domingo, 18 de septiembre de 2016

Reseña: Cuernos de vikinga





                                                        Resultado de imagen de cuernos de vikinga


                              Título: Cuernos de vikinga
                              Autor: Regina Roman
                              Editorial: Versátil
                              Nº de páginas: 404





Los cuernos no siempre son lo que parecen.
Mientras «la oficial» no se entera y Dom se lo pasa en grande Noa, «la otra», combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción.

Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de “consejos románticos”. Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada.

Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil.
Ser o no fiel, esa es la cuestión





 Noa, es la protagonista de esta historia una chica joven que trabaja durante el día en una cafetería y durante la noche en una emisora de radio presentando un programa llamado Noa-amanece junto a su amiga Fany. Un programa en el que ambas dan consejos y opiniones a las preguntas de las oyentes. Con este plan de trabajo día y de noche no tiene tiempo para nada más.
En cuanto a su vida amorosa, no está del todo a gusto ya que mantiene una relación con Dom, un hombre casado y con hijos. Noa ya no aguanta más sus continuas promesas de estar juntos, por eso se replanteará cortar con esa relación tóxica.
Pero no todo es malo y una mañana en la cafetería se encuentra con unos ojos color turquesa que pertenecen a Gael, un chico atractivo que intentará conquistar a Noa, ella intentará esquivarlo una y otra vez, ya que ve a Gael como un hombre que la hará sufrir y le romperá el corazón.

Desde que empecé a leer el libro quede totalmente enganchada, me ha gustado como la autora nos presenta la infidelidad desde los diferentes puntos de vista de la persona engañada o de la que engaña, como afecta a cada persona y las posturas que se toman. Además de la infidelidad otro tema que tratamos será la amistad, que nos enseña que no nos podemos confiar en las personas por el simple echo de conocerlas de toda la vida.

Los personajes tanto los protagonistas como los secundarios están muy bien perfilados y cada uno con un carácter diferente.

Noa: La protagonista es una mujer muy trabajadora, sincera y algo cabezota. Está enganchada a una relación que no le hace más que sufrir, pero cuando aparece Gael una pequeña puerta al amor se le abre.
Gael: Es un chico guapo, atractivo y simpático enseguida te enamoras de él. Intentará abrirse un hueco en el corazón de Noa, pero el pobre tendrá que aguantar numerosos desplantes por parte de Noa.
Los personajes secundarios son muy importantes en la novela.

Olimpia: La mejor amiga de Noa, una mujer un tanto envidiosa y egoísta.
Dom: Un hombre totalmente egoísta que solo piensa en sí mismo.
Fany: La compañera de Noa una chica que siempre dice lo que piensa.

Nos encontramos ante una novela con una lectura muy ágil y fácil de leer, con capítulos cortos llenos de humor que enseguida consiguen engancharte.



16 comentarios:

  1. Me resultó diferente y bastante entretenido ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, y ahora que sé que te ha gustado tanto, me llama más aún ^^
    ¡Un beso y buena reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo he visto en varios sitios y no pinta nada mal, quizás me anime más adelante con él :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues lo tengo apuntado para leerlo y espero poder hacerlo pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo! No he tenido el placer de leer esta novela y de momento voy a dejarlo pasar.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegro que te haya encantando ^^
    A mi no me llama mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pinta bien :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! aunque pinta bien, por ahora no me animo con este pero gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Parece una historia muy bonita, me gusta. Suena diferente a lo típico en libros de romántica juvenil. Queda anotada en mi lista de pendientes. ¡Buena reseña!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, lo anoto para cuando me haga falta un poquito de demasiado. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estos libros me suelen gustar mucho y leyéndote tengo claro que así será. Me lo anoto a ver si puedo hacerle un hueco muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Pues ya con ese título me llamó la atención jaja, oh, y luego que has dicho lo de la infidelidad, como que me ha llegado, jaja, justo por ambas partes, así que realmente me ha dado curiosidad, a ver cómo se enfrenta todo esto, y veo que le has puesto muy buena puntuación, así que me lo anoto ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  13. Aunque no me llama demasiado, te agradezco tu opinión y darlo a conocer.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo esperando en el ebook,a ver cuando me animo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola..Mira que me ha llamado mucho la atencion.. Con lo que dices en la reseña.. Super emocionante jaja.. Espero y se me de la oportunidad de leerlo♥

    Gracias por la resseña♥

    ResponderEliminar
  16. aquí es donde quería decirte que o tenía ni idea del libro y que me lo llevo apuntadísimo !!!
    jeje
    bsss

    ResponderEliminar