domingo, 25 de septiembre de 2016

Tag: Tres días, tres frases #1


¡¡Hooola a todo el mundo!!

Hoy os vengo con un tag al que he sido nominada por el blog Interpretadora de letras, así que muchas gracias por acordarte de mi blog :)

El tag consiste en hacer tres entradas en tres días diferentes y en ellas debe de haber una frase que nos guste y posteriormente nominar a otros blogs.

"Nadie puede evitar enamorarse. 
Tal vez uno quiera negarlo, 
pero es posible que la amistad sea
la forma más frecuente de amor".
                                                       Stieg Larsson


                                    Mis nominados son:

                                   Preciados momentos
                                   Tesoro en los libros
                                   El secreto entre palabras


                           ¡¡Hasta la próxima entrada!!







 

26 comentarios:

  1. Hola!!
    Que frase más bonita <3

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la frase ^^

    ResponderEliminar
  3. De "La reina en el palacio ...". ¡Bonita frase!

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la frase y además me parece muy cierta
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No la conocía y me encanta!! Muchas gracias por compartirla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía la cita, pero me ha gustado muchísimo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué tag más divertido. No conocía la cita, pero es preciosa:)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la cita!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por nominarme, me apunto el tag para hacerlo pronto :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta este tag, estoy deseando leer la próxima frase.

    Te espero en mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Qué bonita frase, no la conocía. Ánimo a los nominados. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanto la frase! Y buen tag ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    Me ha encantando la frase, es totalmente cierta.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por nominarme! tu frase esta bien buena! :)
    Tratare de hacerme el tiempito <3
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! no conocía la frase pero me ha encantado! me la llevo apuntada, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  16. Bonita cita, invita a reflexionar :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Qué frase tan bonita <3 me ha encantado *-* Y este reto es super mono ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoola!
    La frase es muy linda❤
    Buenas lecturas :)
    Besos xx

    ResponderEliminar
  19. Hola¡¡ que tag mas interesante¡ has escogido una cita preciosa¡un beso¡ nos leemos¡

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me gusta mucho esta canción y la cantante más aun! Un besito :)

    ResponderEliminar
  21. Ay Chenoa qué me encantaba a mí cuando salía agarradita de Bisbal cantando su ya famoso "Escondidooooooos solos por amor" qué tiempos, qué joven era yo. ¡Excelente recomendación!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  22. Una bonita frase, yo tampoco la conocía

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Un poquito tarde ¡pero aquí estamos! que bien que te hayas animado a hacerlo, me encanta la frase que has elegido, voy a buscar el libro *.*
    ¡Un besazo, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar