viernes, 15 de febrero de 2019

Reseña: Con la muerte en sus tacones - Iris Romero Bermejo





                                                       Resultado de imagen de con la muerte en sus tacones

Título: Con la muerte en sus tacones
Autor: Iris Romero Bermejo
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 215

Gracias a la autora por el ejemplar en digital


Pilar es una abogada recién prometida que tiene la vida perfecta. No come carne, lucha por los derechos de los animales y odia el tabaco. Completamente enamorada, piensa que nada ni nadie puede hacer tambalear su maravillosa existencia de color de rosa. Sin embargo, una noche cualquiera tiene que arrojarse a la carretera para impedir que su novio sea mortalmente arrollado por un ciclista desnudo.
Se despierta en un lugar extraño y desconocido donde una vieja loca, que dice ser La Muerte, le explica que va a acabar con la vida de su prometido, y que más pronto que tarde su queridoamor estará criando malvas. Y como toda mujer enamorada, Pilar le asegura que hará lo imposible para impedirlo.
Tras varios sucesos, cada uno más ridículo que el anterior, la pobre acaba irremediablemente muerta. Es ahí donde hace un trato con La Muerte. Volverá a la vida con otro cuerpo, y tiene treinta días para recuperar a su amor verdadero.
¿Lo conseguirá?




En este libro vamos a conocer a Pilar, una abogada que apunto está de casarse con Alfonso. Un día tras una celebración porque a su prometido le han concedido la ley anti-tabaco a la vuelta a su casa, su prometido casi será arrollado por una bicicleta, pero antes de que esto suceda Pilar se interpondrá salvando la vida de su prometido y sacrificando la suya.
Al despertarse se encontrará con nada más y nada menos que con la muerte. Pilar volverá a la vida, pero en el cuerpo de otra persona y con una condición que la muerte le impone ¿Logrará cumplir esa condición Pilar? 

Con la muerte en sus tacones es un libro narrado en primera persona por Pilar y estructurado en 25 capítulos no demasiado largos y que se leen con bastante rapidez.

En cuanto a los personajes, me han gustado mucho y me he reído un montón con Pilar y con la muerte.
Pilar, nuestra protagonista. Es una mujer que vive felizmente con su prometido Alfonso con el que cree tenerlo todo, pero tras un incidente y reencarnada en otro cuerpo, descubrirá que no todo es como ella se lo imaginaba. A lo largo de la lectura vamos a ver una gran evolución en ella.
La muerte, otra de nuestras protagonistas. Aparecerá en la vida de Pilar volviéndolo todo patas arriba. Una mujer con cierto toque de humor macabro, con un kilo de maquillaje encima para disimular su avanzada edad, con un puro en la mano y siempre con taconazos. Así de loca y divertida se nos presenta la muerte.

También contaremos con los personajes secundarios los cuales serán importantes para el desarrollo de la historia. Destacar el personaje de Óscar, me ha encantado. Es muy tierno y siempre está ahí cuando lo necesitas, os aseguro que os vais a enamorar de este personaje.

Es un libro que me ha durado exactamente día y medio. Desde el primer capítulo logra engancharte y sacarte más de una sonrisa ante las ideas de Pilar y de la muerte. La pluma de la autora es muy ágil, sencilla y con ese toque de humor hace que las prácticamente 215 páginas te las leas sin apenas darte cuenta. 
El final, aunque ya me lo veía venir me ha gustado mucho y me ha dejado con muy buen sabor de boca.

En resumen, Con la muerte en sus tacones es una novela fresca, divertida, original y con un toque de humor que nos sacará más de una sonrisa.





42 comentarios:

  1. Parece divertido, no me importaría leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me alegra que te haya gustado, la verdad es que me llama mucho, sobre todo si es tan divertida.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro y me ha llamado la atención. Quiero conocer a esa muerte y saber que le pide a Pilar. ¡Apuntado!

    ResponderEliminar
  4. Iris Romero Bermejo15/2/19, 12:03

    Muchísimas gracias por darle una oportunidad a mi primera novela. Es un gran honor que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Estefania
    Mira que lo había visto en Amazon pero me parecía una lectura pasable, después de leerte me gustaría mucho conocer la pluma de Iris, las comedias me encantan. Así que gracias y feliz fin de semana cari ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía el libro pero veo que es una historia no muy larga, que engancha y que has disfrutado así que no descarto darle una oportunidad en el futuro :) ¡Gracias por la reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! no conocía este libro pero no he podido evitar sentir atracción por el dado lo absurdo de su argumento. Seguro que lo has disfrutado mucho y te has reído con el. Lo tendré en cuenta sin duda para futuras lecturas ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La sinopsis me llama, pero no creo que este libro sea para mí. A pesar de eso, me alegra leer que lo has disfrutado ^^. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no había escuchado nada de este libro, pero si te soy sincera por ahora no me llama la atención.
    Quizá más adelante le dé una oportunidad, ahora prefiero seguir con los pendientes.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Tiene pinta de ser una lectura muy divertida, de esas que te la lees volando ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy más de historias largas pero la verdad es que esta me ha llamado la atención porque parece bastante divertido. Es cierto que ya solo con leerte me imagino como terminará pero aun así para desconectar de otras cosas me puede venir bien así que lo voy a tener en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    ¡Qué bien que te gustara! Yo no lo conocía, así que gracias por la reseña =)

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  13. Se nota que la has disfrutado, aunque yo la dejaré pasar porque no es del género que leo habitualmente. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Steffi!
    Me salgo de mi zona de confort tanto que estoy ya en órbita 😁 pero me gusta, me la llevo.

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues tiene muy buena pinta, siempre viene bien tener un libro con toques de humor para pasar una buena tarde. Nos lo apuntamos. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Un libro muy curioso que me ha despertado el interes, pues estoy segura que sería una lectura entretenida y fuera de lo normal, así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por el descubrimiento y la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Ahhhh me has convencido, vamos que me lo llevo apuntado. Y no por Pilar, tengo que conocer a esa muerta tan diferente tan glamurosa, con puro y tacones, me da igual lo que sea, tengo que conocerla.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues ahora mismo no es un libro que me plantee leer aunque parece que puede estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Por la sinopsis pensé que sería una lectura más bien simplona, pero lo que cuentas en la opinión personal me parece que es un libro muy divertido y por la temática me imagino que también es de esos que nos hacen en cierta forma replantearnos las prioridades en la vida o algo así jeje. Da igual yo ya quiero conocer a esa "muerte" tan glam. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Lo dejo pasar no logra convencerme. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tenía echado el ojo a este libro, pero no sabía mucho sobre la trama.
    Me parece que puede ser divertido de leer y completamente distinto a lo que suelo ver en este tipo de historias.

    Gracias por la reseña 🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo no estoy interesada en leer este libro, así que de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No es un libro muy de mi estilo pero me alegro muchísimo de que te guste tanto. Gracias por la reseña.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. hola,
    este ya lo tengo apuntado porque me llamaba mucho la atencion y despues de leerte se que caera tarde o temprano jjj
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué locura de sinopsis (en el buen sentido)! por tus palabras parece divertido. No lo perderé de vista por si acaso. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    No lo he leído pero lo tengo apuntado porque creo que me gustará
    Espero leerlo pronto
    un besote! ♡

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Un libro con muy buena pinta, la verdad es que me ha llamado mucho y me lo apunto a la lista.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Estefanía! ^^

    ¡Pero qué libro más curioso! ^^ Me parece súper gracioso el tema de que la Muerte vaya con unos taconazos de esos que flipas y un porrón de maquillaje jajajajajaja Y, oye, el rollo este de la reencarnación tiene un puntito interesante que no pasa desapercibido, sí, sí ^^
    Me alegro de que te hayas leído el libro tan rápido, ¡ni dos días te ha durado! :D Si es que cuando esas cosas pasan son una maravilla. Bueno, vale, cuando lo acabas te quedas con cara de "joder, ¿por qué no hay unas páginas más?" xD
    Una reseña estupenda :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  29. Me la llevo apuntada, es el tipo de libro que seguro que me gusta :D

    ResponderEliminar
  30. Hola Estefanía!!
    Pues había visto la portada, pero la verdad es que no sabía muy bien de qué trataba el libro. Después de leer tu reseña creo que podría ser una novela de mi estilo, así que me la llevo anotada :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!
    Me gusta mucho esta clase de historia sobre todo si logran sacarme más de una sonrisa.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  32. Hola, bueno la verdad es que de momento no me llama mucho la atención así que por supongo que paso de él. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa.
    No conocía este libro, pero parece que tiene muy buena pinta. Tomo nota y me lo apunto.
    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  34. Quién no disfruta de un libro que te haga reir, espero darme tiempo y poder leerlo ! ;)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola preciosa!
    Pues no conocía el libro pero leyendo tu reseña sin duda quiero leerlo porque tiene muy buena pinta así que me lo apunto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----la guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    La premisa suena muy interesante y original. Sin duda es un libro que no hay que dejar pasar, se ve que es una grandiosa lectura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola, gracias por la reseña pero de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  38. Hola, Estefanía. Este tipo de lecturas las necesito yo de vez en cuando para relajarme de los thrillers y las novelas negras, tomo nota. Ahora estoy leyendo Con la miss en los talones de Inés Sainz y Víctor Blázquez (el título parecidísimo a este).

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola! la sinopsis me ha gustado mucho y tras leer tu reseña y constatar que es un libro fresco y divertido no tengo duda de que me gustaría leerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola Estefanía!!
    Pues la verdad no me llama nada la atención, menos si pasan cosas cada vez más extrañas, ese tipo de libros nunca terminan por gustarme.
    Gracias por tu reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  41. El argumento me ha parecido interesante y divertido, pero no sé, hay cosas que no me convencen, como que la prota tenga que enamorar de nuevo a su chico con el cuerpo de otra...

    ResponderEliminar
  42. me gusto muchisimo la historia al escuchar que pilar habia muero me senti triste enserio casi lloro pero bueno,en lo que se trata en la historia te quedas enganchado enserio lo recoiendo muchisimoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar