miércoles, 28 de septiembre de 2016

Frases de libros leídos que más me gustan



Hola a tod@s!!
Hoy os vengo con una entrada diferente a las que suelo traer. Siempre cuando leo un libro me gusta apuntar las frases en un cuaderno, así que el otro día apuntando más frases pensé en compartir unas cuantas con vosotros a ver que os parecen.

Vamos allá!! 


 “Es como el cuadro blanco, cada uno es libre de interpretarlo como quiera. Dependiendo de su personalidad, verá un lienzo vacío o una ventana llena de posibilidades.”- La canción número 7: Lena Blau


" Cada vez que llueva, piensa en mí. Yo seré tu paraguas. Seré tu barrera contra la tormenta cuando la vida se vuelva copiosa".- Cada vez que llueve: Lisa De Jong

 "Cariño, del amor al odio solo hay un paso, en los dos sentidos. Nos pasamos la vida yendo y viniendo de uno a otro".- Cruzando los límites: María Martínez


" Cierra los ojos, piensa en esa persona y que su magia os haga sonreír, por qué el día que el cielo se caiga os reencontraréis"- El día que el cielo se caiga: Megan Maxwell

"¿No es ese el sentido de la vida?¿Encontrar a la única persona del mundo que sea tu pareja ideal?"- Maldito Romeo: Leisa Rayven


                            
                              ¡¡Hasta la próxima entrada!!


37 comentarios:

  1. Con la última no estoy para nada de acuerdo xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. El único libro que he leído es "Maldito Romeo", así que me voy a quedar con esa frase. Estoy de acuerdo con ella, pero solo en parte.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El sentido de la vida puede estar en muchas cosas. Yo tampoco estoy de acuerdo con esa última frase de "Maldito Romeo". Pero he de decir que la anterior de Megan Maxwell me parece preciosa.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué frases más bonitas, me encantan, pero la primera me ha llegado y mucho :)
    A mí también me gusta mucho esto de las frases, tengo un cuaderno llenito, xD, pero normalmente no las saco de los libros, si estoy leyendo y me paro para apuntar la frase (porque no me gusta subrayar el libro ni que tenga notas ni nada) pues me pierdo...; pero ahora, pensándolo bien, puedo ponerle un post-it a la página o a las páginas donde estén y una vez haya terminado de leerlo apuntarlas... :)
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta la de Cruzando los límites porque además tiene muchísima razón. Muchas gracias por compartirlas que todos nosotros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Siempre he querido hacer una entrada sobre frases literarias que me encantan o que me marcaron de alguna manera, pero por una cosa o por otra, siempre se me acaba pasando la idea. Así que me encanta que seas más aplicada que yo jajaja.

    Me encantó Cada vez que llueve, así que la frase me ha echo recordar todo lo que viví con ese libro. Pero todas son maravillosas.

    Un besazo y genial elección. ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy buena entrada yo también las suelo señalar aunque la mayoría de veces estoy tan metida en la historia que ni señalo ni apunto. La primera frase me ha gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo también tengo mi cuaderno en el que voy anotando todas las frases que me gustan. Aunque me pasa lo mismo que a la chica del comentario de arriba, muchas veces estoy tan metida en la historia que se me olvida apuntarlas jajaja. Normalmente cuando más lo hago es cuando releo algún libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    Me han encantado las frases ^^ La de cruzando límites es la que más me ha gustado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta poder apuntar todas las citas que se me antojen y es que todas son preciosas.
    Un besazo:D

    ResponderEliminar
  11. Hola, bonita<33 Jaja, que casualidad, yo también anotaba mis citas en un cuadernito, porque no me gustaba anotar en los cuadernos, pero ahora si lo hago jeje. Me gustaron mucho las citas*-*
    besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosas todas, la verdad. No podría escoger una.
    Curiosa e interesante sección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Leí solamente el de Maldito Romeo, y como tengo memoria de pez no la recuerdo...ahora eso sí María Martínez la tengo en busca y captura

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ningún libro pero los tengo pendientes desde hace tiempo.
    Me has despertado el gusanillo con la frase de Maldito Romeo :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa! admito que no conocía ninguna de las frases pero ME ENCANTARON! me las apunto para marcadores y buscaré los libros.
    Por mas entradas así! un abrazo :D

    ResponderEliminar
  16. "Cariño, del amor al odio solo hay un paso, en los dos sentidos. Nos pasamos la vida yendo y viniendo de uno a otro"

    Buenisimo! :O buscar ele libro!
    gracias por compartir!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Aii la frase de Megan Maxwell es tan bonita que lloro solo de recordar ese libro... ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  18. La segunda y la tercera me encantan!
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Geniales todas, no he leído los libros, solo el de Megan y me pareció fantástico. Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me han gustado mucho las frases que has puesto. De los libros solo he leído La canción número 7, pero quiero leer más de los que nombras ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encanto la primera! Super profunda! Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Estefanía! Me encantó la frase de "La canción número 7". No conocía el libro así que lo anoto.
    Un beso enorme y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de los que mencionas, pero sin duda me quedo con la cita de Cruzando límites... De hecho me la llevo apuntada, y voy a buscar información del libro a ver si me convence.
    Muchas gracias por abrirte un poquito más de lo normal con tus seguidores y contarnos algo más personal<3

    Yo he publicado la reseña de un libro que no te dejará leerlo sin romperte en pedacitos... ¿te apetece descubrir cuál es? http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguno de los libros, pero las que más me gustan son la primera y la de Megan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Todas están muy bien pero la segunda me gusta mucho mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la última :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola.

    Son todas fantásticas, pero mi favorita sin duda es la de María Martinez, es de mis autoras favoritas. Yo lo que hago es poner post its en las frases que me gustan mucho.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No he leído ningún libro pero tengo pendientes algunos de ellos :D
    Las frases me han gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me ha encantado la entrada, hay tantas frases bonitas en los libros y a veces muchas de ellas pasan tan desapercibidas y tienen tanto que enseñarnos... Me encanta la de María Martínez, es una crack esta mujer. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Mi favorita es la primera, es la que más me transmite :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros a los que pertenecen estas frases, pero tengo ganas de hacerme con Cruzando los límites y tengo pendiente leer La canción número 7.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    No he leído ninguna de esos libros pero me han encantado las frases, gracias por compartir :3 xx

    ResponderEliminar
  33. Hola :D
    Tengo pendiente Maldito Romeo :3
    me encantaro las frases,
    cuídate

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa! Ay, gracias por compartir las frases *-* también hago eso de anotar las súper especiales en un cuaderno *-* y luego recuerdo los libros con cariño, últimamente no lo había hecho, pero lo retomaré ;) Y ay, las cinco citas que has puesto son hermosas <3 Las primeras dos me gustaron más *-* ya quiero descubrir sus libros ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  35. Tanto la primera como la de Maxwell me han gustado mucho. Interesante recopilación^^

    ResponderEliminar
  36. Hola Bonita!
    Que bonita entrada, siemore es genial recopilar las frases que más te gustan de un libro.
    De tus libros seleccionados sólo me he leído Maldito Romeo...
    Mi frase favorita (de las que tú pusiste) fie la del Cada vez que llueve: Lisa De Jong.
    Saludos 😊

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer "El día que el cielo se caiga". Seguramente cuando lea esa frase me acordaré de que la vi acá ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar