, y que su instinto protector aflore con facilidad. 
Ambos se verán envueltos en una vorágine de pasión que los empujará irremediablemente a una complicada relación que se interpone en los planes del temible asesino.





La imagen puede contener: una o varias personas y textoTítulo: A ver a qué sabes
Autor: Magela Gracia
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 19 febrero 2019

                  Sinopsis


Leí el panfleto que la chica me entregó cuando pasé por delante del local de siempre. En el encabezado aparecía el nombre del restaurante y debajo las fotos de cuatro hombres vestidos de cocineros con los brazos cruzados sobre el pecho. Aparecían sus nombres y su especialidad, pero cada uno me clavaba los ojos de una forma diferente.

Uno, dulce, sonriendo. Otro, picante… Sé que debiera decir salado, pero miraba a la cámara con lascivia. Quemaba. Un tercero, lo hacía de forma bastante agria. ¿Cómo se podía mirar así a un fotógrafo para sacarse una foto? El cuarto estaba enfadado con el mundo. Amargo...

Miré a la cara a los cuatro cocineros y la que se enfadó, de pronto, fui yo. Llevaba muchos años cenando en aquel bareto de bocadillos mientras estudiaba enfermería en la universidad, y de pronto cambiaba de imagen, de comida, de dueños, e incluso de nombre. Eso había sucedido mientras pasaba dos meses fuera de Barcelona, visitando a mis padres en el pueblo, en mis primeras y verdaderas vacaciones de verano. Ahora, en vez de Malditos Bocatas, en el letrero sobre la puerta se leía otro nombre: Come. Te va a entrar... hambre.

¿Que me iba a entrar qué?
¿Y si tomaba un último bocado? Puede que probablemente no fuera a ser el último...





La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto
Título: No me soples el diente de león
Autor: Raquel Antúnez
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 7 febrero 2019

                    Sinopsis

Me llamo Arinegua y estoy hecha un lío porque me gusta, pero no me gusta, o sí me gusta… Vamos… ¡Que no tengo ni idea! Menudo caos, y mientras, mi amiga Mayra se parte de risa en mi cara, ya me vengaré, ya…, menos mal que también tengo a Sabrina.

Necesito centrarme. Veamos… Me gusta el pan, eso sí lo tengo claro, y a ÉL le gusta mi diente de león y eso es todo lo que sé. ¿Os he dicho ya que estoy hecha un lío?

Por suerte, ahora me mudaré de ciudad, ¡acaban de admitirme en el trabajo de mi vida! Viviré con mi amiga (la que no se ríe de mí) y conoceré a Gus, ¿que quién es Gus? ¡Si yo te contara!

Y así ando ahora mismo… con la vida patas arriba: un panadero que me saca de quicio, dos amigas que a veces me comería y otras las mataría, mi nuevo compañero de trabajo, mi familia, la niña misteriosa y mi diente de león… ¿Qué más necesitas para conocerme?




La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Título: La aprendiz
Autor: Meghan Reed
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 14 febrero 2019

                   Sinopsis


Lo he amado.
Lo he aborrecido
Lo he añorado. 
Nos conocimos, me enamoré. Me gustaría decirte que las chispas volaron, pero jamás he sido buena con las mentiras. 
En ocasiones el maldito de cupido viene y te arroja una de sus estúpidas flechas, pero el muy perezoso se olvida de dispararle la misma cosa endiablada a la otra persona involucrada en el embrollo; y como resultado, terminas dueña de un corazón roto y muchos sueños y expectativas vacías.
Dicen que el amor, todo lo soporta, todo lo vence… Bueno, creo que en alguna parte se olvidaron de especificar que no es del todo cierto. 
A veces, el amor es solo mierda barata que te venden las grandes empresas para que compres su basura cursi. Y aunque su boca sea chocolate derretido y su cuerpo me haga delirar mientras sus codiciosas manos me hacen suya, Alexey Románov-Nicoláyevich no es es el hombre quien yo creí que era y hoy estoy lista para patearlo justo en los huevos. 
Mi nombre es Nina Notovich y mis lágrimas no serán las únicas en caer. 
Prepárate para experimentar en carne propia lo que una mujer cabreada es capaz de hacer.




La imagen puede contener: nocheTítulo: Apartamentos Fifi Vacancy
Autor: Lux Aerís
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: - 

                      Sinopsis

¿Qué pasaría si lo que ella creía que iba a ser la oportunidad de su vida se volviera una pesadilla? ¿Conseguirá lo que tanto necesita para evolucionar? ¿Qué precio tienen los sueños?
¿Qué pasaría si él estuviera contento con su vida y apareciera alguien y lo jodiera todo? ¿La tranquilidad es eterna? ¿Él amor puede arrasarlo todo?
Un acontecimiento fortuito cambiará la vida de nuestros protagonistas y desencadenará una serie de acontecimientos que de una forma fluida y ágil nos irán guiando a través su historia.
Unas líneas vitales que chocan porque el destino es así de caprichoso, pero… ¿seguro que es el destino?





La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto y primer plano
Título: Protegiendo tu sonrisa
Autor: Ivoone Vivier
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: -


                        Sinopsis

La casualidad pone a Rodrigo frente a Mariel o a Mariel frente a Rodrigo. Siempre, para todo hay diferentes puntos de vista.
Para él conocerla signif
icó algo tan desconocido como interesante.
Para ella solo una arrogante molestia que alejar.
El tiempo y la insistencia de Rodrigo pudieron con la negativa de Mariel.
El amor debe ser, entre otras cosas, sano, paciente, fuerte, inteligente y saber sobreponerse, además de aguantar e imponerse durante las tormentas.
¿Tendrán Mariel y Rodrigo lo necesario para mantener el amor?


                              

La imagen puede contener: una persona, texto
Título: El despertar de Olivia
Autor: A.M. Silva 
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: -

                    Sinopsis

Olivia es una chica apacible y algo tímida que cree haber encontrado la felicidad en los brazos de Bryan, un hombre guapo e inteligente que por fin verá su sueño hecho realidad.
Matthew es un soltero empedernido de treinta y cuatro años que ha conseguido reunir las dos cosas que más le apasiona: el deporte de aventuras y el trabajo. 
Un regalo envenenado de sus mejores amigas provoca que el camino de Olivia se cruce con el de Matthew, y este encuentro hará que sus vidas den un giro de ciento ochenta grados. 
Ninguno estaba preparado para lo que sucedería, pero si quieren ser felices, tendrán que enfrentarse a sus miedos, a las manipulaciones y a las mentiras que les rodean. Y lo más importante, deberán quitarse la venda de los ojos y aprender a ver con el corazón. 
¿Podrán superar las adversidades para vivir una verdadera historia de amor? 
Si quieres reír, amar y temblar de pasión, tendrás que adentrarte en las páginas de El despertar de Olivia.





La imagen puede contener: una o varias personas, hierba, árbol, niño(a), planta, exterior y naturalezaTítulo: Un plan imperfecto
Autor: Lara Beli
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 14 febrero 2019

                     Sinopsis

Fiona Archer tiene un objetivo: convertirse en una periodista seria y respetada y se ha esforzado mucho para conseguirlo. Por eso no está nada satisfecha cuando el único empleo que consigue es de redactora de sociedad en la revista Madame, entrevistando a los ricos y famosos que tanto desprecia. Como Blake Swanson, por ejemplo, heredero de uno de los ranchos ganaderos más importantes del país y que, por si fuera poco, se las arregla para dejarla desnuda y temblando durante su primer encuentro… literalmente.
Una semana. Es el tiempo que Fiona tiene para escribir un gran reportaje sobre Blake; tiempo que ella piensa emplear en desentrañar los oscuros secretos tras el éxito de los Swanson y sacar a la luz todos sus trapos sucios.
Pero, ¿y si en su afán por indagar en el pasado de la familia acaba encontrándose con algo muy distinto a lo que esperaba descubrir? ¿Y si nada es lo que parece? ¿Y si el amor se interpone?
Fiona tiene un plan perfecto…. hasta que deja de serlo






                                   ¿Os llama algún libro la atención? 





42 comentarios:

  1. Hola:
    Gracias por la información.
    Me llevo algunos apuntados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Miro el post casi corriendo, porque no estoy leyendo nada y todo se me antoja, jajaja. Gracias por las novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dichosas novedades 😏
    Tengo que darles una vuelta con calma.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Estefania! ^^

    ¡Vaya, cuántas novedades interesantes has traído! ^^
    No conozco ninguna de ellas, me llevo apuntados "El Peligro que nos une" y "Volver a empezar".

    ¡Gracias por estas recomendaciones!
    Saludos desde: elpanteondellibro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hooola, cuantas novedades, algunas me llaman la atención, yo tengo el primer "volver a empezar",y por lo demás también me llaman otros que me apuntaré.
    Gracias un besazo

    ResponderEliminar
  6. A priori, el de Priscila Serrano es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me han llamado la atención varios libros, pero en especial "El peligro que nos une". Estaré atenta por si lo lees y lo reseñas.
    Gracias por la información. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! Algunos me llamas la tención "El Chico de las Mil Almas" porque tengo curiosidad por ver como escribe María.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me apunto "La lista del corazón" :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Casi todos me fascinan, tengo que leerlos. Me gustan los libros de K.West ♥️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues la verdad es que ninguna me llama especialmente. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No sabía que Eva M. Soler y Idoia Amo publicaban nuevo libro. Quiero ir leyendo sus libros así que uno más que me anoto, jejeje. Del resto hay muchos que tampoco sabia de ellos y en principio no me llaman especialmente pero seguro que alguna reseña de las que vaya viendo sobre estos libros me convence de lo contrario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola linda
    Maxrrdelamorhermoso!!! Hoy me gustan todos jajaja aunque el de hero5 me ha parecido muy interesante y seguro que voy a leer alguno mas . Para con las novedades o me da un infarto 😉
    Gracias bella

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Gracias por la info, aunque ninguno me llama demasiado la atención
    un besazo! ♡

    ResponderEliminar
  15. Buenas💜
    Primero de todo gracias por la información. La verdad es que me llama la atención el de Piezas ocultas entre otro, a ver qué tal se presenta...
    Un abrazo y felices lecturas xx.

    ResponderEliminar
  16. U.U ¡cuantísimos libros!

    Me quedo con el de Un plan imperfecto ;)

    ¡Besotes!

    Alaejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaaa!
    Madre mía, ¡cuántas novedades! Pues me llama el de Kasie West y La aprendiz.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Holaa tengo la suerte de que los dos primeros me los va a enviar Puck así que les tengoo muchas ganas <3 pero te aviso de que Piezas ocultas al final sale en marzo
    Besoos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Madre mía que de novedades, las tengo casi todas apuntadas... No se que será de mi bolsillo jaja Gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. hello!
    Le echo el ojo a algunas más a fondo y esperaré a ver aalguna reseña, por lo pronto me llama la atenciónla Lista del Corazón», parece ligerita y con cierta ironía, nosé.

    gracias por la lista :) :) Más para apuntar!

    ResponderEliminar
  21. Hay, ver estas entradas me hace daño pues ya se me antojaron algunas lecturas y no puedo comprar libros hasta nuevo aviso =S
    Jajajaja, de todas formas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas!
    De todos, El chico de las mil almas es el que más me llama la atención^^
    Gracias por compartir las novedades. Un besito :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    ¡Cuantas novedades! Me llaman algunos títulos y portadas, tienen muy buena pinta. Pero con tantos que tengo pendientes en la estantería, no me puedo permitir apuntar más en la lista... De todas formas, el más que me ha llamado especialmente la atención es el de "No me soples el diente de león". Da muy buena sensación y la portada es preciosa, me encanta el color que tiene, con este hago una excepción y me lo apunto ^^
    ¡Gracias por la información!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola ^^
    No me siento especialmente atraída por alguno de ellos, aunque admito que hay más de una portada preciosa.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaaa!

    Muchas gracias por la entrada y las novedades, por el momento tengo tantos pendientes que no quiero emocionarme con un libro mas, algunos se ven bastante interesantes. Bonito inicio de semana.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Qué de cargadito viene Febrero para ser un mes tan corto. Miro de reojo que tengo aún novedades de Enero que no he sacado hacia delante.
    B7s

    ResponderEliminar
  27. De los que dices no me llama ninguno y menos mal porque ya tengo unos cuantos en la lista y el mes es cortito, jajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Piezas ocultas y Corazones Rotos son los que más me llaman la atención, más lecturas para añadir a la interminable lista de pendientes. Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Gracias por la info, este mes está lleno de novedades geniales.
    Un beso enorme, ¡nos leemos! ¡Y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Novedades que ni conocía, la verdad. Muchas de ellas tienen muy buena pinta. ¡Gracias por traernos este surtido de libros! :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. La madre del cordero Estefanía jajajaja no se si te quiero o te odio jajajajaja me llevo unas cuantas apuntadas, porque menuda pinta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Holaa, qué buenas que se ven las novedades, muchas gracias por los datos :D si te animas con alguno ojalá lo disfrutes mucho :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  33. hola,
    pues me apetece mucho el de Eva M. Soler e Idoia Amo, que las conoci hace poco y me gusta mucho como escriben
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola cielo!
    Madre mía qué de novedades traes, yo de momento he pedido el de Kasie West y ya está en camino pero los demás me llaman mucho la atención también de verdad, acabas de alargar mi lista de deseos un montón jajaja no tengo remedio xD
    Gracias por la información, un besote.

    ResponderEliminar
  35. Este mes parece que viene completo de buenas lecturas, yo por ahora el único que se seguro que compraré es el nuevo de Alice Kellen :D

    ResponderEliminar
  36. Sin duda quiero los de Puck
    Gracias por las novedades

    ResponderEliminar
  37. uhh tengo pendiente desde hace tiempo leer algo de Kasie West, voy a pensármelo jeje

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa
    Me llama mucho Complices y el fuego que nos une, espero leerlos 🙈
    Un besito y gracias por la infoooo

    ResponderEliminar
  39. Hola, gracias por la información.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  40. hola guapa!
    Aunque algunos llaman mi atención por el momento no puedo seguir comprando libros. Debo bajar mi lista de pendientes.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  41. Pues ninguna me llama la atención...

    ResponderEliminar