viernes, 2 de septiembre de 2016

Wrap Up Agosto 2016




Despedimos Agosto y damos la bienvenida a Septiembre y como todos los meses hago un recuento de mis lecturas y han sido un total de ocho lecturas. ¿Quereis saber cuales han sido? 

 Allá vamos!!


                                 



 1. Londres después de ti: Jara Santamaría ( Reseña )

2. La viuda: Fiona Barton ( Reseña )

3. Tal vez mañana: Collen Hoover ( Reseña )


   
                                       



 4. Los confines del silencio: C. L. Taylor ( Reseña )

5. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas: Laura Noton ( Reseña )

6. Me quedo contigo: Kris L. Jordan ( Reseña )




                                                          



 7. El silencio de la ciudad blanca: Eva Gª Sáenz De Urturi ( Reseña )

8. Empezar otra vez: Helena Silvianes ( En breve subo la reseña)

31 comentarios:

  1. Yo ahora estoy leyendo "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas". LLevo poco leído, pero me está pareciendo un libro muy entretenido. Del resto el que más me llama es "Tal vez mañana".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero Londres después de ti y No culpes al karma están mi lista de pendientes desde principios de verano XD Lei el otro libro de Laura Norton, Gente que viene y bah, y me encantó, fue toda una sorpresa :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo en agosto tabién leí dónde después de ti y me decepcionó muchísimo! Un besi. ¡Ahora vamos con septiembre! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo coincido contigo en No culpes al karma, que está bien pero tampoco es que sea una maravilla, y tengo pendiente de leer Tal vez mañana ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo coincidimos en que en julio leí Tal vez mañana y LO AMÉ. Sin embargo, la portada y la sinopsis de La viuda me encanta, así que tal vez en estos meses le de la oportunidad^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tal vez mañana me encantó ♥ Londres después de ti ya no tanto. Me quedo contigo hace tiempo que quiero leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    El de Londres despues de ti lo quiero leer, que con la portada y el título ya me ha enamorado.
    Tengo pendiente leer a Collen Hoover, a ver si me pongo con alguno de sus libros.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído Tal vez mañana y le di 4.5/5, me gustó mucho.
    "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" me llamó la atención.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  9. Qué pintaza tienen ésos libros, quiero leer hace un tiempo a Collen Hoover ♥ Tengo anotados sus libros hace bastante tiempo, espero hacerme con ellos algún día, plataforma neo uff los quiero todos jajaj

    Un beso, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    me encanta Laura norton, ese libro en conreto espero leerlo pronto.
    Que tengas un buen fin de Semana,
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  11. Los confines del silencio, me apetece leerlo, por lo que veo has elegido buenos libros ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que has leído, pero no has tenido un mal mes eh! Son muchos libros. Tengo como pendientes el de Colleen Hoover y el de Londres después de ti, a ver si pronto puedo leerlos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, preciosa
    Fue un buen mes para ti, me alegra muchísimo. En mi lista de pendiente están londres después de ti y tal ves mañana
    Ojala este mes sea mejor
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Has tenido un mes increíble y lleno de lecturas interesantes. De ahí he leído una y otras las tengo pendientes así que te dejo por aquí y me paso a las reseñas.
    ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Tengo ganas de leer "Los confines del silencio".
    Tengo pendiente la reseña de "La viuda" y la verdad que no me enganchó como me hubiese gustado... esperaba más de esa historia.
    Por cierto, son muchas lecturas!! ya iré a ver sus reseñas :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer Londres después de ti y Tal vez mañana^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Este mes hemos coincidido con La viuda y El silencio de la ciudad blanca. Con el primero me puse mucho de los nervios, pero el otro me encantó, de lo mejor que he leído este verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Muy buenas lecturas, pero no coincidimos en ninguna jaja, aunque me gustaría leer Tal vez mañana..

    besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡holaa!
    Muchas felicidades por tus lecturas, ahora este mes a por más jaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de tus lecturas^^. Yo tengo ganas de leer Londres después de ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo solo he leído Tal vez mañana y me encantó, es una gran lectura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero le tengo ganas a Londres después de ti y a Tal vez mañana. Espero poder hacerme con alguno de los dos pronto :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Interesantes lecturas :D De todas solo he leído tal vez mañana que me encantó *_* y siento mucha curiosidad por Londres después de ti ¡Besis!

    ResponderEliminar
  24. Casi todos me gustan y al que más ganas tengo es el de "El silencio de la ciudad blanca".

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Pues coincidimos en un par y en alguno más que tengo apuntado. La verdad es que veo que has leído bastante, así que me alegro!! ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  26. Hola, hola...
    Creo que tuviste un mes con buenas lecturas. Puedo decirlo por Tal vez mañana que también leí. De las otras no se, pero me llaman la atencion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola :D
    La Viuda ha empezado a llamar mi atención Jaja aunque he leido muy pocas reseñas no estoy segura; Maybe Someday ha sido el libro que menos me ha gustado de Colleen, y El silencio de la ciudad blanca me ha dado curiosidad, al menos a primera vista porque no he leído reseña de el.
    Buen mes, Besos ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola :D
    La Viuda ha empezado a llamar mi atención Jaja aunque he leido muy pocas reseñas no estoy segura; Maybe Someday ha sido el libro que menos me ha gustado de Colleen, y El silencio de la ciudad blanca me ha dado curiosidad, al menos a primera vista porque no he leído reseña de el.
    Buen mes, Besos ♥

    ResponderEliminar
  29. Espero al Invierno para leer alguna de tus propuestas. Me encantan tus propuestas. Felicidades por tu bloc, ha sido un regalo poder visitarlo.
    elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    El único que he leído es 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' y me encantó, me reí muchísimo con él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar