viernes, 30 de septiembre de 2016

Reseña: Despiértame con un beso



                                                        http://image4.casadellibro.com/a/l/t0/04/9788415747604.jpg



                                Título: Despiértame con un beso
                                Autor: Clara Álbori
                                Editorial: Tombooktu
                                Nº de páginas: 336






 Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? ¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas?Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña.Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.



Nerea, no está pasando por su mejor momento después de haber sufrido tras la muerte de su madre se suma que hace poco tiempo lo dejó con su novio, debido a que solo estaba con ella por el dinero.

Para animarla un poco, su padre la invita a pasar los tres meses de verano en el hotel que él trabaja en Gandía y en el que tiene muy buenos recuerdos de cuando ella iba allí de pequeña.

Nerea en un principio se niega, pero ante la insistencia de su padre y sus tres amigas quienes también irán con ella, decide que quizás sea buena idea, así que preparan las maletas y ponen rumbo a Gandía al Hotel Villa Magic.

Nada más llegar Nerea se encontrará con Hugo, un chico que trabaja como animador infantil y que desde un principio se llevarán como el perro y el gato, pero ya sabemos todos que del odio al amor hay un paso.

La historia esta narrada en tercera persona por un narrador omnipresente. Poco a poco la autora nos introduce en una trama sencilla, sin muchas complicaciones con un lenguaje sencillo y directo que hace que la lectura sea ágil y rápida de leer.

Los personajes me han encantado y me han parecido muy reales, todos ellos con una personalidad bien definida.
Nerea: Nuestra protagonista es una chica alegre y muy insegura, además de en muchas ocasiones bastante indecisa.
Hugo: Es un pica flor, pero muy buena persona y trabajador.
Y no pueden faltar las amigas de Nerea.
Ada: Es la más ligona de todas, le encanta ser libre y salir con quien quiera.
Elena: Es la más centrada del grupo.
Laila: Siempre esta para repartir collejas.

Una de las cosas que me ha encantado es la ambientación, me encanta viajar y estar en los hoteles y esta novela se desarrolla totalmente en un hotel, por lo que las descripciones de las situaciones, la manera de trabajar son geniales.

En cuanto a la historia de amor, va desarrollándose poco a poco aunque nos encontraremos en un continuo tira y afloja, hasta que entre ellos surge algo más.


"-Duerme conmigo- susurró Hugo aún con sus frentes juntas-.
Solo eso, Nerea. Duerme conmigo.
- Siempre y cuando me despiertes con un beso."

Despiértame con un beso es una historia sencilla llena de risas y de amor que te atrapa desde el comienzo de sus páginas.





26 comentarios:

  1. Hola! A mi este libro me gustó bastante. Fue una lectura muy amena, que aunque hubo algún momento que consideré que todo pasaba demasiado rápido, en otros me encantó y me dejó con muy buenas sensaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! A decir verdad me gusta bastante, podria ser una de mis proximas lecturas. Lo que no termina de gustarme es eso de tira y afloja de los personajes en cuanto al romance... aveces me suele poner de los nervios jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Este libro ya me había llamado la atención por esa portada tan curiosa y original que tiene. Soy la maniática de las portadas, jeje. Tiene pinta de ser un libro divertido y muy entretenido, así que seguro que me gusta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me termina de llamar la atención. No tiene mala pinta, pero no creo que esté yo en una época buena para que al leerlo me gustara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me gusto mucho este libro cuando lo leí. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el género, así que no descarto leerlo más adelante ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Este libro tiene pinta de ser muy cuqui, así que sin duda me lo apunto ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, bonita:))
    Este libro no lo conocia, pero a decir verdad no me llama mucho la atencion, pero me alegra que te gustara. Muchas gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    Así de primeras no me llama mucho salvo su portada que me gusta :D
    Veo que a todos les gusta este libro jaja puede que más adelante lo considere :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Me ha encantado la reseña, la sinopsis es buenisima, pero la cita del libro ha sido lo que me atrapado totalmente. DEFINITIVAMENTE este libro se va a mi lista de lecturas pendientes. Me parece que Hugo me va a dejar enamoradísima.

    Un abrazo muy grande y besitos :*

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Hace tiempo que sé de este libro pero la verdad es que creo que lo voy a dejar pasar por ahora.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Estefanía!!
    Pues la verdad es que no me llama demasiado, pero me alegra que tú lo hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. La quiero leer desde que salió y aun no me he puesto con ella, a ver si la hago hueco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Es verdad lo que dices, es una historia sencilla ero creo que valdrá la pena leer éste libro.
    Espero que me guste y pueda pasar un buen rato con su lectura ^^
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Uff!! a pesar de que tengo una lista numerosa de libros pendientes en mi estantería, he de reconocer que no me voy a poder resistir a este jajja, ya lo voy apuntando en mi lista de futuras adquisiciones.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No lo conocía, pero me alegro de que te haya gustado. No me llama mucho la atención, así que de momento lo voy a dejar pasar. De todas formas, gracias por la reseña, me ha gustado mucho la reseña :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. Hola! Este libro tiene buena pinta pero por ahora no creo que lo lea, tengo muchas lecturas pendientes :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola Estefanía! por lo que cuentas parece una historia bonita, me ha gustado la cita que has compartido.
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Estefania! ^^

    La portada es más que preciosa :D Con eso ya me habías ganado jajajajaja Creo que lo que más me gusta de todo lo que comentas es cómo son las amigas de la protagonista. Quiero decir, en todos los grupos hay chicas así: la que es más vivaracha, la que es un poquito más seria y la que tiene malas pulgas. En serio, me he acordado muchísimo de mis amigas leyendo tu reseña jajajajajaja
    Siento curiosidad por ese chico, Hugo; pero lo que más me llama la atención es cómo se irá desarrollando la relación con Nerea :)
    Me alegro de que hayas podido disfrutar tanto la novela ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues no conocía de nada este libro, pero me has convencido :D
    Me le apunto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Estefania!!
    Que linda historia 😊
    No conocía el libro, pero me ha gustado de que va y la portada, y yo le hago mucho caso a las portadas jajaja, lo sé, a veces no es muy bueno 🙈
    Sin duda lo apuntaré a mi lista de libros de leer...
    Mil gracias por tu recomendación 😘

    ResponderEliminar
  22. ¡Holis! Parece una historia muy linda, me la llevo anotada como lectura rápida para desconectar un poco. Lo que mas me llama la atención son los personajes, parecen de esos con los que te encariñas fácilmente.
    ¡Muchas gracias por la reseña!

    Besotes 🌼

    ResponderEliminar
  23. Pues me ha encantado tanto la sinopsis como la reseña. Me lo apunto para leerlo si o si ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  24. Hola linda! por lo que cuentan parece una lectura ligera y entretenida, perfecta para este verano así que me lo apunto sin duda.
    Muchas gracias por la reseña :)
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa! Pues se nota muy interesante el librito *-* qué puede pasar entre estos chicos que se llevan como perros y gatos ;) ha de ser entretenido ;) Veremos.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  26. Hola..

    Hace tiempo leí este libro y coincido con tu opinión. Me encantó.

    Saludos.

    ResponderEliminar