domingo, 11 de septiembre de 2016

Reseña: Déjalo ser



                                                   



                                                     Título: Déjalo ser
                                    Autor: Valeria Brossard
                                    Editorial: Sedna
                                    Nº de páginas: 97




Lo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. Si bien su vida parecía encarrilada hacia la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no solo que estaba embarazada, sino que además su novio le estaba siendo infiel. Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse con obstáculos en su vida, sí, pero jamás pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan solo le quedaba tomar una decisión... y después de eso, solo dejar las cosas ser...




La novela nos presenta como personaje principal a Dawn, una joven que tras la muerte de su madre solo cuenta con el apoyo y la compañía de su pareja Todd, hasta que descubre que le ha sido infiel y rompe con él.
Gracias a la posibilidad de hacer un translado de trabajo, sin dudarlo se va, con la idea de comenzar una nueva vida.
En esa nueva vida se entera que está embarazada y que no cuenta con la ayuda de nadie.
Lo que al principio Dawn creyó que iba a ser sola, cambia cuando conoce a sus jefes Harry y Nick, quienes estarán pendiente de ella en todo momento, sobre todo esté último.

La novela gira entorno a Dawn sobre como lleva el embarazo día a día, su nuevo trabajo y nuevas amistades.
Es un libro que me ha gustado, nos enseña como afrontar la vida a pesar de los miedos e inseguridades que lleguemos a sentir.

Los personajes me encantaron, en esta historia nos encontramos pocos, pero todos ellos bien definidos y con una personalidad que los distingue a cada uno.

Una historia bastante sencilla y corta, ya que apenas llega a las 100 páginas, me ha gustado como la autora ha sabido llevar la historia poco a poco y para nada forzada, quizás cuando avanzas un poco se vuelve todo muy predecible, pero igualmente la he disfrutado.
Su lectura es rápida y te engancha desde el comienzo.

Si estás buscando una lectura entretenida y rápida para unas cuantas horas, esta es ideal.

                           
                                                       Gracias a la editorial Sedna por el ejemplar




26 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que esta no me llama mucho. Además, no suelo leer novelas tan cortitas, pero me alegra que te gustara tanto ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal y al ser tan corto igual le doy una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Al ser tan cortito es una buena lectura para las épocas de exámenes y agobios. Me gusta que enseñe como se puede con todo a pesar de los obstáculos que se encuentren por el camino. Me lo apunto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Estefanía:

    En esta ocasión, a pesar de ser cortito, creo que lo voy a dejar pasar porque la sinopsis no me llama la atención especialmente. Pero ¡gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. Es interesante y real como la vida misma. Pueden haber muchos cambios de un día para otro!!

    Por cierto, tengo un sorteo activo por si te interesa para darle un regalito a algún peque de la familia :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Estefanía!
    No conocía este libro, pero aunque la sinopsis no me llamaba mucho la atención, tu reseña sí me ha convencido.
    Parece una lectura ligera perfecta para despejarme de libros densos.
    Quizás me anime pronto con él :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pinta genial, no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me alegro que la disfrutaras, hay veces que no necesitas un libro de 500 páginas para que te guste la historia. Y la portada, preciosa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo quiero colaborar con la editorial pero aún no me he decidido por uno de sus libros... Tan pronto como lo haga se lo haré saber, que estoy deseando leer alguno de los suyos.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Bueno! Pues la tendré en cuenta si me la cruzo, ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues como es tan cortito me lo apunto, que la trama es bastante original.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No lo conocía pero me ha llamado la atención. ¡Me lo apunto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que me parece interesante, igual le doy una oportunidad :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, quizá lo pida más adelante :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No me llama mucho la atención por el momento. Gracias por la reseña. Un beso (-:

    ResponderEliminar
  16. Hola! No lo conocía y la verdad es que me gusta lo que cuentas. Con lo cortito que es, se leerá muy rápido, así que me lo llevo para darle una oportunidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Estefania!
    Este es un libro que enseña sobre la vida y a superar los malos momentos. Es corta y la puedes leer en un par de horas perfectamente. Parece una lectura que has disfrutado mucho, la apunto porque me llama bastante^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No había oído hablar de este libro y no es de los que más me llaman la atención. Pero como has dicho que es sencillo de leer y además no llega ni a las 100 páginas, puede que lo lea en una tarde que no me apetezca leer una novela más larga.
    Gracias por la reseña :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola, hola...
    La verdad que esta historia me atrapo y parece maravilloso que sea tan corta.
    Seguro me la leo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Tef :D Pues nunca había leído algo sobre este libro, pero parece una historia muy bonita. Espero disfrutarlo tanto como tu. Un besito^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Vaya, pues me ha dado mucha curiosidad cómo lleva la chica todo lo del bebé en un nuevo sitio, debe ser una situación complicada, hay que ver ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  22. No creo que lo lea porque estoy hasta arriba pero me encanta su portada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapi!
    Tiene muy buena pinta este libro. Además tiene una portada superbonita :D Me lo anoto para cuando tenga un hueco y quiera leer algo rápido.
    Muchas gracias por esta bonita reseña!!
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
  24. Holaa! nunca leí nada tan cortito, así que me lo apunto por lo que cuentas y para la nueva experiencia.
    Nos leemos, Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pinta interesante y al ser tan cortito se leerá rápido.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado tanto, el libro tiene buena pinta aunque no sé si me convence el hecho de que sea tan corto.
    Saludos

    ResponderEliminar